Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 MINAS LIDERPAPEL DE COLORES 0,7mm
  • ESTUCHE 12 MINAS LIDERPAPEL DE COLORES 0,7mm

ESTUCHE 12 MINAS LIDERPAPEL DE COLORES 0,7mm


Estuche de 12 minas de colores Liderpapel de 0,7 mm

  • Stock: 1
  • SKU: F241031
  • OEM: 52402

    52402

  • EAN13: 8423473524026

    8423473524026

- Colores surtidos
- Borrables - Minas de colores surtidos. Estuche de 12 minas. 2 por color. Totalmente borrables. Color: Multicolor
Trazo: 0.70mm
Reseñas(5)
1,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este estuche de 12 minas Liderpapel es ideal para dar color a tus creaciones. Estas minas de colores surtidos son perfectas para dar vida a tus creaciones más creativas y originales.

Estas minas de colores vienen en un estuche de 12 unidades, 2 por cada color. Se mantienen borrables, así que los errores no serán un problema. El trazo de 0.7mm es ideal para hacer dibujos con detalle y obtener resultados profesionales.

También son perfectas para realizar trabajos escolares, ya que podrás crear diagramas, dibujos y mucho más con los colores vibrantes de estas minas. Además, el uso es muy sencillo, ya que se deslizan con facilidad y permiten hacer trazos precisos.

El estuche de minas Liderpapel es ideal para niños y adultos que quieran añadir un toque de color a sus trabajos. Además, los colores surtidos que incluye te permitirán obtener los mejores resultados.

Ficha técnica

Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para escribir y dibujar?
    El estuche de 12 minas Liderpapel con colores de 0,7mm es una excelente elección para escribir y dibujar debido a su mina precisa, suave pero resistente que permite escribir y dibujar con suavidad y precisión. El paquete contiene 12 minas de 12 colores distintos, lo que ofrece una variedad de opciones para que los usuarios expresen sus ideas y creen sus propios diseños. Estas minas también tienen una durabilidad excepcional, lo que permite usarlas durante mucho tiempo sin preocuparse por la desgaste.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de 12 minas Liderpapel de colores 0,7mm?
    El estuche de 12 minas Liderpapel de colores 0,7mm ofrece muchos beneficios. Primero, los usuarios obtienen 12 colores diferentes para escribir y dibujar con una gran variedad de opciones para expresar sus ideas. Además, las minas son muy precisas y suaves, lo que permite una escritura y dibujo con una gran precisión. Además, la mina es muy resistente, lo que permite un uso prolongado sin preocuparse por el desgaste. Finalmente, el estuche es muy compacto y portátil, lo que permite llevarlo a cualquier lugar para mostrar sus habilidades creativas.

    ¿Qué ofrece el estuche de 12 minas Liderpapel de colores 0,7mm que no ofrecen otros productos similares?
    El estuche de 12 minas Liderpapel de colores 0,7mm ofrece algunas características que lo hacen destacar entre otros productos similares. Primero, este producto cuenta con 12 colores diferentes para que los usuarios elijan entre una variedad de opciones para expresar sus ideas. Además, la mina es muy precisa, suave pero resistente, lo que permite escribir y dibujar con una gran precisión durante mucho tiempo sin preocuparse por el desgaste. Finalmente, el estuche es muy compacto y portátil, lo que facilita llevarlo a cualquier lugar para desarrollar sus habilidades creativas. Estas características únicas lo hacen destacar entre otros productos similares.

Laura Fernández08/12/2023

Necesitaba unas minas para escribir con mi hija pequeña, y cuando vi el estuche de 12 minas de colores de 0,7mm en Office24 no me lo pensé dos veces. Son de un tamaño ideal para su mano, y los colores vibrantes la entusiasman. Está encantada, escribir con sus propias minas le hace sentirse importante. Las minas son muy finas y suaves, así que no hay que esforzarse para escribir. Además, el estuche viene con una tapa para guardar las minas de forma segura, así no se pierden.

    Vicente López15/03/2023

    No puedo estar más contento con el estuche de 12 minas de colores de 0,7mm que he comprado en Office24. El grosor de las minas es perfecto para escribir letra cursiva de forma ágil y precisa. Además, me encanta el toque de alegría que dan los colores. El estuche es muy resistente y seguro, así que las minas estarán protegidas y siempre a mano. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

      María Carmen Alonso06/03/2023

      ¡Me encanta escribir con los 12 colores de minas que compré en Office24! El grosor de 0,7mm me permite escribir con rapidez y precisión, y los colores le dan un toque divertido a cada palabra. Estoy segura de que los demás las notarán y se sorprenderán. Además, el estuche es muy práctico, es de plástico resistente, con una tapa para guardar las minas y evitar que se pierdan.

        Sergio Gutiérrez31/07/2022

        He comprado el estuche de 12 minas de colores de 0,7mm en Office24 para darle un toque diferente a mis trabajos de diseño gráfico. El grosor de las minas me permite dibujar líneas precisas y finas, con un resultado espectacular. Los colores son vibrantes y llamativos, son perfectos tanto para dibujar como para escribir. El estuche es muy útil para llevar las minas a todas partes, es resistente y seguro.

          Francisco Pérez18/07/2022

          ¡¡Ya tengo mis minas de colores!! Desde hace un tiempo buscaba un estuche con 12 minas de colores para mis trabajos de la universidad y me decidí por este que compré en Office24. Me ha sorprendido bastante la fluidez con la que salen las líneas al escribir, son de 0,7mm, exacto como los que buscaba. Además, los colores son muy vivos, alegres y divertidos, con ellos mis trabajos se ven más bonitos. Como se trata de un estuche, son muy fáciles de guardar, así tendré siempre mis minas a mano.

            ESTUCHE 12 MINAS LIDERPAPEL DE COLORES 0,7mm
            Estuche 12 Minas Liderpapel de Colores 0,7mmEste estuche contiene 12 minas de Liderpapel de colores con un grosor de 0,7mm. Estas minas son ideales para escribir y dibujar con una gran precisión y resistencia a la fricción. Estas minas tienen una duración excelente y están fabricadas con materiales de primera calidad. Esto permite que la mina se deslice suavemente a lo largo del papel. Proporcionan una escritura suave y clara, incluso después de muchas horas de uso.Además, el estuche contiene colores brillantes y vibrantes para que puedas expresarte de la mejor manera. Los colores incluyen: rojo, azul, amarillo, verde, violeta, naranja y muchos más. Este producto es ideal para aquellos que buscan una manera de expresar su creatividad, ya sea para dibujar o escribir.
            • Duración excelente: Hecha con materiales de primera calidad para proporcionar una escritura suave y clara.
            • Variedad de colores: Incluye colores brillantes y vibrantes como rojo, azul, amarillo, verde, violeta, naranja.
            • Grosor de 0,7mm: Estas minas son ideales para escribir y dibujar con precisión y resistencia a la fricción.
            • Estuche de 12: Contiene 12 minas para que puedas expresarte de la mejor manera.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 12 MINAS LIDERPAPEL DE COLORES 0,7mm
            1,85 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.