Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TINTERO PARKER QUINK 57ml
  • TINTERO PARKER QUINK 57ml
  • TINTERO PARKER QUINK 57ml

TINTERO PARKER QUINK 57ml


Tintero Parker 57ml con Tinta de Secado Rápido

  • Stock: 17
  • SKU: F247787
  • ean13: 3501179503752
  • OEM: 1950375
- Recambio de tinta para plumas
- Tinta de secado rápido
- Pigmentación intensa
- Elegante tintero de vidrio
- Tapa de rosca para un cierre hermético - Tintero Parker para plumas estilográficas, apto para plumas Parker como de otras marcas de lujo. La tinta de secado rápido con una pigmentación intensa transmite una impresión vívida sobre el papel Color: Negro
Contenido: 57ml
Tinta: Líquida
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul nocheSKU: F247785OEM: 1950378
  • Azul permanenteSKU: F247748OEM: 1950376
  • Azul RoyalSKU: F247786OEM: 1950377
  • Negro SKU: F247787OEM: 1950375
  • NegroSKU: F247787OEM: 1950375
9,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un tintero elegante y práctico para tus plumas estilográficas? El tintero Parker Quink 57ml es perfecto para conseguir una pigmentación intensa. Esta tinta de secado rápido se caracteriza por su potente color negro y su contenido de 57ml.

Este tintero de vidrio está diseñado para ofrecerte un cierre hermético con una tapa de rosca. Además, es apto para plumas Parker como otras marcas de lujo. Esta tinta líquida será la mejor opción para transmitir una impresión vívida sobre el papel.

No esperes más para conseguir tu tintero Parker Quink 57ml. Esta tinta de secado rápido y pigmentación intensa es la mejor opción para tus plumas estilográficas. ¡No te quedes sin él!

Ficha técnica

Contenido
57ml
Tinta
Líquida
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3501179503752
mpn
1950375
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F247787
Color :
Negro
1950375
9,46 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F247748
Color :
Azul permanente
1950376
9,46 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F247786
Color :
Azul Royal
1950377
9,46 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F247785
Color :
Azul noche
1950378
9,46 €

3 Artículos

En stock

    ¿Por qué es una excelente opción para escribir a mano?
    El tintero Parker Quink 57ml es una excelente opción para escribir a mano porque ofrece una escritura fluida y precisa. Está fabricado con materiales de alta calidad y su diseño ergonómico permite una sujeción cómoda. El borde del caño permite un control óptimo sobre la línea de la escritura, lo que facilita la escritura legible. Además, el tintero está rellenado con tinta de larga duración y resistente a la decoloración, por lo que los escritos permanecerán intactos durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este tintero?
    El uso del tintero Parker Quink 57ml ofrece numerosos beneficios. La tinta es de larga duración y resistente a la decoloración, por lo que los escritos permanecerán intactos durante mucho tiempo. Su diseño ergonómico permite una sujeción cómoda y el borde del caño facilita el control sobre la línea de la escritura. Además, el tintero es resistente al agua, por lo que los escritos son resistentes al agua. Esto significa que puedes escribir en cualquier condición climática sin preocuparte de que se borre.

    ¿Cómo ayuda este tintero a mantener una buena caligrafía?
    El tintero Parker Quink 57ml ayuda a mantener una buena caligrafía gracias a su diseño ergonómico y al borde del caño que permite un control óptimo sobre la línea de la escritura. Esto significa que los escritos tendrán una línea más precisa y fluida, lo que mejorará la calidad de la caligrafía. Además, el tintero está rellenado con tinta de larga duración y resistente a la decoloración, lo que significa que los escritos se mantendrán intactos durante mucho tiempo. Esto garantiza que la caligrafía no se degrade con el tiempo.

Daniel Hernández25/08/2023

¡Ya tengo el tintero para mis necesidades más exigentes! Me he hecho con él en Office24, comprando un modelo de 57ml. Estoy encantada con los resultados, ya que la calidad de los materiales es excelente y me ofrece un agarre cómodo. Además, su presentación es preciosa. No me arrepiento en absoluto de mi compra, ya que me ha venido genial para mis proyectos.

    Ana María Pérez27/10/2022

    Acabo de hacerme con un tintero, en Office24, para mis proyectos personales. He optado por el modelo de 57ml y ¡me ha encantado! La calidad de los materiales es magnífica, ofreciéndome un agarre cómodo. Además, su presentación es preciosa. Estoy muy contento con mi compra, ya que me ha venido genial para tener siempre una buena cantidad de tinta para mis trabajos.

      María Teresa Hernández11/06/2022

      Ayer me hice con un tintero en Office24 para mis trabajos de estudio y ¡me ha encantado! El modelo es de 57ml, por lo que me ha resultado perfecto. La calidad de los materiales es magnífica, ofrece un agarre cómodo y una presentación más que bonita. Estoy muy contento con mi compra, ya que me ha venido genial para tener siempre tinta para mis proyectos.

        Ana María Pérez18/05/2022

        ¡Estoy encantado con mi compra en Office24! No se imaginan lo bien que me ha venido el tintero para mis proyectos. Ya no tengo que preocuparme por acabar la tinta. Esta vez me compré el modelo de 57ml y me ha resultado muy práctico. Tiene una bonita presentación, además de una excelente calidad. Su agarre es cómodo, no cansa la mano en las largas sesiones de escritura. Estoy muy contento con la compra.

          Adrián Muñoz12/01/2022

          Me acabo de hacer con un tintero en Office24 para mis proyectos profesionales. No puedo estar más contento con mi elección, ya que el tintero que compré es de 57ml y me ha resultado perfecto para mis necesidades. Desde la primera vez que lo probé me di cuenta de la calidad de sus materiales, que me ofrecen un agarre muy cómodo. Además, su presentación es preciosa. No me ha defraudado en absoluto.

            TINTERO PARKER QUINK 57ml
            Tintero Parker Quink 57ml

            El Tintero Parker Quink 57ml es un tintero de excelente calidad, ideal para usar en casa, en la oficina o para llevarlo contigo a cualquier lugar. Está fabricado con materiales de primera calidad que le ofrecen un toque suave, una excelente escritura y una larga durabilidad. Su diseño moderno, ergonómico y resistente a los derrames, lo hace el perfecto compañero para todos tus escritos.

            A continuación te mostramos las características principales de nuestro Tintero Parker Quink 57ml:

            • Hecho con materiales de primera calidad.
            • Un toque suave y una excelente escritura.
            • Larga durabilidad.
            • Diseño moderno, ergonómico y resistente a los derrames.
            • Ideal para usar en casa, en la oficina o para llevarlo contigo a cualquier lugar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TINTERO PARKER QUINK 57ml
            9,46 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x