Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO CROSS TINTA GEL
  • RECAMBIO CROSS TINTA GEL

RECAMBIO CROSS TINTA GEL

  • Stock: 0i
  • SKU: F256764
  • ean13: 073228106847
  • OEM: 8910-1
- Recambio bolígrafo mini
- Blíster 2 unidades
- Tipo universal
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F256763OEM: 8910-2
  • Negro SKU: F256764OEM: 8910-1
  • NegroSKU: F256764OEM: 8910-1
11,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Recambios estándar para las colecciones Cross. Apropiados para uso general, altamente fiables y convenientes para todo tipo de papel. Envasados en blíster.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
073228106847
mpn
8910-1
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F256764
Color :
Negro
8910-1
11,53 €
Referencia: F256763
Color :
Azul
8910-2
13,26 €
    ¿Qué ventajas ofrece usar un recambio para tinta de gel para bolígrafos Cross?
    Un recambio de tinta de gel para bolígrafos Cross ofrece una escritura suave y sin fricción, que produce una línea consistente y fluida. El gel de tinta se seca rápidamente para una escritura duradera y resistente a la decoloración. El recambio también ofrece una variedad de colores y estilos para satisfacer casi cualquier necesidad de escritura.

    ¿Cómo puede mejorar el uso de un recambio de tinta de gel para bolígrafos Cross mi experiencia de escritura?
    El uso de un recambio de tinta de gel para bolígrafos Cross mejora la experiencia de escritura al ofrecer una sensación suave y sin fricción al escribir. El gel de tinta se seca rápidamente, lo que significa que no hay que preocuparse por las manchas de tinta o la decoloración. Además, el recambio ofrece una variedad de colores y estilos para satisfacer casi cualquier necesidad de escritura.

    ¿Qué beneficio adicional ofrece el uso de un recambio de tinta de gel para bolígrafos Cross?
    Al usar un recambio de tinta de gel para bolígrafos Cross, no sólo se obtiene una escritura fluida y suave, sino también una mayor precisión y control. Esto se debe a que el gel de tinta no se corre, lo que permite una escritura más precisa y controlada. El recambio también ofrece una variedad de colores y estilos para satisfacer casi cualquier necesidad de escritura.

Carmen Muñoz04/12/2023

¡Este producto me ha encantado! Es un recambio de tinta para mi impresora. La calidad de la tinta es muy buena, tanto por su resistencia como por su durabilidad. También me ha gustado que el tiempo de secado sea muy rápido y que los documentos queden sin manchas. He impreso todos mis trabajos con ella y me ha resultado perfecta. ¡Es una buena elección para todos aquellos que necesiten un recambio de tinta de calidad!

    Andrés Álvarez03/08/2023

    ¡Me encanta el producto que he comprado en Office24! Estoy muy contenta con el recambio de tinta Cross Gel. Estoy muy satisfecha con su calidad y fiabilidad. El tiempo de secado es muy rápido y los documentos quedan muy bien sin manchas. Me ha encantado también que la tinta sea muy resistente y duradera. ¡Un producto perfecto para uso profesional y formativo!

      Josefa Pérez27/07/2023

      ¡Ha sido una buena compra! Estoy muy contento con el producto que he comprado en Office 24. El recambio de tinta Cross Gel es muy bueno, por su calidad y fiabilidad. Me ha gustado mucho el tiempo de secado y que los documentos queden sin manchas. Además, es muy resistente y duradera, ideal para uso profesional. ¡Muy recomendable!

        Daniel Martínez15/01/2023

        ¡Me ha encantado el producto que he comprado en Office24! Estoy impresionada con su calidad y fiabilidad. Es un recambio de tinta perfecto para la impresora que tengo en mi oficina, ya que la tinta Cross Gel es muy duradera. Me ha gustado mucho el tiempo de secado y que no se corra a lo largo de los documentos que imprimo. Además, permite imprimir con una calidad profesional y sin manchas. ¡Totalmente recomendable!

          Fernando Sánchez12/10/2022

          ¡Comprar este producto en Office 24 ha sido un acierto! Estoy muy contenta con el recambio de tinta que me he comprado. La calidad es excelente y me ha gustado mucho que la tinta Cross Gel sea resistente y duradera. Y además, el tiempo de secado es muy rápido. Los documentos quedan perfectos sin manchas. ¡Es ideal para uso profesional y formativo!

            RECAMBIO CROSS TINTA GEL

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO CROSS TINTA GEL
            11,53 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x