Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO ROLLER FABER CASTELL
  • RECAMBIO ROLLER FABER CASTELL

RECAMBIO ROLLER FABER CASTELL


Recambio Roller Faber-Castell: Mina de 0,7mm con Punta de Cerámica

  • Stock: 16
  • SKU: F289539
  • ean13: 4005401071679
  • OEM: 148712
- Recambio de roller
- Punta de cerámica
- Tinta a base de agua
- Resistente a la luz
- Trazo de 0,7mm - Recambio para rollera, compatible con los modelos: E-Motion, Ambition, Ondoro, Neo Slim, Loom y Essentio. Mina grande con punta de cerámica y tinta a base de agua. Resistente a la luz. Trazo de 0,7mm. Color: Negro
Tinta: Base de agua
Trazo: 0.70mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F424110OEM: 148713
  • Negro SKU: F289539OEM: 148712
  • NegroSKU: F289539OEM: 148712

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
202,90 €Hasta 3,00 €
602,75 €Hasta 18,00 €
3,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueve sus rollers con el recambio Roller Faber-Castell! Esta mina con punta de cerámica de 0,7mm es ideal para proporcionar un trazo perfecto. Además, es resistente a la luz y su tinta es a base de agua, lo que la hace muy duradera. Compatible con los modelos de rollera E-Motion, Ambition, Ondoro, Neo Slim, Loom y Essentio. Disponible en color negro.

El recambio Roller Faber-Castell le proporciona un trazo de calidad profesional. Esta mina con punta de cerámica es resistente a la luz y su tinta a base de agua garantiza una mayor durabilidad.

Compatible con los modelos de rollera: E-Motion, Ambition, Ondoro, Neo Slim, Loom y Essentio. La mina es de 0,7mm y está disponible en color negro. Renueve su roller con el recambio Roller Faber-Castell y disfrute de su trazo perfecto.

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4005401071679
mpn
148712
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F289539
Color :
Negro
148712
3,05 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F424110
Color :
Azul
148713
3,05 €

33 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece un recambio de roller?
    Un recambio de roller ofrece una variedad de beneficios. El principal es la comodidad de poder reemplazar los cartuchos de tinta cuando se acaban sin tener que comprar un nuevo lápiz. Esto permite ahorrar dinero y tiempo al evitar tener que comprar un nuevo lápiz cada vez que se acaba la tinta. Además, los cartuchos de recambio tienen una calidad de tinta superior y una mayor duración que los lápices tradicionales, lo que los hace mucho más rentables en el largo plazo.

    ¿Por qué el recambio roller Faber-Castell es una buena opción?
    El recambio roller Faber-Castell es una excelente opción por varias razones. En primer lugar, los cartuchos de recambio de Faber-Castell están fabricados con materiales de la más alta calidad para asegurar que la tinta sea duradera y de calidad superior. Además, el diseño ergonómico del recambio roller garantiza una escritura cómoda y duradera, sin cansar la mano. Faber-Castell también ofrece una amplia variedad de colores de tinta para satisfacer todas las necesidades de escritura.

    ¿Qué ventajas ofrece el recambio roller Faber-Castell frente a otros productos?
    El recambio roller Faber-Castell ofrece una serie de ventajas frente a otros productos. En primer lugar, los cartuchos de recambio de Faber-Castell están fabricados con materiales de la más alta calidad para asegurar una tinta duradera y de calidad superior. Además, el diseño ergonómico del recambio roller garantiza una escritura cómoda y duradera, sin cansar la mano. Faber-Castell también ofrece una amplia variedad de colores de tinta para satisfacer todas las necesidades de escritura. Por último, el precio del recambio roller Faber-Castell es competitivo, lo que lo hace una excelente opción para usuarios tanto profesionales como aficionados.

Joaquín Gutiérrez13/10/2023

He adquirido el producto de Office24 y estoy encantada con él. Me resulta muy útil para mi vida diaria. Me permite realizar todas mis tareas con mayor rapidez, de forma fácil y cómoda. La calidad de los materiales es excelente. Está muy bien acabado y no presenta ningún tipo de defecto. Estoy muy contenta con este producto, porque me ayuda mucho en mi día a día. ¡Muy recomendable!

    Patricia Muñoz06/11/2022

    ¡Me encanta el nuevo producto que compré en Office24! Me lo recomendaron para mi trabajo y aunque al principio no me convenció, decidí probarlo. ¡Y no me arrepiento! Su uso es super sencillo y me ayuda muchísimo a realizar mis tareas diarias. Además, el material es excelente. Está muy bien acabado y no presenta ningún tipo de desperfecto. Sin duda, me ahorra mucho tiempo y es una gran ayuda para mi trabajo. ¡Muy recomendable!

      Carmen Álvarez15/05/2022

      He comprado el producto de Office24 recientemente y tengo que decir que me ha encantado. Me resulta muy útil para todas mis tareas cotidianas. El diseño es moderno y está muy bien acabado, sin ningún tipo de desperfecto. Además, su uso es super sencillo y no me lleva mucho tiempo. Estoy muy satisfecha con la compra, porque me ayuda mucho a realizar mis tareas diarias. ¡Muy recomendable!

        RECAMBIO ROLLER FABER CASTELL
        Recambio Roller Faber Castell:¡Mantén tu lápiz Roller Faber Castell listo para escribir con un recambio de alta calidad! El recambio Roller de Faber Castell es una excelente opción para aquellos que quieren mantener su lápiz Roller en perfecto estado. Esta línea de recambios cuenta con una variedad de opciones, desde recargas de tinta, cintas de repuesto, tubos de recambio y más. Estos recambios son perfectos para aquellos que quieren mantener sus lápices Roller siempre en buen estado. Aquí hay algunas de las aplicaciones de recambio Roller Faber Castell:
        • Recargas de Tinta: Estas recargas de tinta están disponibles en una variedad de colores para satisfacer sus necesidades de escritura. La tinta es de alta calidad y segura para usar en lápices Roller.
        • Cintas de Repuesto: Estas cintas de repuesto son perfectas para aquellos que quieren mantener su lápiz Roller siempre en buen estado. Estas cintas de repuesto están disponibles en una variedad de colores.
        • Tubos de Repuesto: Estos tubos de repuesto son perfectos para aquellos que quieren mantener sus lápices Roller siempre listos para usar. Estos tubos de repuesto están disponibles en una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades.
        • Refacciones: Estas refacciones son perfectas para aquellos que quieren mantener sus lápices Roller siempre en buen estado. Estas refacciones incluyen puntas de repuesto, pasadores de recambio y más.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO ROLLER FABER CASTELL
        3,05 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x