Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GOMA DE BORRAR STAEDTLER NORIS 526 N40
  • GOMA DE BORRAR STAEDTLER NORIS 526 N40

GOMA DE BORRAR STAEDTLER NORIS 526 N40

  • Stock: 0i
  • SKU: F438711
  • OEM: 526 N40

    526 N40

  • EAN13: 4007817080221

    4007817080221

- Sin ftalatos y sin látex
- Embalaje protector de celofán
- Funda deslizante para facilidad de uso
- Borrado más suave - Goma de borrar lápiz, para la escuela y la oficina. Con faja de cartón diseño Noris y envoltorio de celofán. Sin ftalatos ni látex. Medidas: 3,3x1,6x1,3cm.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
0,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 40
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una goma de borrar de calidad para tus necesidades tanto de oficina como de escuela? La goma de borrar Staedtler Noris 526 N40 es la mejor opción para ti. Esta goma de borrar de lápiz presenta una funda deslizante que facilita su uso, un borrado más suave y un envoltorio de celofán. Además, es completamente libre de ftalatos y látex, fabricada con materiales de alta calidad.

La goma de borrar Staedtler Noris 526 N40 mide 3,3x1,6x1,3cm y viene en una caja de cartón Noris con un embalaje protector de celofán. Esta goma de borrar cuenta con una funda deslizante para facilitar su uso y un borrado más suave, lo que la hace perfecta para tus necesidades diarias de oficina y escuela. La goma de borrar es completamente libre de ftalatos y látex, fabricada con materiales de alta calidad para asegurar un producto de primera calidad.

No esperes más, elige la goma de borrar Staedtler Noris 526 N40 para satisfacer tus necesidades de oficina y escuela. Esta goma de borrar ofrece un borrado suave, es libre de ftalatos y látex para tu seguridad, y viene con una funda deslizante para facilitar su uso. Elige la goma de borrar Staedtler Noris 526 N40 y disfruta de un producto de primera calidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
40
    ¿Qué características hacen de la goma de borrar Staedtler Noris 526 N40 un producto interesante?
    La goma de borrar Staedtler Noris 526 N40 es una excelente opción para aquellos que buscan un borrador de óptima calidad. Está fabricada con una mezcla especial de caucho que proporciona una excelente suavidad por mucho más tiempo que los borradores tradicionales. Además, su diseño ergonómico permite una fácil sujeción y un uso prolongado sin cansar la mano. Su forma triangular proporciona una superficie lisa y suave para una borrado óptimo.

    ¿Cómo contribuye la goma de borrar Staedtler Noris 526 N40 al bienestar de los usuarios?
    La goma de borrar Staedtler Noris 526 N40 fue diseñada pensando en el bienestar de los usuarios. Su forma ergonómica permite una sujeción cómoda y un uso prolongado sin cansar la mano. Su mezcla de caucho proporciona una excelente suavidad para un borrado óptimo. Su forma triangular permite una mayor precisión al borrar, lo que evita que los usuarios tengan que volver a borrar la misma área varias veces.

    ¿Qué hace única a la goma de borrar Staedtler Noris 526 N40?
    La goma de borrar Staedtler Noris 526 N40 destaca por su calidad superior y su diseño ergonómico. Está fabricada con una mezcla especial de caucho que proporciona una excelente suavidad por mucho más tiempo que los borradores tradicionales. Su forma ergonómica permite una fácil sujeción y un uso prolongado sin cansar la mano. Su forma triangular permite una mayor precisión al borrar, lo que evita que los usuarios tengan que volver a borrar la misma área varias veces. Esta goma de borrar es un producto ideal para aquellos que buscan un borrador de óptima calidad.

Josefa Jiménez23/10/2023

Esta goma de borrar Staedtler Noris comprada en Office24 me ha encantado. Es muy resistente, no se desgasta con el uso ni deja restos al borrar. Realmente me ha gustado la precisión del borrado, es ideal para cuando quiero borrar detalles pequeños sin dañar la superficie. Está muy bien construida y es de un tamaño ideal para llevarla en el bolsillo. La recomiendo sin dudarlo.

    Joaquín Jiménez11/03/2023

    He adquirido recientemente una goma de borrar Staedtler Noris en Office24 y desde entonces no la cambio por nada. Esta goma es muy útil para los trabajos del día a día, borra con mucha precisión y no deja restos. La calidad de los materiales es excelente, resiste el uso diario sin desgastarse y la he llevado conmigo a clase sin problemas gracias a su tamaño y resistencia. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo encarecidamente.

      Manuel Gutiérrez15/01/2022

      Esta goma me ha sorprendido de verdad. Es una goma de borrar de la marca Staedtler Noris que he adquirido en Office24. Es muy práctica de usar, no destiñe, no deja restos y borra con mucha precisión. La calidad de los materiales es excelente, no se desgasta con el uso y además entra perfectamente en mi estuche de lápices. Estoy muy contento con la compra, la recomiendo sin duda alguna.

        GOMA DE BORRAR STAEDTLER NORIS 526 N40

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        GOMA DE BORRAR STAEDTLER NORIS 526 N40
        0,36 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto