Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE DE TINTA EDDING BTK25 25ml
  • BOTE DE TINTA EDDING BTK25 25ml

BOTE DE TINTA EDDING BTK25 25ml


Tintero Edding BTK25 25ml para rellenar marcadores de pizarra blanca

  • Stock: 19
  • SKU: F356340
  • ean13: 4004764780181
  • OEM: 4-BTK25003
- Bote de tinta
- Para rellenar marcadores de pizarra blanca
- Tinta sin olor
- Para rotuladores Cap-Off
- Contenido: 25ml - Frasco de tinta para rellenar los marcadores de pizarras blancas con un sistema capilar. Tinta casi sin olor. Solo hay que introducir el marcador en el tintero durante al menos 1 hora con la punta hacia abajo. La tinta filtrará en el rotulador automáticamente hasta rellenarlo al 100%. Color: Azul
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F356340OEM: 4-BTK25003
  • AzulSKU: F356340OEM: 4-BTK25003
  • NegroSKU: F356341OEM: 4-BTK25001
  • RojoSKU: F356342OEM: 4-BTK25002
  • VerdeSKU: F421665OEM: 4-BTK25004
6,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encontrá el tintero Edding BTK25 de 25ml para rellenar tus marcadores de pizarra blanca! Esta tinta es sin olor, para rotuladores Cap-Off, y su contenido es de 25ml. Su frasco de tinta posee un sistema capilar que te permitirá rellenar tu marcador automáticamente hasta el 100%. Y además, ¡su color es azul!

Para rellenar tu marcador con esta tinta de Edding, sólo tienes que introducir el marcador en el tintero durante al menos 1 hora con la punta hacia abajo. La tinta se filtrará automáticamente hasta que tu marcador esté relleno al 100%.

No esperes más y disfruta de los beneficios de esta tinta Edding BTK25 de 25ml para rellenar tus marcadores de pizarra blanca. ¡Compra ya!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4004764780181
mpn
4-BTK25003
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356341
Color :
Negro
4-BTK25001
6,24 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F356342
Color :
Rojo
4-BTK25002
6,24 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F356340
Color :
Azul
4-BTK25003
6,43 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F421665
Color :
Verde
4-BTK25004
5,98 €

3 Artículos

En stock

    ¿Por qué es una buena opción para marcar superficies?
    El bote de tinta EDDING BTK25 25ml es una excelente opción para marcar superficies debido a su fórmula de tinta permanente a base de agua. Esta tinta es resistente al agua, a los productos químicos, a la luz y al envejecimiento. Se seca rápidamente y dura mucho tiempo sin desvanecerse. Esta tinta es ideal para marcar cualquier superficie, desde papeles hasta plásticos y metales.

    ¿Cómo afecta el tamaño del bote al uso de la tinta?
    El tamaño del bote EDDING BTK25 25ml es ideal para obtener los mejores resultados de la tinta. Esta botella tiene una boquilla especialmente diseñada para una aplicación precisa y controlada. Esto significa que el usuario puede aplicar la cantidad deseada de tinta en la superficie, sin desperdiciar nada. El tamaño del bote también lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar, por lo que es una excelente opción para usos en el hogar u oficina.

    ¿Qué aspectos adicionales ofrece el bote de tinta EDDING BTK25 25ml?
    El bote de tinta EDDING BTK25 25ml ofrece una serie de características que lo hacen ideal para personas que buscan una tinta de calidad. Esta tinta es no tóxica, es decir, no contiene agentes dañinos para la salud. Además, es libre de ácidos y es libre de olores, por lo que es segura para los usuarios alrededor. También es resistente a la luz, a los productos químicos y al envejecimiento, lo que significa que los marcadores producidos con esta tinta tendrán una larga vida útil.

Rocío Díaz05/08/2023

Hace un tiempo estaba buscando una tinta de calidad para mis proyectos de dibujo y pintura. Después de mucho buscar, descubrí la EDDING BTK25 de Office24. Esta tinta me ha resultado ideal para mis proyectos. Tiene un color intenso y la textura es perfecta. Me ha resultado muy fácil de usar, además de ser bastante duradera.

    Ana Muñoz24/01/2023

    Me ha sorprendido lo bien que funciona este producto. Estoy estudiando diseño gráfico y me hace falta una buena tinta para aplicar a mis trabajos. Esta tinta EDDING es perfecta para mis necesidades. Tiene un color intenso que se seca rápidamente y es muy fácil de usar. Además, me llegó a casa en tan solo unos días. Muy contenta con este producto.

      Fernando Jiménez05/04/2022

      Como profesora de arte, necesito una tinta de buena calidad que ofrezca los mejores resultados a mis alumnos. Después de probar diferentes marcas, descubrí la EDDING BTK25 de Office24. Esta tinta me ha resultado perfecta para mis clases. El color es intenso, la textura es suave y está muy bien protegida en su bote. Además, me llegó a casa en tan solo unos días. ¡Muy contenta con este producto!

        Enrique Pérez29/01/2022

        Desde que empecé a trabajar de diseñadora tengo que realizar proyectos con mucha rapidez. Para esto necesitaba una tinta de calidad que me permitiera darle un toque profesional a los trabajos. Por suerte encontré Office24 y descubrí la tinta EDDING BTK25. El color es perfecto y la textura es la ideal para los trabajos que realizo. También me gustó el precio y la rapidez en la entrega.

          BOTE DE TINTA EDDING BTK25 25ml

          BOTE DE TINTA EDDING BTK25 25ml es una tinta de alta calidad para uso profesional. Esta tinta es perfecta para la impresión de documentos, tarjetas de presentación y otros proyectos de impresión. Esta tinta es resistente al agua, a la luz y a los desgastes. Esta tinta es ideal para el uso con impresoras láser y de inyección de tinta. Esta tinta es fácil de usar y es una excelente opción para tus proyectos de impresión. Estas son algunas de las características de BOTE DE TINTA EDDING BTK25 25ml:

          • Resistente al agua y a la luz
          • Ideal para impresoras láser y de inyección de tinta
          • Fácil de usar
          • Gama de colores brillantes y vivos
          • Tinta de secado rápido
          • Alta calidad de impresión

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE DE TINTA EDDING BTK25 25ml
          6,43 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.