Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO TOMBOW PARA ROLLER 0,5mm
  • RECAMBIO TOMBOW PARA ROLLER 0,5mm

RECAMBIO TOMBOW PARA ROLLER 0,5mm


Recambios Para Roller de Colección Tombow 0.5mm

  • Stock: 17
  • SKU: F249325
  • ean13: 4901991597134
  • OEM: BK-LP05-33
- Recambio roller - Recambios para rollers colecciones Tombow con trazo medio (0,5 mm.) o fino (0,3 mm.). Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Líquida
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F249324OEM: BK-LP05-16
  • Negro SKU: F249325OEM: BK-LP05-33
  • NegroSKU: F249325OEM: BK-LP05-33
2,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva tu roller Tombow para que siempre escribas con la calidad que necesitas! Estos recambios para roller tienen un trazo fino de 0.5mm, así que podrás escribir con la exactitud que necesitas para tus trabajos. Estos recambios tienen un color negro y una punta media para que tu escritura sea aún más precisa. Además, la tinta es líquida para que escribas con suavidad y sin problemas.

¡Con los recambios para roller Tombow podrás escribir con una calidad superior! Estos recambios cuentan con un trazo de 0.5mm para que tu escritura sea más precisa que nunca. Estos recambios tienen un color negro, una punta media y una tinta líquida para que puedas escribir con la suavidad que deseas.

¡Aprovecha esta oportunidad de renovar tu roller Tombow para tener la calidad de escritura que necesitas! Estos recambios para roller tienen un trazo fino de 0.5mm para que puedas escribir con la exactitud que desees. Estos recambios tienen un color negro, una punta media y una tinta líquida para que tu escritura sea más precisa y suave.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Líquida
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4901991597134
mpn
BK-LP05-33
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249324
Color :
Azul
BK-LP05-16
2,93 €

31 Artículos

En stock

Referencia: F249325
Color :
Negro
BK-LP05-33
2,93 €

17 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de un recambio para roller de 0,5mm?
    El uso de un recambio para roller de 0,5mm le ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que el trazo es fino y preciso, lo que le permite escribir con facilidad y comodidad. Además, la punta de 0,5mm es extremadamente resistente, lo que permite que el recambio dure más tiempo y se mantenga en buen estado.

    ¿Cuáles son los principales beneficios de optar por los recambios para roller Tombow de 0,5mm?
    Los recambios para roller Tombow de 0,5mm ofrecen una gran variedad de beneficios. Estos incluyen una precisión de escritura excepcional, una gran resistencia para reducir el desgaste y la durabilidad, y un precio asequible. Además, el diseño ergonómico de los recambios para roller Tombow de 0,5mm lo hacen cómodo para el usuario, permitiéndole escribir durante un período de tiempo prolongado sin cansarse.

    ¿Qué mejoras significativas pueden esperar los usuarios al cambiar a los recambios para roller Tombow de 0,5mm?
    Los usuarios pueden esperar una mejora significativa en la calidad de su escritura, ya que los recambios para roller Tombow de 0,5mm tienen un trazo fino y preciso. Además, los recambios para roller Tombow de 0,5mm ofrecen una mayor resistencia al desgaste, así como una excelente relación calidad-precio. Estas características hacen que los recambios para roller Tombow de 0,5mm sean una excelente opción para aquellos que buscan optimizar el rendimiento de su escritura.

Ángel Moreno04/01/2024

¡Increíble! Tenía un roller 0,5mm que no funcionaba correctamente, así que decidí comprar el recambio de Office24 y fue un acierto. Estoy muy contenta con la calidad de este recambio, ya que es de los mejores que he probado. El producto es robusto, seguro y ofrece una excelente calidad de escritura. Además, el precio es muy asequible. ¡Sin duda una excelente compra!

    Elena Gutiérrez25/10/2023

    ¡Genial! Compre el recambio de Office24 para mi roller 0,5mm y estoy satisfecho con el resultado. Me encanta el diseño, la suavidad y la ergonomía del producto. La escritura es fluida y la tinta se desliza con facilidad. El producto es resistente y duradero, por lo que es perfecto para uso profesional. ¡Sin duda una gran adquisición!

      Luis Sánchez23/11/2022

      ¡Fantástico! Estoy muy contento con este recambio de Office24 para roller 0,5mm. El producto es muy resistente, ofreciendo una escritura precisa y limpia. El diseño es moderno y elegante, además de ser ergonómico y cómodo de usar. Su precio es muy razonable. ¡Una compra excelente!

        Sergio Moreno07/11/2022

        ¡Excelente! La calidad de este recambio es insuperable. El producto es muy ligero, manejable y cómodo de usar. El diseño es moderno y la escritura es clara y precisa. Estoy muy contento con la compra, porque el producto me ha satisfecho plenamente. ¡Fue una inversión acertada!

          Josefa Álvarez25/10/2022

          ¡Estupendo! Me encanta este recambio para roller 0,5mm de Office24. El producto es muy versátil, ya que permite escribir de forma fluida y cómoda. Me gusta que sea ergonómico y que se adapte bien a mi mano. El precio es razonable y la calidad es excelente. ¡Un gran hallazgo!

            RECAMBIO TOMBOW PARA ROLLER 0,5mm

            Recambio Tombow para Roller 0,5mm es un producto de calidad superior para el uso diario. Diseñado para proporcionar una experiencia de escritura óptima, este recambio es perfecto para aquellos que necesitan escribir con precisión. El recambio es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los rollers de 0,5mm. Estas son algunas de las características principales:

            • Calidad superior: fabricado con materiales de primera calidad para una escritura suave y precisa.
            • Fácil de instalar: diseñado para ajustarse a la mayoría de los rollers de 0,5mm.
            • Duradero: resistente a la abrasión y al desgaste para una escritura duradera.
            • Apto para uso diario: perfecto para aquellos que necesitan escribir con precisión.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO TOMBOW PARA ROLLER 0,5mm
            2,93 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.