Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO WATERMAN PARA BOLÍGRAFO 0,7mm
  • RECAMBIO WATERMAN PARA BOLÍGRAFO 0,7mm

RECAMBIO WATERMAN PARA BOLÍGRAFO 0,7mm


Recambio para Bolígrafo Waterman de 0.7mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F247814
  • ean13: 3501170944486
  • OEM: S0944480
- Recambio para bolígrafo
- Estándar
- Trazo de 0,7mm - Recambio estándar trazo medio (0,7 mm.) Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.70mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F247813OEM: S0944490
  • Negro SKU: F247814OEM: S0944480
  • NegroSKU: F247814OEM: S0944480
8,06 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás en busca de un recambio de calidad para tu bolígrafo Waterman? ¡No busques más! Tenemos exactamente lo que necesitas. Este recambio para bolígrafo Waterman estándar ofrece un trazo de 0.7mm para lograr una escritura precisa y con estilo.

Es un recambio estándar de trazo medio con un color negro intenso. La punta media y la tinta de aceite aseguran una escritura fluida y limpia. El trazo de 0.7mm logra resultados precisos y elegante.

Además, este recambio para bolígrafo es compatible con los modelos de bolígrafo Waterman, por lo que no tienes que preocuparte por el ajuste. ¡Asegúrate de tener siempre la escritura que deseas con este recambio para bolígrafo Waterman de 0.7mm!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3501170944486
mpn
S0944480
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F247814
Color :
Negro
S0944480
8,06 €
Disponible
Referencia: F247813
Color :
Azul
S0944490
8,06 €

2 Artículos

En stock

    ¿Por qué debo comprar un recambio de bolígrafo Waterman?
    Si busca obtener una experiencia de escritura suave y fluida, un recambio de bolígrafo Waterman es una excelente opción. Esta marca de bolígrafos es conocida por su calidad y durabilidad y su recambio es una excelente manera de asegurarse de que su bolígrafo se mantenga en buen estado. Además, el recambio de bolígrafo Waterman de 0,7 mm ofrece una escritura precisa y fina que le permitirá realizar tareas de escritura detalladas con facilidad.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un recambio de bolígrafo Waterman?
    Los recambios de bolígrafo Waterman ofrecen una variedad de ventajas a los usuarios. Estos recambios son fabricados con materiales de alta calidad que son resistentes a la decoloración y a la rotura, lo que los hace duraderos y resistentes a los desgastes. Además, el recambio de 0,7 mm proporciona una escritura precisa y fina, lo que lo convierte en una herramienta ideal para trabajos de escritura y detalles, tales como firmar documentos importantes.

    ¿Qué beneficios obtengo al comprar un recambio de bolígrafo Waterman?
    Al comprar un recambio de bolígrafo Waterman, obtendrá un producto de calidad que ofrece una escritura suave y fluida. Estos recambios están hechos de materiales de alta calidad que son resistentes a la decoloración y a la rotura, lo que los hace sólidos y duraderos. Además, el recambio de 0,7 mm ofrece una escritura precisa y fina, lo que lo hace ideal para tareas de escritura detalladas. Esto significa que obtendrá un producto de excelente calidad que le brindará una experiencia de escritura cómoda y satisfactoria.

Patricia Díaz19/11/2023

Si necesitas un recambio para tu bolígrafo, no busques más allá de Office24. Esta tienda me ofreció el producto perfecto para reemplazar la punta de mi bolígrafo. El resultado es excelente. El trazo es suave, preciso y con una fluidez excepcional. Además, me encanta la ligereza del producto, que hace que escribir sea mucho más cómodo. Estoy muy satisfecho con la compra, ¡la recomiendo al 100% a todas las personas que quieran un recambio de primera calidad para su bolígrafo!

    Enrique Pérez27/04/2023

    Soy una gran aficionada a la escritura con bolígrafo y siempre busco opciones de alta calidad para mantenerlo en perfecto estado. Cuando descubrí Office24 supe que había encontrado el lugar ideal para encontrar el recambio ideal para mi bolígrafo. El producto que me ofrecieron cumple todas mis expectativas: la precisión del trazo, la fluidez y la ligereza son increíbles. Estoy muy contenta con la compra, ¡se lo recomiendo a todos aquellos que quieran reemplazar la punta de su bolígrafo con un recambio de primera calidad!

      Rosa María Álvarez23/08/2022

      ¡Por fin he encontrado el recambio ideal para mi bolígrafo! Estaba buscando una buena opción para reemplazar la punta de mi bolígrafo, que estaba desgastada por el uso diario. Office24 me ofreció un producto de calidad con un acabado excelente. El resultado con el nuevo recambio es increíble. El trazo es suave, preciso y con una fluidez excepcional. También destaco su tamaño, ya que es muy ligero y cómodo. Estoy muy satisfecho con la compra, ¡la recomiendo a todas las personas que busquen un recambio de calidad para su bolígrafo!

        RECAMBIO WATERMAN PARA BOLÍGRAFO 0,7mm
        Recambio Waterman para Bolígrafo 0,7mmEl recambio Waterman para bolígrafo 0,7mm es una forma moderna y práctica de mantener tus bolígrafos escribiendo. Está diseñado con una minuciosa precisión para ofrecer una experiencia de escritura única. Esta innovadora tecnología de escritura fue creada para proporcionar una experiencia de escritura suave, limpia y consistente.El recambio Waterman para bolígrafo 0,7mm es una forma simple y eficaz de mantener tus bolígrafos funcionando de forma óptima. Está hecho con una excelente calidad para que puedas obtener los mejores resultados de escritura. Está disponible en una variedad de estilos y colores para que puedas encontrar el recambio perfecto para tus necesidades.Aquí hay una lista detallada de las características del recambio Waterman para bolígrafo 0,7mm:
        • Diseño elegante y moderno.
        • Tecnología de escritura de última generación.
        • Experiencia de escritura suave, limpia y consistente.
        • Hecho con materiales de primera calidad.
        • Disponible en una variedad de estilos y colores.
        • Garantía de calidad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO WATERMAN PARA BOLÍGRAFO 0,7mm
        8,06 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto