Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 5 RECAMBIOS PARKER ESTILOGRÁFICA
  • CAJA 5 RECAMBIOS PARKER ESTILOGRÁFICA

CAJA 5 RECAMBIOS PARKER ESTILOGRÁFICA


Kit de Recambios Estilográficos Parker con 5 Cartuchos

  • Stock: 18
  • SKU: F247770
  • ean13: 5011247020329
  • OEM: 1950382
- La tinta es increíblemente suave, seca rápidamente y es muy pigmentada
- Para rellenar fácilmente plumas estilográficas y proporcionar horas de escritura
- Caja con 5 cartuchos de tinta
- Compatible con plumas estilográfica Parker
- Ofrece una escritura cómoda - Tinta suave y muy pigmentada que seca rápidamente. Compatible con plumas estilográficas Parker. Para rellenar fácilmente plumas estilográficas y proporcionar horas de escritura. Ofrece una escritura cómoda. Caja con 5 cartuchos. Color: Negro
Tinta: Líquida
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul oscuroSKU: F247769OEM: 1950385
  • Azul RoyalSKU: F247768OEM: 1950383
  • Negro SKU: F247770OEM: 1950382
  • NegroSKU: F247770OEM: 1950382
4,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu estilográfica Parker escribiendo como nueva con este Kit de Recambios Estilográficos! Esta caja contiene 5 cartuchos de tinta negra líquida de alta calidad, especialmente diseñados para rellenar fácilmente plumas estilográficas Parker y proporcionar horas de escritura cómoda. La tinta es increíblemente suave, seca rápidamente y es muy pigmentada.

Este Kit de Recambios Estilográficos Parker con 5 Cartuchos es la mejor opción para quienes quieren obtener una escritura cómoda y limpia. Está diseñado para proporcionar una escritura suave y precisa durante horas. Esta caja incluye 5 cartuchos de tinta líquida negra para rellenar fácilmente tu estilográfica Parker y mantenerla escribiendo como nueva.

¡Aprovecha los beneficios que ofrece el Kit de Recambios Estilográficos Parker con 5 Cartuchos! Elige una tinta de alta calidad para tu estilográfica Parker y disfruta de una escritura cómoda y limpia. Esta caja contiene 5 cartuchos de tinta líquida negra para rellenar fácilmente tu estilográfica Parker y mantenerla escribiendo como nueva.

18/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5011247020329
mpn
1950382
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F247770
Color :
Negro
1950382
4,62 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F247768
Color :
Azul Royal
1950383
4,62 €

81 Artículos

En stock

Referencia: F247769
Color :
Azul oscuro
1950385
4,62 €

33 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante tener un recambio de estilográfica?
    Los recambios de estilográfica son útiles para mantener tu estilográfica siempre en buen estado y lista para escribir. Los recambios de estilográfica Parker son especialmente interesantes debido a la calidad y durabilidad de sus materiales. Estos recambios de estilográfica Parker tienen una construcción resistente y duradera, lo que significa que te permiten escribir sin problemas durante un largo período de tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 5 recambios de estilográfica Parker?
    La caja de 5 recambios de estilográfica Parker te ofrece la comodidad de tener los recambios de estilográfica a mano cuando los necesites. Esta caja contiene 5 recambios de estilográfica Parker de calidad, lo que significa que los recambios estarán listos para usarse cuando los necesites. Además, esta caja de 5 recambios de estilográfica Parker se puede guardar fácilmente, lo que significa que puedes tenerlos a mano cuando los necesites sin que se desordenen.

    ¿Qué características únicas ofrecen estos recambios de estilográfica Parker?
    Los recambios de estilográfica Parker ofrecen una variedad de características únicas, incluyendo una construcción resistente y duradera, lo que significa que los recambios estarán listos para usarse durante largos períodos de tiempo. Estos recambios de estilográfica Parker también tienen un diseño ergonómico, lo que significa que se encajan cómodamente en tu mano. Además, los recambios de estilográfica Parker son fáciles de rellenar y no requieren de mucho mantenimiento.

María José Sánchez08/10/2023

Estoy muy satisfecho con la compra que hice en Office24. Esta caja de recambios para estilográfica me ha resultado una gran inversión. Los recambios son de calidad y duran mucho tiempo. El diseño es moderno y elegante. Me gusta que sea cómodo de llevar y que se deslice con facilidad sobre el papel. Una compra excelente para los que necesiten un buen recambio para estilográfica.

    David González08/09/2023

    Acabo de comprar una caja de recambios para estilográfica de Office24 y estoy muy satisfecha. Me gusta mucho el diseño moderno y elegante, además de ser cómoda de llevar. Los recambios de calidad duran mucho tiempo y el precio es muy ajustado. Escribir con esta estilográfica es una experiencia maravillosa, se desliza con suavidad sobre el papel. Sin duda, recomiendo esta caja de recambios a todos aquellos que busquen un recambio para estilográfica.

      Óscar Rodríguez08/07/2023

      Hace poco adquirí esta caja de recambios para estilográfica de Office24 y estoy muy contenta con mi compra. La calidad es excelente y el precio muy ajustado. Estoy encantada con el diseño, moderno y elegante. Me gusta que sea cómodo de llevar y que se deslice de forma suave sobre el papel. Recomiendo sin dudarlo a todos los amantes de la escritura que busquen un buen recambio para estilográfica.

        Elena Gutiérrez29/12/2022

        Recientemente me decidí a comprar una caja de recambios para estilográfica en Office24 y me ha resultado una gran inversión. Estoy muy contento con la calidad de los recambios, duran mucho tiempo. También me gusta el diseño moderno y elegante. Escribir con esta estilográfica es un placer, se desliza con facilidad sobre el papel. No dudaría en recomendar esta caja a cualquiera que busque un recambio para estilográfica.

          Alberto García10/03/2022

          ¡Estaba deseando conseguir una buena estilográfica! Y cuando vi esta caja de recambios de Office24 supe que era lo que necesitaba. Su calidad es excelente y el precio muy ajustado. Además, el diseño es moderno y elegante, me encanta. Se desliza suavemente sobre el papel y los recambios de tinta duran mucho rato. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo ampliamente.

            CAJA 5 RECAMBIOS PARKER ESTILOGRÁFICA
            CAJA 5 RECAMBIOS PARKER ESTILOGRÁFICA: Esta caja de recambios de Parker Estilográfica contiene una variedad de recambios para mantener tu pluma Parker Estilográfica en buen estado. Los recambios incluyen:
            • Cartuchos de tinta: Estos cartuchos de tinta son de alta calidad y te permiten escribir durante mucho tiempo sin preocuparte por la tinta.
            • Plumas: Estas plumas son perfectas para todo tipo de escritura y te permiten escribir con estilo.
            • Anillos de recambio: Estos anillos de recambio te permiten cambiar el estilo de tu pluma Parker Estilográfica.
            • Destornilladores: Estos destornilladores son perfectos para ajustar tu pluma Parker Estilográfica para obtener el mejor rendimiento.
            • Agujas: Estas agujas son ideales para limpiar los recambios de tu pluma Parker Estilográfica.
            • Kit de limpieza: Este kit de limpieza contiene todo lo que necesitas para mantener tu pluma Parker Estilográfica limpia y libre de impurezas.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 5 RECAMBIOS PARKER ESTILOGRÁFICA
            4,62 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x