Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 8 RECAMBIOS WATERMAN TINTA ESTANDAR
  • CAJA 8 RECAMBIOS WATERMAN TINTA ESTANDAR

CAJA 8 RECAMBIOS WATERMAN TINTA ESTANDAR


Caja 8 Recambios Waterman: Tinta Estandar de Alta Calidad

  • Stock: 33
  • SKU: F247806
  • ean13: 3034325200194
  • OEM: S0110850
- Cartuchos de tinta
- Tamaño estándar (largo)
- Para pluma estilográfica
- Compatible con las plumas Waterman
- Fórmula de alta calidad
- Tinta de fluidez suave
- Los cartuchos son limpios y fáciles reemplazar - Cartuchos de tinta de tamaño estándar (largo) para pluma estilográfica, compatible con todas las plumas Waterman. Fórmula de alta calidad para un rendimiento superior y mayor comodidad de escritura. Tinta de fluidez suave. Los cartuchos de tinta son convenientes, limpios y fáciles de usar y reemplazar. Color: Negro
Tinta: Líquida
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SerenitySKU: F247805OEM: S0110860
  • Negro SKU: F247806OEM: S0110850
  • NegroSKU: F247806OEM: S0110850
5,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Recambios de tinta estándar para tu pluma estilográfica Waterman! Esta caja incluye 8 cartuchos de tinta para rellenar tu pluma de una manera limpia y sencilla. Esta fórmula de alta calidad garantiza un rendimiento superior y comodidad de escritura con su tinta de fluidez suave.

Los 8 cartuchos de tinta estándar (largo) son fáciles de usar y reemplazar. Esta caja es perfecta para aquellos que buscan mantener sus plumas Waterman siempre con un óptimo funcionamiento. El color negro ofrece resultados profesionales y duraderos.

No pierdas la oportunidad de tener 8 cartuchos de tinta Waterman de alta calidad para tu pluma estilográfica. ¡Aprovecha esta caja y obtén los mejores resultados!

Ficha técnica

Tinta
Líquida
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3034325200194
mpn
S0110850
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F247806
Color :
Negro
S0110850
5,38 €

33 Artículos

En stock

Referencia: F247805
Color :
Azul Serenity
S0110860
5,38 €

50 Artículos

En stock

    ¿Por qué son recomendables las tintas estándar de Waterman para rellenar tus bolígrafos?
    Las tintas estándar de Waterman son una excelente opción para rellenar tus bolígrafos porque ofrecen una calidad constante y con una amplia variedad de colores. Estas tintas no se mezclan con el agua y, por lo tanto, ofrecen una escritura limpia y clara que no se desvanece con el tiempo. Además, estas tintas estándar de Waterman ofrecen un flujo suave y uniforme, permitiéndote escribir con facilidad y sin esfuerzo.

    ¿Qué beneficios ofrecen los recambios de tinta estándar de Waterman?
    Los recambios de tinta estándar de Waterman ofrecen una serie de beneficios a los usuarios. La mayoría de los recambios de tinta estándar de Waterman son resistentes a la luz y a la decoloración, por lo que tu escritura tendrá un aspecto profesional y limpio durante mucho tiempo. Además, estas tintas no se secan rápidamente, por lo que siempre tendrás un flujo de tinta constante y suave mientras escribes. Y, por último, los recambios de tinta estándar de Waterman son duraderos y resistentes al agua, por lo que no hay ninguna preocupación de que se corran o se desvanezcan con el tiempo.

    ¿Por qué debería comprar la caja de 8 recambios de tinta estándar de Waterman?
    La caja de 8 recambios de tinta estándar de Waterman es una excelente opción para los usuarios que quieren obtener el máximo rendimiento de sus bolígrafos. Al comprar la caja de 8 recambios de tinta estándar de Waterman, obtendrás 8 recambios de tinta de alta calidad a un precio asequible. Además, estos recambios vienen con una garantía de satisfacción, por lo que puedes estar seguro de que la tinta que obtienes es de la más alta calidad. Al comprar esta caja, también ahorrarás tiempo y energía al no tener que buscar recambios individuales de tinta.

Patricia González22/12/2023

Hace unos días hice una compra muy satisfactoria en Office24. Me decidí por una caja de recambios de tinta y no me arrepiento. La calidad es excelente. La tinta se mantiene siempre en perfecto estado, así que es ideal para documentos importantes. Además, es muy fácil de instalar y de reemplazar, así que no hay que preocuparse por los problemas técnicos. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo este producto a todos aquellos que necesiten un buen recurso de tinta.

    Enrique Fernández17/12/2023

    Compre una caja de recambios de tinta en Office24 y me ha encantado. La calidad de la tinta es increíble. No se desvanece ni se mancha, así que es perfecta para documentos oficiales y profesionales. Además, es muy fácil de usar y de instalar. No hay que preocuparse por los problemas técnicos. Estoy muy contento con mi compra y sin duda la recomiendo a todos aquellos que necesiten un buen recurso de tinta.

      Pedro Martín26/05/2023

      Recientemente compré una caja de recambios de tinta en Office24. Estoy encantado con el producto. La calidad es excelente. La tinta dura mucho tiempo sin desvanecerse o manchar, así que es perfecta para documentos oficiales. Además, es fácil de instalar e intercambiar, por lo que no hay que preocuparse de los problemas técnicos. Estoy muy satisfecho con mi compra, ¡y la recomiendo a cualquiera que necesite un buen recurso de tinta!

        CAJA 8 RECAMBIOS WATERMAN TINTA ESTANDAR
        CAJA 8 RECAMBIOS WATERMAN TINTA ESTANDARNuestra caja de 8 recambios Waterman de tinta estándar es un excelente producto para tu negocio. Estos recambios son de alto rendimiento y proporcionan una escritura suave y fluida. Están diseñados para usarse con los bolígrafos Waterman, permitiendo una escritura limpia y clara.Esta caja contiene los siguientes recambios:
        • 4 recambios azules
        • 2 recambios negros
        • 1 recambio rojo
        • 1 recambio verde
        Nuestros recambios estándar Waterman son fáciles de instalar y ofrecen un alto rendimiento. Están hechos de materiales resistentes y duraderos, para que puedas disfrutar de una escritura suave y fluida por largo tiempo. Estos recambios son perfectos para usar en oficinas, escuelas, hogares y más.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 8 RECAMBIOS WATERMAN TINTA ESTANDAR
        5,38 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.