Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLISTER 2 RECAMBIOS CROSS PARA BOLÍGRAFO MINI
  • BLISTER 2 RECAMBIOS CROSS PARA BOLÍGRAFO MINI

BLISTER 2 RECAMBIOS CROSS PARA BOLÍGRAFO MINI

  • Stock: 0i
  • SKU: F243720
  • ean13: 073228088044
  • OEM: 8518-4
- Recambio bolígrafo mini
- Blíster 2 unidades
- Tipo universal
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F243719OEM: 8518-6
  • Negro SKU: F243720OEM: 8518-4
  • NegroSKU: F243720OEM: 8518-4
  • RojoSKU: F243721OEM: 8518-5
10,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Recambios estándar para las colecciones Cross. Apropiados para uso general, altamente fiables y convenientes para todo tipo de papel. Envasados en blíster.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
073228088044
mpn
8518-4
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F243720
Color :
Negro
8518-4
10,76 €
Referencia: F243721
Color :
Rojo
8518-5
10,56 €
Referencia: F243719
Color :
Azul
8518-6
10,56 €
    ¿Por qué los recambios Cross para bolígrafo mini son una buena opción?
    Los recambios Cross para bolígrafo mini son una excelente opción para aquellos que buscan una escritura limpia y clara. Estos recambios Cross están hechos con la más alta calidad de materiales, lo que significa que ofrecen una escritura más precisa y suave que la de los recambios estándar. Además, estos recambios tienen una mayor durabilidad, lo que significa que durará más tiempo que otros recambios estándar. Esto significa que los usuarios podrán ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo al no tener que reemplazar los recambios con tanta frecuencia.

    ¿Qué beneficios ofrecen los recambios Cross para bolígrafo mini?
    Los recambios Cross para bolígrafo mini ofrecen una gran variedad de beneficios. Estos recambios proporcionan una escritura clara y precisa que no se ve afectada por el desgaste de los recambios comúnmente usados. Esto significa que los usuarios obtendrán una escritura más suave y clara que con otros recambios. Además, estos recambios duran más tiempo que los recambios estándar, lo que significa que los usuarios ahorrarán tiempo, dinero y esfuerzo al no tener que reemplazar los recambios con tanta frecuencia. Estos recambios también están hechos con materiales de alta calidad, lo que significa que están diseñados para resistir el desgaste y ofrecer una escritura precisa y limpia.

    ¿Cómo los recambios Cross para bolígrafo mini mejoran la calidad de la escritura?
    Los recambios Cross para bolígrafo mini mejoran la calidad de la escritura al ofrecer una escritura clara y precisa. Estos recambios están hechos con materiales de alta calidad, lo que significa que ofrecen una escritura suave y precisa que no se ve afectada por el desgaste de los recambios comúnmente usados. Esto significa que los usuarios obtendrán una escritura clara y precisa sin los problemas de desgaste que se presentan con otros recambios. Además, estos recambios tienen una mayor durabilidad, lo que significa que durarán más tiempo que otros recambios estándar. Esto significa que los usuarios ahorrarán tiempo, dinero y esfuerzo al no tener que reemplazar los recambios con tanta frecuencia.

Luis Gómez16/06/2023

Esta compra me ha resultado muy útil para mi trabajo. Estos recambios son perfectos para los bolígrafos y tienen una gran duración. También me gusta que los puedo comprar en el ecommerce Office24 sin tener que moverme. El producto es de buena calidad y muy fácil de usar, ¡me encanta!

    Ana Gutiérrez20/03/2023

    Estoy muy contenta con esta compra. Estos recambios son geniales para mi trabajo, son muy cómodos de usar y me permiten escribir con fluidez. El producto es de muy buena calidad, los recambios son resistentes y duran mucho tiempo. Me encanta que los puedo conseguir en la tienda online Office24, porque me ahorra tiempo y esfuerzo.

      Pedro Álvarez31/01/2023

      ¡Me encanta este producto! Compré estos recambios de bolígrafo mini en el ecommerce Office24 porque necesitaba reponer los que usaba en mi trabajo. Los resultados han sido excelentes, el producto es de muy buena calidad. Los recambios son muy fáciles de usar y van perfectamente con el bolígrafo. Además, tienen una larga duración, con lo que me ahorro un montón de tiempo y dinero en no tener que comprar recambios con tanta frecuencia.

        Inmaculada Fernández04/01/2023

        ¡Estoy encantado con estos recambios! Los compré en el ecommerce Office24 y vienen con una buena calidad. Los recambios son cómodos de usar y se adaptan a los bolígrafos. Me encanta que tienen una larga duración, con lo que no tengo que estar comprando recambios con tanta frecuencia.

          Alberto Ruiz20/12/2022

          ¡Me encanta este producto! Estos recambios me han ayudado mucho en mi trabajo. Son de muy buena calidad, tienen una larga duración y se adaptan perfectamente a los bolígrafos. Encima, los pude comprar en la tienda en línea Office24 sin tener que moverme de casa. ¡Es genial!

            BLISTER 2 RECAMBIOS CROSS PARA BOLÍGRAFO MINI

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLISTER 2 RECAMBIOS CROSS PARA BOLÍGRAFO MINI
            10,76 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto