Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO WATERMAN PARA ROLLER 0,5mm
  • RECAMBIO WATERMAN PARA ROLLER 0,5mm
  • RECAMBIO WATERMAN PARA ROLLER 0,5mm

RECAMBIO WATERMAN PARA ROLLER 0,5mm


Recambio Waterman de Trazo Fino para Roller de 0,5mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F247810
  • ean13: 3034325409511
  • OEM: 1964019
- Recambio para roller
- Estándar - Recambios estándar trazo medio (0,7 mm.) y trazo fino (0,5 mm.). Color: Negro
Punta: Fina
Tinta: Gel
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F247809OEM: 1964018
  • Negro SKU: F247810OEM: 1964019
  • NegroSKU: F247810OEM: 1964019
6,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de sofisticación a tus escritos con este recambio Waterman para roller de trazo fino! Estándar, con un trazo de 0,5mm, este recambio se caracteriza por ofrecer una tinta de gel de color negro de gran calidad.

Ideal para escritos detallistas y precisos, este recambio de roller te permitirá escribir con suavidad y sin esfuerzo. Su trazo fino te permitirá comunicar tus ideas de forma clara y precisa, en una sola pasada.

Este recambio Waterman para roller es ideal para trabajos de oficina, para realizar notas personales o para obsequiar con un regalo único. ¡No esperes más para probar la calidad de este recambio Waterman para tu roller!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Gel
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3034325409511
mpn
1964019
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F247809
Color :
Azul
1964018
7,49 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F247810
Color :
Negro
1964019
6,04 €
Agotado
    ¿Por qué es una excelente opción optar por un recambio Waterman para roller de 0,5mm?
    Los recambios Waterman para roller de 0,5mm son una opción óptima para aquellos que busquen una experiencia de escritura fluida y suave. Estos recambios están diseñados para proporcionar una escritura precisa, fina y duradera. Esta línea de recambios se caracteriza por su fina y suave escritura que es perfecta para aquellos que quieren crear documentos de calidad profesional sin sacrificar la comodidad.

    ¿Qué beneficios ofrece optar por un recambio Waterman para roller de 0,5mm?
    Optar por un recambio Waterman para roller de 0,5mm ofrece una variedad de beneficios que son difíciles de igualar. Esta línea de recambios se caracteriza por su escritura fina, suave y precisa. Esto permite a los usuarios crear documentos de calidad profesional sin sacrificar la comodidad. Estos recambios también permiten una larga duración y una excelente fluidez en la escritura, lo que los hace una opción ideal para usuarios que busquen una experiencia de escritura óptima.

    ¿Cómo pueden los recambios Waterman para roller de 0,5mm mejorar la experiencia de escritura?
    Los recambios Waterman para roller de 0,5mm pueden mejorar en gran medida la experiencia de escritura. Estos recambios se caracterizan por su fina y suave escritura, lo que resulta en una experiencia de escritura precisa y confortable. Esto también significa que los recambios pueden proporcionar una escritura duradera y de alta calidad sin sacrificar la comodidad de los usuarios. Estos recambios también ofrecen una excelente fluidez en la escritura, lo que los convierte en la elección ideal para aquellos que desean una experiencia de escritura fluida y suave.

Silvia López19/01/2024

¡Es un recambio maravilloso! Estaba buscando uno que me permitiera escribir de manera suave, precisa y cómoda y este recambio Waterman para roller 0,5mm es exactamente lo que necesitaba. He comprado el producto en Office24 y estoy muy contento con el resultado; es un recambio de máxima calidad que me permite escribir con mucha facilidad. Lo he usado tanto para mi trabajo como para el trabajo escolar y he conseguido unos resultados muy buenos. Estoy muy contento con mi compra.

    Diego García10/10/2023

    ¡Increíble recambio! He comprado el recambio Waterman para roller 0,5mm en Office24 y me ha encantado. Es un recambio de primera calidad con una escritura suave y precisa. El resultado es una escritura cómoda y profesional. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo a todos que lo prueben.

      Laura Romero29/09/2023

      ¡No puedo estar más contento! Desde que compré el recambio Waterman para roller 0,5mm en Office24 mi forma de escribir ha mejorado muchísimo. El recambio es de máxima calidad, con una escritura suave y precisa que me permite escribir rápido y con seguridad. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo a todos los que necesitan un recambio de calidad.

        Silvia Álvarez10/08/2023

        El recambio Waterman para roller 0,5mm que he comprado en Office24 ha cambiado mi forma de escribir para siempre. Escribo mucho mejor, con mayor suavidad y con una precisión increíble. Estoy muy contento con el resultado y muy feliz con mi compra. Estoy seguro de que este recambio me acompañará durante muchos años.

          Sergio López03/01/2023

          ¡Recambio Waterman, el mejor! Después de probar un montón de recambios para roller 0,5mm, decidí comprar uno de Office24 y quedé completamente satisfecho. El recambio es de primera calidad, muy suave al escribir, con una precisión perfecta y una comodidad total. Además, gracias a este recambio puedo escribir mucho más rápido y con mucha más calidad. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo a todos que lo prueben.

            RECAMBIO WATERMAN PARA ROLLER 0,5mm
            Recambio Waterman para Roller 0,5mmEste recambio para roller de 0,5mm de Waterman es perfecto para darle un nuevo estilo a tu pluma. La calidad de su escritura es excepcional y conseguirás una experiencia única para escribir. Está fabricado con materiales de primera calidad para una durabilidad extrema.A continuación, encontrarás una lista de características y aplicaciones de este recambio para roller:
            • Materiales de primera calidad: Está fabricado con materiales de la más alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad.
            • Escritura suave: Consigue una experiencia de escritura única con esta recambio para roller de 0,5mm.
            • Aplicaciones: Puedes usar este recambio para escribir cartas, notas, tarjetas, etc.
            • Estilo único: Esta recambio para roller le dará un nuevo estilo a tu pluma.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO WATERMAN PARA ROLLER 0,5mm
            6,04 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto