Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS ELÉCTRICO DAHLE BSM 210
  • SACAPUNTAS ELÉCTRICO DAHLE BSM 210
  • SACAPUNTAS ELÉCTRICO DAHLE BSM 210
  • SACAPUNTAS ELÉCTRICO DAHLE BSM 210
  • SACAPUNTAS ELÉCTRICO DAHLE BSM 210
  • SACAPUNTAS ELÉCTRICO DAHLE BSM 210

SACAPUNTAS ELÉCTRICO DAHLE BSM 210

  • Stock: 1
  • SKU: F356837
  • ean13: 4009729066317
  • OEM: 00210-14410
- Afilalápiz eléctrico
- Calibrado automático
- Cuchilla helicoidal duradera y resistente
- Compatible con lápices de 8 a 11 mm
- Cabezal ajustable
- Viene con un transformador de enchufe de pared (9V, 1000mA)
- Base para verter cómodamente las virutas
- Cuatro ventosas en la parte inferior garantizan una sujeción firme - Finalmente, ha llegado el momento de presentar al nuevo sacapuntas eléctrico DAHLE 210. El nuevo sacapuntas es compatible con lápices de 8 a 11 mm (prácticamente todos los lápices disponibles en el mercado) e incluso puede afilar cómodamente la mayoría de los modelos "gigantes". Simplemente hay que ajustar el cabezal a la medida correspondiente girando la tapa hasta la posición deseada. El sacapuntas eléctrico viene con un transformador de enchufe de pared (9V, 1000mA) y una práctica base de carga independiente. El cuerpo del sacapuntas puede separarse de la base para verter cómodamente las virutas sobre una papelera y asegurar un vaciado absolutamente limpio, evitando ensuciar el espacio de trabajo. Color: Negro
Alimentación: Cable
Reseñas(3)
Colores :
  • BlancoSKU: F356838OEM: 00210-14411
  • Negro SKU: F356837OEM: 00210-14410
  • NegroSKU: F356837OEM: 00210-14410

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
288,09 €Hasta 9,28 €
383,46 €Hasta 27,81 €
92,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El momento de presentar al nuevo sacapuntas eléctrico DAHLE 210 ha llegado! El DAHLE 210 es una herramienta práctica y eficiente para afilar lápices de 8 a 11 mm, prácticamente todos los lápices disponibles en el mercado, incluso los modelos "gigantes".

Su calibrado automático asegura una precisión y una calidad de afilado óptima en cada uso. Además, su cuchilla helicoidal duradera y resistente, asegura una larga vida útil. El cabezal ajustable permite un ajuste cómodo a la medida deseada, simplemente girando la tapa.

El sacapuntas eléctrico DAHLE 210 viene con un transformador de enchufe de pared (9V, 1000mA) y una práctica base de carga independiente. Esta base puede separarse del cuerpo del sacapuntas para verter cómodamente las virutas sobre una papelera sin ensuciar el espacio de trabajo.

Para asegurar una sujeción firme, el sacapuntas eléctrico DAHLE 210 cuenta con cuatro ventosas en la parte inferior. Su elegante color negro, hacen de él una herramienta moderna y profesional.

¡Tus tareas de afilado serán más rápidas y sencillas con el sacapuntas eléctrico DAHLE 210!

Características:

  • Afilalápiz eléctrico
  • Calibrado automático
  • Cuchilla helicoidal duradera y resistente
  • Compatible con lápices de 8 a 11 mm
  • Cabezal ajustable
  • Viene con un transformador de enchufe de pared (9V, 1000mA)
  • Base para verter cómodamente las virutas
  • Cuatro ventosas en la parte inferior garantizan una sujeción firme
  • Color: Negro
  • Alimentación: Cable

Ficha técnica

Alimentación
Cable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4009729066317
mpn
00210-14410
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356837
Color :
Negro
00210-14410
92,73 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F356838
Color :
Blanco
00210-14411
92,73 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el sacapuntas eléctrico Dahle BSM 210?
    El Dahle BSM 210 es una herramienta de oficina eficaz y versátil, que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo al realizar tareas de oficina como encuadernación, corte de papel y más. Ofrece un alto nivel de precisión para obtener resultados profesionales, una velocidad de corte rápida y un diseño ergonómico que facilita el manejo y la utilización. Además, el Sacapuntas Eléctrico Dahle BSM 210 está equipado con una seguridad de doble interruptor para mayor seguridad al manipular el equipo.

    ¿Cómo funciona el Sacapuntas Eléctrico Dahle BSM 210?
    El Dahle BSM 210 está equipado con un motor eléctrico de 3/4 HP que le permite realizar tareas de oficina de manera rápida y eficiente. Está equipado con una cuchilla de acero inoxidable de tamaño completo para un corte preciso, una guía de alineación para un acabado profesional y una mesa de trabajo de metal resistente para soportar materiales pesados. Además, el Sacapuntas Eléctrico Dahle BSM 210 cuenta con un soporte de papel con capacidad para almacenar hasta tres rollos de papel a la vez, para una mayor comodidad al encuadernar.

    ¿Qué características adicionales ofrece el Sacapuntas Eléctrico Dahle BSM 210?
    El Sacapuntas Eléctrico Dahle BSM 210 ofrece características adicionales que lo hacen aún más atractivo para los usuarios. Está equipado con una guía de alineación con diez posiciones para un acabado profesional, un botón de bloqueo para una mayor seguridad al manipular el equipo y una luz LED para un mejor visibilidad. Además, el Dahle BSM 210 ofrece una variedad de accesorios opcionales, como una guía de alineación de metal, una guía de corte y una guía de alineación para encuadernación.

Laura Álvarez13/04/2023

Recientemente decidí comprar un sacapuntas eléctrico para mi oficina. Siempre había utilizado los de mano, así que decidí probar algo diferente. Tan pronto como llegó el producto de Office24, me di cuenta de que había hecho la compra correcta. El sacapuntas es muy fácil de usar, con una simple presión de botón se activa y nos ahorra mucho tiempo. La recolección de virutas es rápida y sencilla y el tamaño es perfecto para su uso en espacios reducidos. Estoy muy contento con mi compra ya que me está proporcionando la comodidad que necesitaba para realizar mis tareas con rapidez y eficiencia.

    Carmen González14/01/2023

    Me di a la tarea de buscar un buen sacapuntas eléctrico para mi oficina y encontré uno estupendo en Office24. Al llegar el producto me di cuenta de que había hecho una buena elección. Es muy sencillo de usar, con una simple presión de botón se activa. El tamaño es ideal, ya que me permite trabajar en espacios reducidos. La recolección de virutas es también muy sencilla, lo cual me ahorra mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra, ya que me está proporcionando todas las comodidades que necesito para realizar mis tareas sin problema.

      Ángel Sánchez22/05/2022

      Cuando decidí comprar un sacapuntas eléctrico para mi oficina, me decanté por Office24. Y no me arrepiento. El producto ha resultado ser muy cómodo de usar, ya que con una sencilla presión de botón se activa. Además, el tamaño es ideal para trabajar en espacios reducidos. La recolección de virutas también es muy sencilla, lo cual me ha facilitado mucho la tarea. Estoy muy satisfecha con mi compra. Ahora puedo realizar mis trabajos con mayor rapidez y eficiencia.

        SACAPUNTAS ELÉCTRICO DAHLE BSM 210

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SACAPUNTAS ELÉCTRICO DAHLE BSM 210
        92,73 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x