Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO CROSS PARA ROLLER
  • RECAMBIO CROSS PARA ROLLER

RECAMBIO CROSS PARA ROLLER

  • Stock: 0i
  • SKU: F243723
  • ean13: 073228085234
  • OEM: 8523
- Recambio roller
- Blíster individual
- Tipo universal
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F243722OEM: 8521
  • Negro SKU: F243723OEM: 8523
  • NegroSKU: F243723OEM: 8523
12,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Recambios estándar para las colecciones Cross. Apropiados para uso general, altamente fiables y convenientes para todo tipo de papel. Envasados en blíster.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
073228085234
mpn
8523
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F243722
Color :
Azul
8521
13,26 €
Referencia: F243723
Color :
Negro
8523
12,74 €
    ¿Por qué un recambio de cruz para patines es una buena opción?
    Un recambio de cruz para patines es una excelente opción para todos aquellos que disfrutan patinando. El recambio de cruz le ofrece la posibilidad de mejorar la seguridad y el rendimiento de sus patines ya que proporciona una conexión más fuerte entre la tabla y la rueda. Esto significa que los patines tendrán un mejor control y estabilidad, lo que se traduce en una experiencia de patinaje más segura y divertida.

    ¿Qué ventajas ofrece un recambio de cruz para patines?
    Un recambio de cruz para patines ofrece numerosas ventajas. Primero, proporciona una mayor seguridad al mejorar la conexión entre la tabla y la rueda. Esto significa que los patines tendrán un mejor control y estabilidad. En segundo lugar, el recambio de cruz también mejora el rendimiento de los patines, ya que ofrece una base más resistente para los movimientos más exigentes. Por último, es muy fácil de instalar, por lo que no necesita un conocimiento avanzado para hacerlo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un recambio de cruz para patines?
    Los beneficios de usar un recambio de cruz para patines son numerosos. Para empezar, le proporciona a los patinadores un mayor control y estabilidad al mejorar la conexión entre la tabla y la rueda. Esto se traduce en una experiencia de patinaje más segura y divertida. Además, el recambio de cruz mejora el rendimiento de los patines, ya que ofrece una base más resistente para los movimientos más exigentes. Por último, es muy fácil de instalar, lo que significa que no necesitará un conocimiento avanzado para hacerlo.

Enrique Romero08/07/2023

Hace unos días adquirí este producto para sustituir el recambio de mi roller y no me arrepiento. Los recambios son de una calidad excelente, ajustan perfectamente y me han proporcionado una excelente estabilidad. Me sorprendió lo rápido que me llegó el producto y sobre todo su precio. Si lo que andas buscando es un recambio de buena calidad a un precio razonable, este es tu producto.

    Daniel Gutiérrez23/08/2022

    Acabo de adquirir este producto en Office24 y he quedado muy satisfecha. Los recambios son de una calidad excelente, se adaptan perfectamente a mi roller y me han proporcionado más seguridad, estabilidad y rapidez. Estoy muy contenta de haber comprado este producto y lo recomiendo al 100%. Si estás buscando un recambio para tu roller, este es tu producto.

      Beatriz Álvarez12/06/2022

      He comprado recientemente este producto en Office24 y ha sido una gran experiencia. El material con el que están fabricados los recambios es muy resistente, me ha sorprendido gratamente. Los recambios se adaptan perfectamente a mi roller y ahora tengo mucha más estabilidad, solidez y rapidez. Estamos hablando de un producto muy recomendable si lo que buscas es un recambio profesional para tu roller.

        Marta Jiménez06/05/2022

        Recientemente me compré estos recambios para mi roller en Office24 y puedo decir que han sido un gran acierto. Son de muy buena calidad, se adaptan perfectamente a mi roller y me han proporcionado una mejora en la estabilidad y rapidez. Estoy encantada con el producto. Si estás buscando un recambio para tu roller, este es tu producto.

          María Pilar Romero26/02/2022

          Hace unos días me compré este producto para sustituir el recambio de mi roller y la verdad es que no me arrepiento. Los recambios son muy buenos, se ajustan perfectamente a mi roller y me han proporcionado una mejora notable. Estoy encantada con el producto, y lo recomiendo al 100%. Si estás buscando un recambio para tu roller de buena calidad, este es tu producto.

            RECAMBIO CROSS PARA ROLLER

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO CROSS PARA ROLLER
            12,74 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto