Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto GOMA DE BORRAR MILAN 430 más vendido
GOMA DE BORRAR MILAN 430
  • GOMA DE BORRAR MILAN 430
  • GOMA DE BORRAR MILAN 430
  • GOMA DE BORRAR MILAN 430

GOMA DE BORRAR MILAN 430

  • Stock: 633
  • SKU: 170005
  • OEM: CMM430

    CMM430

  • EAN13: 8414034004309

    8414034004309

- Goma de borrar suave
- Caucho sintético tipo "miga de pan"
- Para borrar una amplia gama de lápices de grafito
- Recambio para cualquier goma de borrar con afilalápices o erase&brush Compact
- Dimensiones: 2,8x2,8x1,3cm. - Goma de borrar suave, de caucho sintético tipo "miga de pan" cuadrada. Para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Goma de recambio para cualquier goma de borrar con afilalápices o erase&brush Compact. Dimensiones: 2,8x2,8x1,3cm. Material: Caucho
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
300,26 €Hasta 0,30 €
900,24 €Hasta 2,70 €
0,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 30
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Goma de borrar MILAN 430! Esta goma de borrar cuadrada es perfecta para borrar todos los lápices de grafito. Está fabricada con caucho sintético tipo "miga de pan" para conseguir un borrado suave y sin esfuerzo. Esta goma viene con un recambio para cualquier goma de borrar con afilalápices o erase&brush Compact.

Sus dimensiones son de 2,8x2,8x1,3cm y su caucho sintético tipo "miga de pan" la hace ideal para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Esta goma de borrar MILAN 430 es una herramienta fácil y segura para borrar todo tipo de lápices de grafito sin dejar manchas ni residuos.

Además, su recambio para cualquier goma de borrar con afilalápices o erase&brush Compact te permite tener siempre contigo la herramienta de borrar perfecta para todos los lápices de grafito.

La Goma de borrar MILAN 430 es una herramienta perfecta para borrar todos los lápices de grafito sin dejar residuos ni manchas. ¡Consigue la tuya ya!

03/05/2024

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
30
    ¿Por qué es una goma de borrar útil para estudiantes y profesionales?
    La Goma de Borrar MILAN 430 es una herramienta extremadamente útil para estudiantes y profesionales porque está diseñada para borrar con suavidad sin dejar restos ni marcas. Esto significa que los estudiantes pueden corregir sus trabajos sin temor a manchar sus libros, y los profesionales pueden editar sus documentos con precisión, sin tener que preocuparse por dejar marcas indeseadas.

    ¿Cómo se beneficia un usuario al usar la Goma de Borrar MILAN 430?
    La Goma de Borrar MILAN 430 ofrece a los usuarios una variedad de beneficios. Es resistente al desgaste y no deja residuos, por lo que es una herramienta confiable para la edición de documentos. Además, es liviana y fácil de usar, por lo que es una excelente opción para estudiantes y profesionales.

    ¿Cuáles son las características especiales de la Goma de Borrar MILAN 430?
    La Goma de Borrar MILAN 430 es una herramienta de edición de documentos versátil que ofrece una variedad de características especiales. Está diseñado para borrar con suavidad sin dejar restos ni marcas, lo que lo hace ideal para ediciones precisas y sin complicaciones. Tiene una esponja suave y resistente al desgaste, por lo que es una herramienta duradera. Además, es liviana y cómoda de usar, por lo que es una opción confiable para estudiantes y profesionales.

Ángel Ruiz01/06/2023

Un producto estupendo. Esta goma de borrar es perfecta para todos los usos, tanto para el trabajo como para el estudio. Me encanta que sea resistente y duradera, sin dejar rastro. Es fácil de transportar y además ecológica. ¡La recomiendo a todos!

    Elena Martínez05/04/2023

    ¡Me encanta esta goma de borrar! Es perfecta para mí porque la uso mucho. Me gusta que sea económica, pero a la vez eficaz. Me encanta que tenga una buena durabilidad y resistencia, además de que no deja rastro. La recomiendo a todos los que necesiten una goma de borrar para trabajo o para estudiar.

      Andrés Sánchez06/02/2023

      Una buena compra. Esta goma de borrar me encanta. Es suave, no deja rastro y además es resistente. La he usado mucho tanto en mi trabajo como para mis tareas del cole. Me gusta que sea fácil de transportar y que sea ecológica. Recomiendo este producto para todos aquellos que necesiten borrar con rapidez y sin dejar rastro.

        Elena Ruiz26/05/2022

        ¡Me quedé impresionada con esta goma de borrar! Es perfecta para todos los usos: borrar rápido y sin dejar rastro. Me gusta que sea resistente y duradera, y que sea económica a la vez. Además, es fácil de transportar y ecológica. ¡La recomiendo a todos!

          GOMA DE BORRAR MILAN 430

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          GOMA DE BORRAR MILAN 430
          0,27 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.