Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO PARKER PARA BOLÍGRAFO 0,8m
  • RECAMBIO PARKER PARA BOLÍGRAFO 0,8m
  • RECAMBIO PARKER PARA BOLÍGRAFO 0,8m

RECAMBIO PARKER PARA BOLÍGRAFO 0,8m


Recambios de Bolígrafo Parker para Escritura Suave y Precisa

  • Stock: 7
  • SKU: F253007
  • ean13: 3501179503677
  • OEM: 1950367
- Recambios para bolígrafo base aceite
- Para una escritura suave y precisa
- Punta fina
- Ancho de trazo de 0,8mm. - Recambios para bolígrafo base aceite Quinkflow. Para una escritura suave y precisa. Punta fina con ancho de trazo de 0,8mm. Color: Negro
Punta: Fina
Tinta: Aceite
Trazo: 0.50mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F253006OEM: 1950368
  • Negro SKU: F253007OEM: 1950367
  • NegroSKU: F253007OEM: 1950367
6,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encuentra el recambio perfecto para tu bolígrafo base aceite Quinkflow con los recambios de bolígrafo Parker. Esta innovadora tecnología de escritura te permitirá una experiencia de escritura suave y precisa, gracias a su punta fina con un ancho de trazo de 0.8mm. La tinta de aceite se seca rápidamente para evitar tener que limpiar el papel. El color de la tinta es negro para que puedas ver con claridad lo que estás escribiendo.

Los recambios de bolígrafo Parker ofrecen una mejor calidad que los recambios convencionales. Está diseñado para soportar un uso diario intenso y para asegurar una escritura clara y sin problemas. Esta tecnología de recambio de bolígrafo ofrece una escritura suave, clara y precisa. La punta fina se adapta a los detalles para una escritura clara y sin problemas. La tinta de aceite se seca rápidamente para evitar tener que limpiar el papel.

Los recambios de bolígrafo Parker son perfectos para todos aquellos que buscan una experiencia de escritura profesional, clara y precisa. La tecnología avanzada de recambio de bolígrafo ofrece una escritura suave y precisa con un ancho de trazo de 0.8mm. El color de la tinta es negro para que puedas ver con claridad lo que estás escribiendo. Esta innovadora tecnología de recambio de bolígrafo es perfecta para todos aquellos que quieren escribir con precisión y claridad.

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Aceite
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3501179503677
mpn
1950367
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253007
Color :
Negro
1950367
6,16 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F253006
Color :
Azul
1950368
6,16 €

10 Artículos

En stock

    ¿Por qué elegir un recambio para bolígrafo?
    El uso de un recambio para bolígrafo le ofrece una alternativa práctica, económica y de calidad para mantener su bolígrafo funcionando a su mejor nivel. Los recambios para bolígrafo ofrecen la misma calidad y consistencia de escritura que el cartucho original, con el beneficio añadido de un coste mucho menor. Esto significa que puede seguir disfrutando de la misma calidad de escritura sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

    ¿Qué beneficios ofrece el recambio Parker para bolígrafo de 0,8m?
    El recambio Parker para bolígrafo de 0,8m ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Está hecho de materiales de alta calidad para garantizar una escritura suave y constante, además de una fuerte resistencia a la abrasión para evitar la decoloración de la tinta. El recambio Parker para bolígrafo de 0,8m también ofrece una vida útil más larga en comparación con los cartuchos originales, lo que significa que puede ahorrar dinero en el largo plazo.

    ¿Cómo el recambio Parker para bolígrafo de 0,8m mejora mi experiencia de escritura?
    El recambio Parker para bolígrafo de 0,8m mejora la experiencia de escritura al garantizar una escritura suave y constante sin decoloración de la tinta. Esto significa que puede escribir durante más tiempo sin preocuparse por la calidad de su escritura, lo que a su vez le permite concentrarse en expresar sus ideas de forma clara y precisa. El recambio Parker para bolígrafo de 0,8m también le ofrece una mayor durabilidad, por lo que puede estar seguro de que su bolígrafo seguirá funcionando durante mucho tiempo.

Elena López17/01/2024

He encontrado el recambio para bolígrafos perfecto para mí. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24. El trazo es muy suave, se desliza fácilmente sobre el papel sin dejar marcas. La calidad de la tinta es excelente, mantiene el color con el paso del tiempo. Además, el precio es muy asequible. Estoy muy contento con mi compra y sin duda lo recomendaría a todos.

    Isabel Martínez14/05/2023

    Un acierto total. El recambio para bolígrafo me ha encantado. Lo compré para usar en mi trabajo y me ha dado muy buenos resultados. La calidad de la tinta es óptima, se desliza perfectamente sobre el papel sin dejar marcas. El trazo es muy preciso y se ajusta a la perfección a lo que necesito. El precio es muy asequible y me ha ofrecido una buena relación calidad-precio. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

      Adrián González23/01/2022

      Estoy encantado de haber encontrado este recambio para bolígrafos. Lo he usado para tomar notas en clase y me ha resultado ideal. El trazo es muy suave y preciso y la tinta es muy resistente. Esto me garantiza que mis notas van a mantener su calidad a lo largo del tiempo. También ha sido una compra muy económica, ya que el precio es muy asequible. Si lo que buscas es un recambio para bolígrafos de calidad, sin duda Office24 es una buena elección.

        RECAMBIO PARKER PARA BOLÍGRAFO 0,8m
        Recambio Parker para Bolígrafo 0,8m - ¡Escribe con estilo! El recambio para bolígrafo de Parker es ideal para mantener tu escritura siempre perfecta. Esta línea de recambios para bolígrafos está diseñada para ofrecer una escritura fluida con una calidad de tinta superior. Ofrece una línea fina, resistente al desvanecimiento y una duración excepcional. Con su diseño elegante, estos recambios para bolígrafos mejorarán tus escritos y harán que tus notas se destaquen.Aplicaciones:
        • Escritura fluida: el recambio de Parker para bolígrafo ofrece una escritura fluida y suave para que tus notas sean legibles y profesionales.
        • Tinta de calidad superior: los recambios para bolígrafos Parker están diseñados para ofrecer una calidad de tinta superior que es resistente al desvanecimiento y duradera.
        • Línea fina: los recambios para bolígrafos Parker ofrecen una línea fina para que tus notas sean más precisas y detalladas.
        • Diseño elegante: el diseño elegante de los recambios para bolígrafos Parker le dará a tus escritos un toque de estilo.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO PARKER PARA BOLÍGRAFO 0,8m
        6,16 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.