Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAGOMA TOMBOW MONO ZERO
  • PORTAGOMA TOMBOW MONO ZERO
  • PORTAGOMA TOMBOW MONO ZERO
  • PORTAGOMA TOMBOW MONO ZERO
  • PORTAGOMA TOMBOW MONO ZERO

PORTAGOMA TOMBOW MONO ZERO


Lápiz Borrador Profesional Mono Zero de Tombow

  • Stock: 11
  • SKU: F346631
  • ean13: 4003198502505
  • OEM: EH-KUR53
- Lápiz borrador profesional
- Punta fina y redonda para un borrado limpio y exacto
- Recargable
- Cuerpo color neón - Lápiz borrador de precisión para un borrado profesional. Punta fina que permite un borrado limpio y exacto. Mecanismo de giro para ajustar el largo de la goma de borrar. Con capuchón de protección. Recargable y manejable. Punta redonda. Color cuerpo neón. Color: Amarillo neón
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo neón SKU: F346631OEM: EH-KUR53
  • Amarillo neónSKU: F346631OEM: EH-KUR53
  • Naranja neónSKU: F346634OEM: EH-KUR56
  • Rosa neónSKU: F346632OEM: EH-KUR83
  • Verde neónSKU: F346633OEM: EH-KUR63
4,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color neón a tus tareas de escritura con el Lápiz Borrador Profesional Mono Zero de Tombow! Esta herramienta de precisión limpia y exacta viene con un mecanismo de giro para ajustar el largo de la goma de borrar. La punta fina permite un borrado limpio y exacto para tus proyectos. El cuerpo de color amarillo neón es recargable y manejable. El capuchón de protección asegura un deslizamiento suave y sin esfuerzo.

Este lápiz borrador profesional es perfecto para aquellos que quieren un borrado preciso y limpio. La punta redonda permite un borrado exacto y suave. Esta herramienta es recargable y manejable para un uso sencillo. El mecanismo de giro te permite ajustar el largo de la goma para un control preciso. El capuchón de protección asegura un deslizamiento suave y sin esfuerzo.

¡Añade un toque de color neón a tus tareas de escritura con el Lápiz Borrador Profesional Mono Zero de Tombow! Esta herramienta de precisión limpia y exacta viene con un mecanismo de giro para ajustar el largo de la goma de borrar. La punta fina permite un borrado limpio y exacto para tus proyectos. El cuerpo de color amarillo neón es recargable y manejable. El capuchón de protección asegura un deslizamiento suave y sin esfuerzo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4003198502505
mpn
EH-KUR53
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F346631
Color :
Amarillo neón
EH-KUR53
4,65 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F346634
Color :
Naranja neón
EH-KUR56
4,65 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F346633
Color :
Verde neón
EH-KUR63
4,65 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F346632
Color :
Rosa neón
EH-KUR83
4,65 €

13 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece este lápiz de goma?
    El lápiz de goma Portagoma Tombow Mono Zero ofrece una variedad de beneficios útiles para los artistas y estudiantes por igual. Está diseñado para un uso cómodo al tener un cuerpo delgado y ergonómico, al mismo tiempo que ofrece un borrador de goma reversible con una punta de goma de 0,3 mm para permitir una escritura y borrado precisos. Esto hace que sea ideal para realizar bocetos, dibujar líneas precisas, rellenar y borrar pequeños detalles.

    ¿Cómo es la calidad del lápiz de goma Tombow Mono Zero?
    El lápiz de goma Tombow Mono Zero está hecho con materiales de alta calidad que le proporcionan una escritura suave y limpia. Está fabricado con una mezcla de plástico y metal para una resistencia excepcional y una manejabilidad óptima. La punta de goma de 0,3 mm es resistente al desgaste, lo que le permite realizar borrados precisos y suaves, mientras que el borrador recto es resistente y eficaz para borrar detalles pequeños.

