Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO PARKER PARA ROLLER 0,5mm
  • RECAMBIO PARKER PARA ROLLER 0,5mm
  • RECAMBIO PARKER PARA ROLLER 0,5mm

RECAMBIO PARKER PARA ROLLER 0,5mm


Recambio Roller Parker para Escritura Precisa y Suave

  • Stock: 3
  • SKU: F247778
  • ean13: 3501179503219
  • OEM: 1950321
- Recambios para roller
- Para una escritura suave y precisa
- Punta fina
- Ancho de trazo de 0,5mm. - Recambios para roller Quinkflow. Para una escritura suave y precisa. Punta fina con ancho de trazo de 0,5mm. Color: Negro
Punta: Fina
Tinta: Gel
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F247777OEM: 1950322
  • Negro SKU: F247778OEM: 1950321
  • NegroSKU: F247778OEM: 1950321
7,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una escritura suave y precisa con los recambios para roller Quinkflow de Parker! Estos recambios tienen una punta fina con un ancho de trazo de 0,5mm que permiten una escritura precisa, además de una tinta de gel a prueba de manchas para una mayor duración.

Estos recambios ofrecen la calidad y la confiabilidad que esperas de una marca de primer nivel como Parker, para que tus escritos se mantengan perfectos durante mucho tiempo.

Son recambios perfectos para los roller Quinkflow de Parker, con una punta fina y un ancho de trazo de 0,5mm para una escritura suave y precisa, además de una tinta de gel a prueba de manchas para una mayor duración. Además, el color negro se adapta a cualquier estilo.

¡Compra los recambios para roller Quinkflow de Parker hoy mismo y disfruta de la calidad, la confiabilidad y la escritura suave y precisa que ofrecen estos recambios!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Gel
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3501179503219
mpn
1950321
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F247778
Color :
Negro
1950321
7,25 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F247777
Color :
Azul
1950322
7,25 €

6 Artículos

En stock

    ¿Por qué es importante usar recambios para roller de 0,5 mm?
    Los recambios para roller de 0,5 mm son esenciales para obtener una escritura suave y precisa, además de una mayor duración del producto. Esto se debe a su tamaño reducido, lo que le permite escribir con más precisión y disminuir la presión ejercida sobre el papel al escribir. Además, su uso prolonga la vida útil de la pluma, dado que su tamaño reduce la cantidad de tinta que se necesita para completar una escritura.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del recambio para roller de 0,5 mm de Parker?
    El recambio para roller de 0,5 mm de Parker ofrece varios beneficios a sus usuarios. Estos incluyen una escritura más fina y precisa, una duración más larga del producto y una mayor resistencia al desgaste. Esto se debe a su tamaño reducido, que permite una mayor precisión, así como una reducción en la cantidad de tinta necesaria para completar una escritura. Además, el recambio para roller de 0,5 mm de Parker es compatible con una amplia variedad de plumas, lo que le permite a los usuarios disfrutar de una escritura suave y precisa.

    ¿Qué características hacen del recambio para roller de 0,5 mm de Parker una buena opción para los usuarios?
    El recambio para roller de 0,5 mm de Parker ofrece una variedad de características que lo hacen una excelente opción para los usuarios. La principal característica es el tamaño reducido, lo que permite una escritura más fina y precisa, al mismo tiempo que reduce la presión ejercida sobre el papel al escribir. Además, el recambio para roller de 0,5 mm de Parker es compatible con una amplia variedad de plumas, lo que permite a los usuarios disfrutar de una escritura suave y precisa. Además, su uso prolonga la vida útil de la pluma, ya que su tamaño reduce la cantidad de tinta necesaria para completar una escritura.

María José Alonso05/01/2024

Esta vez he decidido comprar el recambio para roller de 0,5mm en Office24 y no me arrepiento para nada. El producto es de muy buena calidad y a un precio más que asequible. La escritura con él es muy fluida, con una línea muy fina y sin ningún tipo de fricción. ¡Totalmente recomendable!

    María Carmen Fernández07/11/2023

    ¡Estoy encantado con mi nueva compra de Office24! El recambio para roller de 0,5mm es el perfecto para todas mis necesidades. El producto es muy fiable, con una buena calidad y a un precio muy asequible. Me ha encantado la suavidad con la que desliza sobre el papel, dejando una bonita línea y sin ningún tipo de fricción. Lo recomiendo sin ninguna duda.

      Beatriz Díaz17/07/2023

      Me decidí por comprar el recambio para roller de 0,5mm en Office24 y no me arrepiento para nada. Me ha encantado la calidad del producto, a un precio muy asequible. El resultado es perfecto, la escritura es suave, dejando una línea fina y uniforme, sin ninguna fricción. ¡Un producto totalmente recomendable!

        Fernando Álvarez10/03/2023

        Me encuentro muy satisfecho con la compra que he realizado en Office24. El recambio para roller de 0,5mm me ha resultado muy útil para todas mis tareas. Es un producto de muy buena calidad y a un precio muy asequible. Estoy muy contento con el resultado, ya que deja una línea fina y uniforme, sin ninguna fricción. ¡Lo recomiendo sin duda!

          Fernando Sánchez07/05/2022

          ¡Qué gusto comprar en Office24! El recambio para roller de 0,5mm me ha encantado. El producto es de buena calidad, a un precio imbatible, y me ha gustado mucho la suavidad con la que desliza sobre el papel, dejando una bonita línea fina. Sin duda alguna un buen producto.

            RECAMBIO PARKER PARA ROLLER 0,5mm
            Recambio Parker para Roller 0,5mm

            El Recambio Parker para Roller 0,5mm es un accesorio ideal para mantener tu roller en perfecto estado. Se trata de un recambio de calidad fabricado por la marca Parker, conocida por su resistencia y durabilidad. Está diseñado para un roller de 0,5mm, lo que le proporciona una escritura suave y sin esfuerzo.

            Características principales:
            • Fabricado por la marca Parker
            • Diseñado para un roller de 0,5mm
            • Escritura suave y sin esfuerzo
            • Resistencia y durabilidad
            Aplicaciones:
            • Ideal para uso escolar
            • Perfecto para trabajos profesionales
            • Perfecto para uso doméstico
            • Ideal para uso en oficinas
            • Ideal para uso en el hogar

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO PARKER PARA ROLLER 0,5mm
            7,25 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x