Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 RECAMBIOS CROSS PARA ESTILOGRÁFICA
  • CAJA 6 RECAMBIOS CROSS PARA ESTILOGRÁFICA

CAJA 6 RECAMBIOS CROSS PARA ESTILOGRÁFICA

  • Stock: 0i
  • SKU: F243704
  • ean13: 073228089218
  • OEM: 8921
- Cartuchos de tinta
- Para pluma estilográfica
- Tinta a base de agua
- Escritura suave y cómoda
- Compatibles con estilográficas Cross
- Fáciles de cambiar
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F243702OEM: 8920
  • Azul oscuroSKU: F243703OEM: 8924
  • Negro SKU: F243704OEM: 8921
  • NegroSKU: F243704OEM: 8921
8,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Cartuchos de tinta para pluma estilográfica. Tinta a base de agua para una escritura suave y cómoda. Compatibles con estilográficas Cross. Fáciles de cambiar.

Ficha técnica

Tinta
Líquida
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
073228089218
mpn
8921
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F243702
Color :
Azul
8920
8,34 €
Referencia: F243704
Color :
Negro
8921
8,34 €
Referencia: F243703
Color :
Azul oscuro
8924
8,34 €
    ¿Por qué los recambios Cross para estilógrafica son importantes para los usuarios?
    Los recambios Cross para estilógrafica son vitales para los usuarios por varias razones. Estos recambios ofrecen una experiencia de escritura óptima, ya que están específicamente diseñados para estilógrafos. El diseño de estos recambios garantiza una escritura fina y suave, lo que le permite a los usuarios producir documentos con letras nítidas y precisas. Además, ofrecen una larga duración, permitiendo que los usuarios escriban por períodos más largos sin tener que cambiar el recambio con tanta frecuencia.

    ¿Qué beneficios ofrece esta caja de 6 recambios Cross para estilógrafica?
    Esta caja de 6 recambios Cross para estilógrafica ofrece una amplia variedad de beneficios a los usuarios. Esta caja contiene 6 recambios individuales, lo que le permite a los usuarios tener suficientes recambios para satisfacer sus necesidades de escritura. Además, ofrece un precio increíblemente asequible para los usuarios, lo que le permite ahorrar dinero al comprar esta caja. Estos recambios también se caracterizan por su resistencia a la decoloración, lo que le permite a los usuarios escribir documentos duraderos y duraderos.

    ¿Qué diferencia hay entre los recambios Cross para estilógrafica y otros recambios?
    Los recambios Cross para estilógrafica se distinguen de los recambios estándar de diversas maneras. Estos recambios están específicamente diseñados para estilógrafos, lo que significa que pueden producir letras nítidas y precisas. Además, estos recambios también tienen una duración más larga que los recambios estándar, lo que significa que los usuarios tienen que cambiarlos con menos frecuencia. Estos recambios también tienen una resistencia excepcional a la decoloración, lo que le permite a los usuarios producir documentos permanentes y duraderos.

Raúl Sánchez22/12/2023

Esta caja de 6 recambios Cross para estilográfica me ha venido fenomenal. Son muy resistentes, tienen una calidad de primera y el color negro los hace perfectos para uso profesional. Además, tienen el tamaño ideal para escribir sin problemas. Me siento muy satisfecho con la compra y se los aconsejo a cualquiera que quiera un buen recambio para su estilográfica.

    Josefa García19/10/2023

    Esta caja de recambios Cross para estilográfica me ha venido de perlas. He comprado 6 unidades y la verdad es que me han durado bastante. Los recambios son muy resistentes, tienen una calidad excelente y son de color negro, lo que los hace perfectos para documentos formales. Además, el tamaño de los recambios es ideal para escribir cómodamente. Estoy muy contento con la compra y se los recomiendo a todos los que quieran un buen recambio para su estilográfica.

      Pablo Jiménez08/09/2023

      ¡Me encantan estos recambios Cross para mi estilográfica! Los he comprado en una caja de 6 y me han resultado muy útiles. Son muy resistentes y tienen muy buena calidad. El color negro hace que sean perfectos para usar de forma profesional. Además, tienen el tamaño ideal para que pueda escribir con comodidad. Estoy muy contenta con mi compra y se los recomiendo a todos los que busquen un buen recambio para su estilográfica.

        María José Ruiz19/10/2022

        ¡Qué contento estoy con los recambios Cross para mi estilográfica! He comprado una caja con 6 unidades y la verdad es que me han durado bastante. Los recambios son resistentes y tienen una calidad excepcional. Son de color negro lo que los hace perfectos para usar con documentos formales. Además, tienen el tamaño ideal para que escriba cómodamente. Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomendaría a cualquier persona que quiera un buen recambio para su estilográfica.

          CAJA 6 RECAMBIOS CROSS PARA ESTILOGRÁFICA

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 6 RECAMBIOS CROSS PARA ESTILOGRÁFICA
          8,34 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x