Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO PARKER PARA BOLIGRAFO 1mm
  • RECAMBIO PARKER PARA BOLIGRAFO 1mm
  • RECAMBIO PARKER PARA BOLIGRAFO 1mm

RECAMBIO PARKER PARA BOLIGRAFO 1mm


Recambio de aceite para bolígrafo Parker de 1mm

  • Stock: 18
  • SKU: F253009
  • ean13: 3501179503691
  • OEM: 1950369
- Recambios para bolígrafo base aceite
- Para una escritura suave y precisa
- Punta media
- Ancho de trazo de 1mm. - Recambios para bolígrafo base aceite Quinkflow. Para una escritura suave y precisa. Punta media con ancho de trazo de 1mm. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 1mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F253008OEM: 1950371
  • Negro SKU: F253009OEM: 1950369
  • NegroSKU: F253009OEM: 1950369
6,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva tu bolígrafo Parker con nuestro recambio de aceite para obtener una escritura suave y precisa! El recambio para bolígrafo Parker es una punta media con un ancho de trazo de 1mm y tinta de aceite. Disfruta de la experiencia de escritura perfecta que te ofrece este recambio, ¡sin renunciar a la calidad y la suavidad de la escritura! El color de la tinta es negro para una escritura perfecta, y es compatible con el bolígrafo base aceite Quinkflow.

Si quieres renovar tu bolígrafo Parker para disfrutar de una escritura suave y precisa, ¡este recambio de aceite es la mejor opción! Está hecho con materiales de primera calidad para que puedas disfrutar de una escritura perfecta en la que no tendrás que renunciar a la suavidad ni a la calidad. El ancho del trazo es de 1mm para una escritura perfecta, y el color de la tinta es negro para una experiencia óptima.

Con el recambio de aceite para bolígrafo Parker de 1mm, podrás conseguir una escritura suave y precisa. La tinta de aceite se desliza suavemente sobre el papel para una escritura sin problemas. Está diseñado para ser compatible con el bolígrafo base aceite Quinkflow para una mayor durabilidad. ¡Renueva tu bolígrafo Parker y disfruta de la experiencia de escritura perfecta que te ofrece este recambio!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3501179503691
mpn
1950369
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253009
Color :
Negro
1950369
6,16 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F253008
Color :
Azul
1950371
6,16 €

6 Artículos

En stock

    ¿Por qué es importante tener un recambio para bólígrafos?
    Un recambio para bólígrafos es esencial para mantener el rendimiento óptimo de los bólígrafos. Cuando el recambio se desgasta, la escritura se vuelve menos precisa, el trazo se vuelve más débil y el bólígrafo comienza a tener fugas. El recambio Parker para bólígrafos de 1mm es una excelente opción para todos los usuarios de bólígrafos porque proporciona una escritura precisa y limpia, incluso cuando se usa durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el recambio Parker para bólígrafos de 1mm?
    El recambio Parker para bólígrafos de 1mm ofrece una variedad de ventajas. El diseño fino del recambio permite una escritura precisa y limpia sin importar el ángulo o la presión aplicada. Además, el recambio es extremadamente duradero y resistente al desgaste, por lo que tendrás que reemplazarlo menos a menudo. El recambio también es fácil de instalar y ofrece una excelente relación calidad-precio.

    ¿Qué tan fácil es encontrar recambios compatibles con el bólígrafo?
    Encuentrar recambios para bólígrafos compatibles es muy fácil. El recambio Parker para bólígrafos de 1mm es compatible con la mayoría de los bólígrafos Parker, lo que significa que es fácil encontrar el recambio adecuado para tu bólígrafo. Además, el recambio está disponible en línea y en muchas tiendas de artículos de oficina, por lo que es aún más fácil encontrar el recambio que necesitas.

Antonio García27/09/2023

En Office24 he encontrado el compañero ideal para mi bolígrafo. No necesito pensar dos veces antes de escribir cualquier cosa, ya que este recambio es la mejor opción para una escritura suave y precisa. La punta de 1mm es ideal para todos los usos, desde la escritura cotidiana hasta la escritura profesional que necesita una mayor precisión y una línea más fina. Estoy completamente satisfecho con esta compra.

    Raúl Rodríguez03/08/2022

    Acabo de comprar un recambio para mi bolígrafo en Office24 y, sin duda, me ha parecido una compra acertada. Estoy segura de que se convertirá en mi nuevo compañero de escritura. La punta de 1mm es ideal para todos los usos, desde la escritura cotidiana hasta la escritura profesional que necesita una mayor precisión. La calidad de la escritura es excelente, con un trazo fino y suave, lo que me permite escribir con detalle y sin esfuerzo. Estoy muy complacida con esta compra.

      Ana María López15/01/2022

      He comprado recientemente un recambio para mi bolígrafo en Office24 y no puedo estar más contenta con el resultado. El rendimiento de este recambio es excelente, la punta de 1mm me permite escribir con suavidad y detalle. El trazo es muy fino y preciso, lo que lo convierte en una excelente opción para uso diario, así como para la escritura profesional. Estoy muy satisfecha con esta compra.

        RECAMBIO PARKER PARA BOLIGRAFO 1mm
        Recambio Parker para Bolígrafo 1mm - Se trata de una línea de recambios para bolígrafos Parker de 1 mm, diseñados para ofrecer una excelente calidad de escritura. Estos recambios son perfectos para los usuarios que desean obtener una experiencia de escritura óptima y una mayor durabilidad de los bolígrafos.
        • Recambios de tinta para bolígrafos Parker 1 mm: Estos recambios de tinta están diseñados para ofrecer una excelente calidad de escritura y una mayor durabilidad de los bolígrafos. Están disponibles en una amplia variedad de colores, para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
        • Recambios de punta para bolígrafos Parker 1 mm: Estos recambios de punta están diseñados para ofrecer una escritura suave y sin problemas. Están disponibles en diferentes diámetros, para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
        • Recambios de pluma para bolígrafos Parker 1 mm: Estos recambios de pluma están diseñados para ofrecer una escritura precisa y sin problemas. Están disponibles en diferentes estilos, para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO PARKER PARA BOLIGRAFO 1mm
        6,16 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.