Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO WATERMAN PARA BOLíGRAFO 0,5mm
  • RECAMBIO WATERMAN PARA BOLíGRAFO 0,5mm

RECAMBIO WATERMAN PARA BOLíGRAFO 0,5mm


Recambio Waterman para Bolígrafos Fino 0.5mm

  • Stock: 1
  • SKU: F247812
  • ean13: 3501170791011
  • OEM: 1964017
- Recambio para bolígrafo
- Estándar
- Trazo 0,5mm - Recambio estándar trazo fino (0,5 mm.). Color: Negro
Punta: Fina
Tinta: Aceite
Trazo: 0.50mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F247811OEM: 1964016
  • Negro SKU: F247812OEM: 1964017
  • NegroSKU: F247812OEM: 1964017
7,04 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un recambio de calidad para tu bolígrafo? No busques más, tenemos un recambio Waterman para tu bolígrafo que te ofrecerá un trazo fino de 0.5mm. El recambio estándar es de color negro y está hecho con una punta fina para una escritura suave y fluida. La tinta es de aceite para una mejor durabilidad.

Si eres un usuario exigente que busca un trazo fino de 0.5 mm, el recambio Waterman para tu bolígrafo es la solución perfecta. Está hecho con materiales de primera calidad para una escritura precisa y duradera. Su punta fina proporciona una sensación de suavidad para una escritura más cómoda.

Si te gusta escribir con un trazo fino, el recambio Waterman para tu bolígrafo es la mejor opción. Es fiable y práctico para una escritura nítida. Está hecho con tinta de aceite para una mayor durabilidad. Su color negro le dará un toque elegante a su escritura.

No busques más y compra ahora tu recambio Waterman para tu bolígrafo. Su trazo fino de 0.5 mm te permitirá disfrutar de una escritura suave y fluida con un toque de elegancia. Su punta fina y la tinta de aceite te garantizan una durabilidad óptima para disfrutar de tu bolígrafo durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Aceite
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3501170791011
mpn
1964017
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F247811
Color :
Azul
1964016
8,06 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F247812
Color :
Negro
1964017
7,04 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el recambio Waterman para bolígrafos de 0,5mm?
    El recambio Waterman para bolígrafos de 0,5mm ofrece una experiencia de escritura única y de alta calidad, gracias a su fluidez y precisión. El recambio es fácil de instalar y permite una escritura suave y sin esfuerzo, lo que le permite ahorrar tiempo al escribir. El recambio está diseñado para mantenerse firme en su lugar, evitando fugas y goteos, y ofrece una durabilidad excepcional, por lo que puede confiar en que el recambio de su bolígrafo estará siempre listo para su uso.

    ¿Qué hace que el recambio Waterman para bolígrafos de 0,5mm sea único?
    El recambio Waterman para bolígrafos de 0,5mm es único porque ofrece una experiencia de escritura de primera calidad, con un flujo de tinta suave y consistente. Está hecho con una mezcla de materiales de alta calidad, lo que le da al recambio una resistencia excepcional, y es fácil de instalar para que pueda utilizarlo de inmediato. Además, el recambio está diseñado para resistir fugas y goteos para que pueda confiar en su funcionamiento.

    ¿Por qué el recambio Waterman para bolígrafos de 0,5mm es una buena opción para los usuarios?
    El recambio Waterman para bolígrafos de 0,5mm es una excelente opción para los usuarios debido a su calidad y durabilidad. El recambio ofrece un flujo de tinta suave y preciso, sin esfuerzo, para que los usuarios puedan ahorrar tiempo al escribir. El recambio está diseñado para resistir fugas y goteos para que los usuarios no tengan que preocuparse por la calidad de su escritura, y la durabilidad excepcional del recambio significa que los usuarios pueden tener la seguridad de que su recambio estará siempre listo para su uso.

Juan Ruiz11/11/2023

Recientemente decidí comprar un recambio para mi bolígrafo de 0,5 mm en Office24 y me pareció muy buena la experiencia. El producto es de muy buena calidad y resistente al uso. Al mismo tiempo, su precio es muy razonable. Estoy muy contento con mi compra porque el recambio es muy cómodo de usar y no se desgasta con facilidad. Esto me permite escribir durante largos ratos sin tener que preocuparme por reemplazar el recambio. Si estás buscando un producto de calidad para tu bolígrafo de 0,5 mm, esta es una buena opción.

    Elena Hernández11/10/2023

    Acabo de comprar este recambio para mi bolígrafo de 0,5 mm y me ha encantado. El envío fue muy rápido y la calidad del producto es excelente. Estoy muy contenta con mi compra porque el recambio es muy resistente al desgaste, no se rompe con facilidad, y escribir con él es una experiencia cómoda. Además, es bastante duradero, lo que me ahorra mucho dinero, ya que no tengo que comprarlo cada cierto tiempo. Si estás buscando un recambio de calidad para tu bolígrafo de 0,5 mm, esta es la mejor opción.

      Juan González28/02/2023

      Recientemente decidí comprar este recambio para mi bolígrafo que es de 0,5 mm y la verdad es que no me arrepiento. Estoy muy contento con mi compra y al mismo tiempo sorprendido por la calidad del producto. Es un recambio muy resistente a la rotura y a la presión, y a la vez es muy cómodo de usar. Lo más destacable es que es muy duradero, puedo escribir durante horas sin que se desgaste el recambio. Esto es una muy buena inversión, ya que el recambio es compatible con el bolígrafo que tengo.

        RECAMBIO WATERMAN PARA BOLíGRAFO 0,5mm
        Recambio Waterman para Bolígrafo 0,5mm

        El Recambio Waterman para Bolígrafo 0,5mm es la mejor opción para reemplazar la mina de tu bolígrafo. Fabricado con materiales de alta calidad, es resistente y duradero. Está diseñado para ofrecer una escritura suave y precisa que dura mucho tiempo. Con este recambio, tu bolígrafo tendrá una nueva vida.

        Aplicaciones
        • Ideal para uso profesional en oficinas.
        • Es perfecto para escribir notas, cartas y todo tipo de documentos.
        • Escribir en cuadernos y libretas.
        • Se puede usar para dibujar y hacer diagramas.
        • Es ideal para dibujar y escribir en tarjetas de felicitación.
        • Es perfecto para escribir en lápices, marcadores y bolígrafos.
        • Es ideal para uso escolar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO WATERMAN PARA BOLíGRAFO 0,5mm
        7,04 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.