Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER EXPRESS 735 M
  • RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER EXPRESS 735 M

RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER EXPRESS 735 M


Recambio original Schneider Express 735 M con punta de acero inoxidable

  • Stock: 18
  • SKU: F356772
  • ean13: 4004675173614
  • OEM: 7361
- Recambio gigante metálico en formato ISO G2
- Ancho de trazo medio
- La punta de acero inoxidable es resistente al desgaste
- Uso limpio y completo del gran depósito de tinta
- Forma compatible con todos los bolígrafos del sistema Plug+Play de Schneider y otras marcas
- Aprox. 10,000 m de escritura limpia. - Recambio gigante metálico en formato ISO G2. Ancho de trazo medio (M). Tinta indeleble según ISO 12757-2. La punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza el uso limpio y completo del gran depósito de tinta. Forma compatible con todos los bolígrafos del sistema Plug+Play de Schneider y muchas otras marcas. Calidad de primera, para aprox. 10,000 m de escritura limpia. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F356774OEM: 7363
  • Negro SKU: F356772OEM: 7361
  • NegroSKU: F356772OEM: 7361
  • RojoSKU: F356773OEM: 7362
  • VerdeSKU: F356775OEM: 7364
3,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este recambio original Schneider Express 735 M es una opción perfecta para un uso duradero! Está fabricado con una punta de acero inoxidable resistente al desgaste, lo que garantiza un uso limpio y completo del gran depósito de tinta. El ancho de trazo es medio (M) y cumple con la norma ISO 12757-2 para tintas indelebles.

Su forma es compatible con los bolígrafos del sistema Plug+Play de Schneider y muchas otras marcas. Ofrece aproximadamente 10.000 m de escritura limpia con un color negro. Está fabricado con un recambio gigante metálico en formato ISO G2, lo que le otorga una calidad de primera clase.

No espere más y obtenga este recambio original Schneider Express 735 M para disfrutar de una escritura limpia y duradera. Está fabricado con la mejor calidad para ofrecerle los mejores resultados.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675173614
mpn
7361
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356772
Color :
Negro
7361
3,01 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F356773
Color :
Rojo
7362
3,01 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F356774
Color :
Azul
7363
3,01 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F356775
Color :
Verde
7364
3,01 €

5 Artículos

En stock

    ¿Por qué es una buena opción para los usuarios contar con un recambio de bolígrafo?
    Los recambios de bolígrafo son una excelente opción para los usuarios que buscan una solución fácil para reemplazar su bolígrafo cuando éste se desgasta o se agota. Al contar con el recambio adecuado, los usuarios no tienen que comprar otro bolígrafo cada vez que éste se desgasta. Esto les permite ahorrar tiempo y dinero, al tiempo que les ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de la misma calidad de escritura y de los mismos resultados. El recambio Schneider Express 735 M es una excelente opción para usuarios que buscan un recambio de bolígrafo eficiente, de buena calidad y con una larga duración.

    ¿Qué características hacen del recambio de bolígrafo Schneider Express 735 M una buena opción para los usuarios?
    El recambio de bolígrafo Schneider Express 735 M es una excelente opción para los usuarios que buscan un recambio que se adapte perfectamente a su bolígrafo. Está fabricado con materiales de primera calidad que garantizan una larga duración y una escritura suave y precisa. Además, el recambio es resistente a la decoloración, lo que permite una escritura duradera y sin problemas. El recambio Schneider Express 735 M es fácil de instalar, lo que garantiza una experiencia de usuario sencilla y sin complicaciones.

    ¿Cómo el recambio de bolígrafo Schneider Express 735 M ayuda a los usuarios a obtener mejores resultados de escritura?
    El recambio de bolígrafo Schneider Express 735 M ayuda a los usuarios a obtener resultados de escritura superiores al contar con un recambio de primera calidad. Está fabricado con materiales de alta resistencia que garantizan una escritura precisa y sin problemas. Además, el recambio es resistente a la decoloración, lo que permite una escritura duradera y sin problemas. El recambio Schneider Express 735 M es fácil de instalar, lo que garantiza una experiencia de usuario sencilla y sin complicaciones. Estas características hacen del recambio Schneider Express 735 M una excelente opción para usuarios que buscan obtener resultados de escritura de primera calidad.

Miguel Jiménez13/09/2023

Me encontré con el bolígrafo Schneider Express 735 M, cuando buscaba una alternativa para uso profesional. Desde el primer momento me llamó la atención su diseño moderno y ergonómico. El material es de primera calidad y los recambios son muy fáciles de reemplazar. La escritura es muy suave y precisa, sin desvanecerse con el paso del tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo para uso profesional.

    Miguel Díaz11/06/2023

    Recientemente compré el bolígrafo Schneider Express 735 M en Office24 y quedé realmente impresionado. El diseño es moderno y ergonómico, además de contar con materiales de primera calidad. Lo que más me gustó es la facilidad de reemplazar los recambios. El bolígrafo escribe de manera suave y precisa, sin desvanecerse con el paso del tiempo, y es ideal para uso profesional. ¡Sin dudas recomiendo este producto!

      Marta Rodríguez01/05/2023

      Hace poco encontré el bolígrafo Schneider Express 735 M en el ecommerce Office24. Desde el primer momento me llamó la atención el completo diseño, moderno y ergonómico. El material es de primera calidad y los recambios son muy fáciles de reemplazar. El mejor aspecto de este bolígrafo es la calidad de escritura, la cual es fluida y precisa, sin desaparecer con el paso del tiempo. Satisfecho con mi compra, lo recomiendo para uso profesional.

        Ana Gómez21/10/2022

        Hace poco encontré el bolígrafo Schneider Express 735 M en Office24. Me encantó su diseño moderno y ergonómico, así como los materiales de primera calidad. El mejor aspecto de este bolígrafo es que los recambios son fáciles de reemplazar. La escritura es suave y precisa, sin desaparecer con el paso del tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo para uso profesional.

          RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER EXPRESS 735 M
          Recambio de Bolígrafo Schneider Express 735 M

          El Recambio de Bolígrafo Schneider Express 735 M es una herramienta indispensable para obtener resultados profesionales a la hora de escribir, dibujos y diseños. Está fabricado con materiales de alta calidad que proporcionan una escritura fluida y una mayor durabilidad.

          Este recambio incluye:

          • Cartucho de tinta negra con una capacidad de 1 ml.
          • Goma de borrar de color blanco.
          • Depósito de plástico resistente para guardar los cartuchos.
          • Bolígrafo con un diseño ergonómico para una comodidad óptima al escribir.

          El Recambio de Bolígrafo Schneider Express 735 M es ideal para cualquier persona que busque una herramienta de escritura cómoda y fiable. Su diseño moderno y ergonómico lo hace ideal para trabajos de todo tipo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER EXPRESS 735 M
          3,01 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x