Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO STABILO PARA BOLIGRAFOS UNIVERSAL
  • RECAMBIO STABILO PARA BOLIGRAFOS UNIVERSAL

RECAMBIO STABILO PARA BOLIGRAFOS UNIVERSAL


Recambio de Bolígrafos Stabilo de Alta Calidad

  • Stock: 51
  • SKU: F264124
  • ean13: 4006381427746
  • OEM: 2/046-02
- Recarga de larga duración de tamaño XXL
- Tinta de bolígrafo extremadamente suave
- Ancho de trazo: 0,5 mm - Recarga de larga duración en tamaño XXL. Tinta de bolígrafo extremadamente suave. Ancho de trazo de 0,5mm. Color: Negro
Punta: Media
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F240039OEM: 2/041-02
  • Negro SKU: F264124OEM: 2/046-02
  • NegroSKU: F264124OEM: 2/046-02
1,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva tu escritura con los recambios de bolígrafos Stabilo de alta calidad! Estos recambios ofrecen una larga duración en tamaño XXL, con una tinta de bolígrafo extremadamente suave. El trazo que genera es de 0,5mm, con un color negro intenso. La punta media permite una escritura precisa, ideal para trabajos de detalles.

Al usar los recambios de bolígrafos Stabilo tendrás la seguridad de contar con un producto de alta calidad, que te ofrecerá una durabilidad superior. La tinta de bolígrafo extremadamente suave resulta cómoda para escribir sin cansar la mano. Estos recambios también te ayudarán a obtener los mejores resultados en cualquier trabajo, ya que el ancho de trazo es de 0,5mm, consiguiendo una escritura nítida.

Disfruta de una experiencia de escritura única, con una herramienta como los recambios de bolígrafos Stabilo. Estos recambios cuentan con una amplia variedad de características, entre las que destacan su gran durabilidad y su tinta de bolígrafo extremadamente suave. ¡Adquiere ya los recambios Stabilo y disfruta de una experiencia de escritura única!

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4006381427746
mpn
2/046-02
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F240039
Color :
Azul
2/041-02
1,43 €

75 Artículos

En stock

Referencia: F264124
Color :
Negro
2/046-02
1,43 €

51 Artículos

En stock

    ¿Por qué comprar recambios para bolígrafos?
    Los recambios para bolígrafos son una excelente opción debido a que ofrecen una forma conveniente y asequible para mantener tus bolígrafos siempre listos para usar. Los recambios para bolígrafos universales de Stabilo son una forma económica de asegurar que tus bolígrafos se mantengan en óptimas condiciones de funcionamiento. Estos recambios son especialmente diseñados para adaptarse a la mayoría de los bolígrafos, lo que permite una mayor flexibilidad para mezclar y combinar los estilos de los bolígrafos y lograr una experiencia de escritura única. Los materiales de gran calidad y resistencia garantizan que los recambios tienen una larga duración y ofrecen una escritura fluida y suave.

    ¿Cómo mejoran los recambios para bolígrafos universales la experiencia de escritura?
    Los recambios para bolígrafos universales de Stabilo mejoran significativamente la experiencia de escritura. Estos recambios se han diseñado para adaptarse a la mayoría de los bolígrafos y permiten una mayor flexibilidad para mezclar y combinar los estilos de los bolígrafos. Esto significa que puedes elegir el color y el estilo del bolígrafo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Los recambios para bolígrafos universales ofrecen una escritura fluida y suave y están fabricados con materiales de primera calidad para asegurar una larga duración.

    ¿Qué beneficios traen los recambios para bolígrafos universales de Stabilo?
    Los recambios para bolígrafos universales de Stabilo ofrecen una variedad de beneficios que mejoran la experiencia de escritura. Estos recambios son especialmente diseñados para adaptarse a la mayoría de los bolígrafos, lo que ofrece una mayor flexibilidad para mezclar y combinar los estilos de los bolígrafos. Además, los materiales de primera calidad garantizan una escritura fluida y suave, y una larga duración de los recambios. Por último, los recambios para bolígrafos universales de Stabilo son una opción económica para mantener tus bolígrafos siempre listos para usar.

Ramón Jiménez21/12/2023

¡Estoy encantada con este recambio para bolígrafos! Lo compré en el ecommerce Office24 para reemplazar el mío que ya estaba desgastado. Está hecho con materiales de buena calidad, se ve resistente y resiste bien el uso diario. Tiene un encaje perfecto para los bolígrafos, no hay ningún problema al instalarlo. Estoy muy contenta con la compra.

    Isabel Gómez24/08/2023

    Como buen apasionado de escribir, necesito los mejores materiales para mi trabajo. Por eso, cuando tuve que reemplazar mi recambio para bolígrafos, decidí comprar el que ofrecen en el ecommerce Office24. El resultado fue excelente. La calidad del material es buenísima, se instala fácilmente y está soportando el uso diario sin problemas. Ya no me preocupo por si el recambio se va a desgastar.

      Enrique Romero04/07/2023

      Estaba buscando un recambio para mis bolígrafos y encontré el que ofrecen en Office24. Me pareció perfecto. Está hecho con materiales de buena calidad, se ve resistente y encaja a la perfección. Estoy muy contento con la compra, no tuve ningún problema al instalarlo, me ahorró mucho tiempo. Ahora puedo volver a escribir sin preocuparme por el recambio.

        María Teresa Martín26/05/2023

        ¡El recambio ideal para mis bolígrafos! Me cansé de comprar recambios que se desgastaban con el uso diario. Por eso, cuando tuve que reemplazar el mío, decidí comprar el que ofrecen en el ecommerce Office24. Está hecho con materiales de buena calidad y encaja perfectamente con los bolígrafos, sin ningún problema. Estoy super contenta con la compra.

          Andrés Sánchez03/12/2022

          Me encontraba necesitando un recambio para mis bolígrafos y me decidí por el que ofrecen en Office24. Está hecho con materiales de gran calidad, se ve resistente y encaja a la perfección. La instalación fue sencilla y ahora ya no tengo que preocuparme por si el recambio se va a desgastar. Estoy muy satisfecho con la compra.

            RECAMBIO STABILO PARA BOLIGRAFOS UNIVERSAL
            Recambio Stabilo para Bolígrafos Universal: El recambio Stabilo para bolígrafos universales es una excelente opción para reemplazar la punta desgastada de tus bolígrafos favoritos. Está diseñado para encajar perfectamente en bolígrafos de tamaño estándar, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de marcas. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una escritura suave y fluida, con una durabilidad superior. Si estás buscando un recambio confiable para tus bolígrafos, el recambio Stabilo para bolígrafos universales es una excelente opción.
            • Fácil de instalar: El recambio Stabilo para bolígrafos universales es fácil de instalar. Se adapta a la mayoría de los bolígrafos estándar para una instalación rápida y sencilla.
            • Escritura fluida: El recambio Stabilo para bolígrafos universales está diseñado para ofrecer una escritura suave y fluida. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad superior.
            • Amplia compatibilidad: El recambio Stabilo para bolígrafos universales está diseñado para encajar perfectamente en bolígrafos de tamaño estándar, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de marcas.
            • Durabilidad superior: El recambio Stabilo para bolígrafos universales está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad superior.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO STABILO PARA BOLIGRAFOS UNIVERSAL
            1,43 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.