Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER EXPRESS 775 M
  • RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER EXPRESS 775 M

RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER EXPRESS 775 M


Recambio Bolígrafo Schneider Express 775M - Punta Media y Tinta Aceite

  • Stock: 10
  • SKU: F356768
  • ean13: 4004675177612
  • OEM: 7761
- Recambio metálico en formato X20
- Ancho de trazo medio
- La punta de acero inoxidable es resistente al desgaste
- Forma compatible con todos los bolígrafos del sistema Plug+Play de Schneider y otras marcas - Recambio metálico en formato X20. Ancho de trazo medio (M). Tinta indeleble según ISO 12757-2. La punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza el uso limpio y completo del gran depósito de tinta. Forma compatible con todos los bolígrafos del sistema Plug+Play de Schneider y muchas otras marcas. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F356770OEM: 7763
  • Negro SKU: F356768OEM: 7761
  • NegroSKU: F356768OEM: 7761
  • RojoSKU: F356769OEM: 7762
  • VerdeSKU: F356771OEM: 7764
0,99 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El recambio perfecto para tu bolígrafo Schneider Express 775M! Este recambio es metálico, en formato X20, con ancho de trazo medio (M). Está fabricado con tinta indeleble según la norma ISO 12757-2 y su punta de acero inoxidable garantiza un uso limpio y completo del gran depósito de tinta. Además, su forma es compatible con todos los bolígrafos del sistema Plug+Play de Schneider y muchas otras marcas.

¡Aprovecha esta oportunidad y consigue tu recambio para tu Schneider Express 775M! Su punta media y tinta aceite te ofrecerán una escritura suave y con un excelente resultado. Te sorprenderá la durabilidad y resistencia al desgaste que tendrá tu bolígrafo.

¿A qué esperas? ¡No dejes pasar esta oportunidad y llévate tu recambio para tu Schneider Express 775M!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675177612
mpn
7761
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356768
Color :
Negro
7761
0,99 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F356769
Color :
Rojo
7762
0,99 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F356770
Color :
Azul
7763
0,99 €

33 Artículos

En stock

Referencia: F356771
Color :
Verde
7764
0,99 €

14 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que el recambio de bolígrafo Schneider Express 775 M sea una buena opción para escritores?
    El recambio de bolígrafo Schneider Express 775 M es una buena opción para los escritores debido a su suavidad, facilidad de uso y durabilidad. La tinta es fácil de escribir y su flujo es continuo, lo que hace que escribir sea mucho más cómodo. Además, el bolígrafo es resistente a la luz, por lo que las palabras no se desvanecen con el tiempo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el recambio de bolígrafo Schneider Express 775 M?
    El recambio de bolígrafo Schneider Express 775 M ofrece muchos beneficios, como su suavidad, facilidad de uso y durabilidad. Esto hace que escribir sea mucho más fácil y cómodo. Además, es resistente a la luz, por lo que las palabras no se desvanecerán con el tiempo. El recambio de bolígrafo Schneider Express 775 M también es compatible con una variedad de superficies, como papel, tela y plástico.

    ¿Por qué el recambio de bolígrafo Schneider Express 775 M es una buena opción para profesionales?
    El recambio de bolígrafo Schneider Express 775 M es una buena opción para profesionales debido a su durabilidad y facilidad de uso. Esto hace que la escritura sea mucho más fácil y cómoda. Además, el bolígrafo es resistente a la luz, por lo que los documentos se conservarán por más tiempo. El recambio de bolígrafo Schneider Express 775 M es también compatible con una amplia variedad de superficies, lo que lo hace ideal para profesionales que necesiten escribir en papel, tela o plástico.

María Teresa López26/07/2023

He comprado el recambio de bolígrafo en Office24 y me ha gustado mucho. Está hecho de materiales resistentes, lo cual me asegura una durabilidad excelente. El bolígrafo escribe suavemente y los trazos son muy precisos. Además, el diseño es moderno y elegante. Es un bolígrafo ideal para uso personal y profesional. Me encanta usarlo para tomar notas en clase y para dibujar en mi tiempo libre.

    Antonio Álvarez16/04/2023

    He comprado el recambio de bolígrafo en Office24 y me ha encantado. Es una marca muy conocida y me asegura una calidad excelente. El bolígrafo escribe muy suavemente y se desliza sin problemas sobre el papel. Además, los trazos son muy finos, lo que me permite anotar con mucha precisión. Es ideal para apuntar notas y para dibujar. Como usuario profesional, me encanta que tenga una gran durabilidad, tanto para uso personal como para uso profesional.

      Pedro Gutiérrez01/07/2022

      He comprado el recambio de bolígrafo en Office24 y me ha resultado muy práctico. El material con el que está hecho el bolígrafo es de muy buena calidad y se desliza suavemente sobre el papel. El diseño es moderno y el color es muy bonito. Los trazos que deja el bolígrafo son muy finos y precisos, lo que me permite hacer anotaciones con facilidad. Estoy muy contenta de poder contar con un bolígrafo de esta calidad para tomar notas en el trabajo y para usar en el día a día.

        Marta Fernández15/06/2022

        Me compré el recambio de bolígrafo en Office24 y no me arrepiento. Tiene una calidad muy buena y es increíblemente suave para escribir. El color del bolígrafo es muy bonito y es ligero, por lo que es muy cómodo de llevar. Me gusta mucho que tenga una buena resistencia, ya que dura mucho tiempo, incluso después de mucho uso. Además, el diseño es moderno y atractivo. Me encanta usar este bolígrafo para tomar notas y para dibujar.

          RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER EXPRESS 775 M

          Recambio Bolígrafo Schneider Express 775 M es una línea de bolígrafos con una variedad de colores y características para satisfacer sus necesidades escritas. Está diseñado para escribir con fluidez y suavidad, con una tinta de secado rápido para evitar manchas y arrugas. El bolígrafo viene con una garantía limitada de por vida y ofrece una excelente relación calidad-precio.

          A continuación encontrará una lista detallada de aplicaciones para el Recambio Bolígrafo Schneider Express 775 M:

          • Escritura cómoda: El diseño ergonómico del bolígrafo permite una escritura cómoda sin cansancio.
          • Tinta de secado rápido: La tinta se seca rápidamente para evitar manchas y arrugas.
          • Variedad de colores: El bolígrafo viene en una amplia gama de colores para satisfacer sus necesidades de escritura.
          • Garantía limitada de por vida: El producto viene con una garantía limitada de por vida para la satisfacción del cliente.
          • Excelente relación calidad-precio: El producto ofrece una excelente relación calidad-precio.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER EXPRESS 775 M
          0,99 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.