Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO TOMBOW PARA ROLLER 0,3mm
  • RECAMBIO TOMBOW PARA ROLLER 0,3mm

RECAMBIO TOMBOW PARA ROLLER 0,3mm


Recambio Roller Tombow Fino 0.3mm

  • Stock: 8
  • SKU: F249323
  • ean13: 4901991597073
  • OEM: BK-LP03-33
- Recambio roller - Recambios para rollers colecciones Tombow con trazo medio (0,5 mm.) o fino (0,3 mm.). Color: Negro
Punta: Fina
Tinta: Líquida
Trazo: 0.30mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F249322OEM: BK-LP03-16
  • Negro SKU: F249323OEM: BK-LP03-33
  • NegroSKU: F249323OEM: BK-LP03-33
2,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Recambio Roller Tombow para tu colección! Esta vez con un trazo fino (0,3 mm.) perfecto para escribir con precisión y detalle. El color negro le da un toque moderno y profesional al trabajo. La tinta líquida se desliza con facilidad sin dejar marcas ni manchas. ¡Ponte al día con los recambios Roller Tombow Fino 0,3mm!

Estos recambios para rollers de la colección Tombow te permitirán escribir con un trazo fino y preciso, perfecto para realzar los detalles y los acabados en tu trabajo. Estos recambios de roller tienen un color negro que les da un toque moderno y profesional. La tinta líquida se desliza con facilidad sin dejar marcas ni manchas para que tu trabajo se vea perfecto. El recambio Roller Tombow Fino 0,3mm te permitirá conseguir los mejores resultados.

Los recambios Roller Tombow Fino 0,3mm están hechos para ofrecerte la mejor experiencia de escritura. La punta fina se adapta perfectamente a los detalles y los acabados. Además, la tinta líquida se desliza fácilmente sin dejar marcas ni manchas. ¡Logra los mejores resultados con los recambios Roller Tombow Fino 0,3mm!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Líquida
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4901991597073
mpn
BK-LP03-33
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249322
Color :
Azul
BK-LP03-16
2,93 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F249323
Color :
Negro
BK-LP03-33
2,93 €

8 Artículos

En stock

    ¿Qué características anotan los recambios Tombow para Roller 0,3mm?
    Los recambios Tombow para Roller 0,3mm están diseñados para ofrecer una sensación de escritura cómoda y suave. Estos recambios están hechos de una punta fina y resistente de 0,3 mm, lo que les permite obtener un detalle preciso en cualquier superficie. Además, son resistentes al desgaste, lo que significa que no se desgastarán con el uso diario.

    ¿Por qué los recambios Tombow para Roller 0,3mm son una buena opción?
    Los recambios Tombow para Roller 0,3mm son una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de escritura suave y precisa. Estos recambios tienen una punta fina y resistente de 0,3 mm para ofrecer una escritura clara y detallada. Además, están diseñados para resistir el desgaste del uso diario, ofreciendo resistencia a la rotura y a la decoloración. Esto significa que tendrás una experiencia de escritura duradera y cómoda.

    ¿Cómo se beneficiará un usuario con los recambios Tombow para Roller 0,3mm?
    Los recambios Tombow para Roller 0,3mm son una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de escritura suave y precisa. Estos recambios tienen una punta fina y resistente de 0,3 mm para ofrecer una escritura clara y detallada, sin importar el material sobre el que se escribe. Además, estos recambios están diseñados para resistir el desgaste del uso diario, lo que significa que podrás disfrutar de una calidad de escritura duradera. Esto te permitirá escribir con facilidad y rapidez, sin preocuparte por la calidad de la escritura.

Josefa García11/07/2023

He estado usando el recambio para roller de Office24 para mis proyectos artísticos y me encanta. La punta es muy fina, lo que me permite hacer detalles precisos. El color negro es perfecto para destacar sobre el papel y el recambio dura mucho tiempo. ¡Es una herramienta muy útil para mi trabajo artístico!

    María José Jiménez09/09/2022

    ¡Me encanta el recambio para roller 0,3mm de Office24! Lo uso en mi trabajo para marcar y hacer garabatos en documentos. La punta es muy fina y el color negro es genial para destacar. Además, el recambio dura mucho tiempo y nunca se atasca. ¡Es una gran herramienta para trabajar!

      Ramón Muñoz26/02/2022

      He estado usando el recambio para roller de Office24 para el colegio y me ha funcionado muy bien. Me encanta que sea tan fino y que el color sea negro, ya que destaca mucho sobre el papel. No se atasca y es muy duradero. ¡Es el mejor recambio para roller que he encontrado!

        RECAMBIO TOMBOW PARA ROLLER 0,3mm
        Recambio para Roller 0,3mm Tombow

        El recambio para Roller 0,3mm Tombow es una herramienta funcional para la escritura. Está diseñado con una punta fina de 0,3mm para una escritura suave y precisa. Esta herramienta es ideal para usar en la escritura de letra pequeña o para dibujos finos.

        El recambio para Roller 0,3mm de Tombow ofrece una variedad de aplicaciones para diversos usos, como:

        • Escritura: El recambio para Roller 0,3mm de Tombow es perfecto para la escritura de letra pequeña o para dibujos finos.
        • Dibujo: El recambio para Roller 0,3mm de Tombow es ideal para dibujar líneas delgadas o para acentuar los detalles de los dibujos.
        • Marcado: El recambio para Roller 0,3mm de Tombow es una herramienta útil para marcar letras y números pequeños en papel, cartón y otros materiales.
        • Decoración: El recambio para Roller 0,3mm de Tombow puede ser utilizado para hacer detalles finos en la decoración de objetos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO TOMBOW PARA ROLLER 0,3mm
        2,93 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.