Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER RECAMBIO BOLÍGRAFO DE GEL PARKER
  • BLÍSTER RECAMBIO BOLÍGRAFO DE GEL PARKER
  • BLÍSTER RECAMBIO BOLÍGRAFO DE GEL PARKER
  • BLÍSTER RECAMBIO BOLÍGRAFO DE GEL PARKER

BLÍSTER RECAMBIO BOLÍGRAFO DE GEL PARKER


Recambio para Bolígrafo de Gel Parker

  • Stock: 13
  • SKU: F424108
  • ean13: 3501179503462
  • OEM: 1950346
- Recambio bolígrafo
- Tinta de gel fluida y continua
- Color intenso
- Fórmula de secado rápido
- Punta media de 0,7mm - Tinta fluida y continua que no pierde su color. Los recambios cuentan con una fórmula de secado rápido que garantiza una escritura precisa y sin borrones. Punta media de 0,7 mm.
Puede elegir entre dos intensos colores: negro y azul. Compatibles con casi todos los bolígrafos del mercado. Color: Azul
Punta: Media
Tinta: Gel
Trazo: 0.70mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F424108OEM: 1950346
  • AzulSKU: F424108OEM: 1950346
  • NegroSKU: F424109OEM: 1950344
6,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes sin escribir! El Recambio para Bolígrafo de Gel Parker te ofrece una tinta fluida y continua, con un intenso color y una fórmula de secado rápido para que puedas escribir con precisión y sin borrones.

Sus características incluyen:

  • Tinta de gel fluida y continua con un color intenso.
  • Fórmula de secado rápido.
  • Punta media de 0,7mm para una escritura precisa.
  • Tinta fluida y continua que no pierde su color.
  • Compatible con casi todos los bolígrafos del mercado.
  • Disponible en dos colores: negro y azul.

Además, el Recambio para Bolígrafo de Gel Parker te garantiza una escritura fluida y sin borrones, así como un color intenso para que tus notas sean más destacables. ¡No te quedes sin escribir!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3501179503462
mpn
1950346
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F424109
Color :
Negro
1950344
5,74 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F424108
Color :
Azul
1950346
6,16 €

13 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que los bolígrafos de gel Parker sean tan especiales?
    Los bolígrafos de gel Parker ofrecen una experiencia de escritura excepcional, gracias a su tinta de gel de secado rápido, que proporciona una escritura suave y una línea fina y precisa. El blíster de recambio ofrece una variedad de colores vibrantes, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Estos bolígrafos tienen un diseño ergonómico, que se ajusta perfectamente a tu mano para una escritura cómoda.

    ¿Qué beneficios me ofrece el blíster de recambio de bolígrafos de gel Parker?
    El blíster de recambio de bolígrafos de gel Parker ofrece una comodidad y una gran variedad para satisfacer tus necesidades. El blíster contiene una variedad de colores vibrantes, desde el negro hasta el azul, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, el blíster ofrece una gran cantidad de recambios, para que puedas usar tus bolígrafos durante mucho tiempo.

    ¿Cómo me ayudará el blíster de recambio de bolígrafos de gel Parker a mejorar mi productividad?
    El blíster de recambio de bolígrafos de gel Parker es una excelente herramienta para mejorar tu productividad. Gracias a su tinta de gel de secado rápido, escribirás suavemente con una línea fina y precisa. El diseño ergonómico se ajusta a tu mano para una escritura cómoda y el blíster contiene una variedad de colores vibrantes, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Esto te permitirá escribir con rapidez y eficacia, aumentando tu productividad.

Ana María Martínez06/12/2023

Me encanta mi nuevo bolígrafo de gel! Es el recambio de uno que compré hace poco en Office24. Me ha gustado mucho porque escribe muy suave y es increíblemente cómodo de usar. Se agarra bien y no se me resbala de las manos. Los trazos que deja en el papel, son finos y muy bonitos. Es perfecto para uso profesional.

    Ana María Jiménez13/05/2022

    Me he hecho con este bolígrafo de gel recambio en Office24 y no me arrepiento. El caudal de tinta es muy bueno y el resultado es impecable. A diferencia de otros bolígrafos, el de gel es mucho más suave y su uso es mucho más cómodo. Lo recomiendo para tareas de escritura y dibujo.

      Ramón Díaz13/02/2022

      Me compré el recambio de un bolígrafo de gel en Office24 y me ha encantado. Las líneas que deja en el papel son muy finas y bonitas. Es muy cómodo de usar y no se resbala de las manos. Cuando lo estoy usando siento que me es más fácil expresar mis ideas. Lo recomiendo para todo tipo de uso.

        Diego Sánchez26/01/2022

        Estoy muy contenta con el bolígrafo de gel recambio que compré en Office24. Es una herramienta genial para usar a diario. Tiene una suavidad al escribir que me hace disfrutar mucho de usarlo. El color de la tinta es muy bonito y las letras quedan muy definidas. Para mi es una herramienta indispensable para el trabajo.

          María Pilar Martínez17/01/2022

          Acabo de comprar el recambio de un bolígrafo de gel en Office24 y estoy muy satisfecho. Me gusta especialmente porque escribe mucho mejor que los bolígrafos convencionales. Suavidad al escribir y bonitos trazos es lo que me hace usarlo casi a diario. Es perfecto para tomar apuntes en clase.

            BLÍSTER RECAMBIO BOLÍGRAFO DE GEL PARKER
            BLÍSTER RECAMBIO BOLÍGRAFO DE GEL PARKER es el complemento ideal para tener siempre a mano recambios de bolígrafo de gel Parker. Su diseño ergonómico permite una escritura cómoda y fluida. Está fabricado con materiales de primera calidad para obtener una larga duración de vida útil.
            • Tecnología de tinta de gel de larga duración.
            • Tinta de secado rápido para una escritura fluida.
            • Cuerpo ergonómico para una escritura cómoda.
            • Materiales de primera calidad para una larga duración.
            • Recambios de bolígrafo de gel Parker.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER RECAMBIO BOLÍGRAFO DE GEL PARKER
            6,16 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.