    ¿Cuáles son las características del lápiz de goma Tombow Mono Zero?
    El lápiz de goma Tombow Mono Zero cuenta con una variedad de características útiles. Está equipado con una punta de goma de 0,3 mm para una escritura y borrado precisos, además de un borrador de goma reversible para una mayor comodidad. Está fabricado con una mezcla de plástico y metal para una resistencia excepcional y una manejabilidad óptima. El cuerpo delgado y ergonómico hace que sea cómodo de usar, además de que se puede sujetar con una sola mano. Estas características hacen del lápiz de goma Tombow Mono Zero una herramienta ideal para los artistas y estudiantes.

Vicente Gutiérrez29/09/2023

Cuando decidí adquirir este producto en Office24, no me imaginaba que me iba a encontrar con un producto de tanta calidad. Esta portagoma me permite hacer correcciones precisas sin dejar marcas en el papel. El diseño del cuerpo es ergonómico, lo que me ayuda a trabajar cómodamente. La goma es muy fina, lo que me permite hacer correcciones con precisión. Estoy muy contento de haber comprado este producto.

    Carmen Rodríguez11/07/2022

    Cuando me decidí a comprar este producto en Office24 me encontré con una sorpresa muy agradable. Esta portagoma es muy práctica y precisa. La goma es muy fina, por lo que me permite hacer correcciones precisas sin dejar marcas en el papel. El diseño del cuerpo es ergonómico, lo que me ayuda a trabajar sin cansar la mano. Estoy encantada con este producto, es ideal para uso personal, profesional y formativo.

      José Díaz07/02/2022

      Cuando buscaba una portagoma decidí adquirir este producto en Office24 y no me arrepiento. Esta portagoma me permite hacer correcciones precisas sin dejar marcas en el papel. El diseño del cuerpo es ergonómico, lo que me ayuda a trabajar sin cansar la mano. La goma es muy fina, por lo que me permite hacer correcciones con precisión. Estoy muy contento con mi compra, me resulta útil tanto para uso personal como para trabajo académico.

        María Hernández16/01/2022

        Una vez que decidí adquirir este producto en Office24 me di cuenta de que había hecho una gran elección. Esta portagoma es lo último en práctica y precisión. La goma es súper fina, lo que me permite hacer correcciones precisas a mis documentos, y su diseño ergonómico facilita el uso sin cansar la mano. Me ha resultado muy útil tanto para uso personal como para trabajos en clase.

          PORTAGOMA TOMBOW MONO ZERO
          PORTAGOMA TOMBOW MONO ZERO: El portagoma Tombow Mono Zero es un utensilio ideal para mantener en orden los lápices, bolígrafos y demás herramientas de escritura. Está diseñado con una apariencia moderna y minimalista, que le otorga un toque de elegancia a tu escritorio. Además, cuenta con un cierre de resorte que lo hace fácil de abrir y cerrar.
          • Materiales de alta calidad: Fabricado con materiales de primera calidad, el portagoma Tombow Mono Zero es resistente a la humedad y a la corrosión. Ofrece una gran durabilidad y resistencia.
          • Cierre de resorte: Cuenta con un cierre de resorte, que lo hace fácil de abrir y cerrar, de manera que siempre mantienes tus lápices y bolígrafos a salvo.
          • Diseño moderno: Con una apariencia moderna y minimalista, el portagoma Tombow Mono Zero añade un toque de elegancia a tu escritorio.
          • Puertos de carga y USB: Cuenta con dos puertos USB y un puerto de carga, para que puedas cargar tus dispositivos móviles mientras trabajas.
          • Compacto y portátil: Está diseñado para ser compacto y portátil, de manera que lo puedes llevar a donde quieras.
          • Garantía de calidad: El portagoma Tombow Mono Zero viene con una garantía de calidad, para que puedas disfrutar de su uso sin preocuparte por posibles defectos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAGOMA TOMBOW MONO ZERO
          4,65 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x