Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AFILABORRA MILAN COMPACT TOUCH DUO
  • AFILABORRA MILAN COMPACT TOUCH DUO

AFILABORRA MILAN COMPACT TOUCH DUO


Sacapuntas Afilaborra MILAN Compact Touch Duo

  • Stock: 68
  • SKU: F341917
  • OEM: 4706116

    4706116

  • EAN13: 8411574040156

    8411574040156

- Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI)
- Sacapuntas con cuchilla de acero afilada y resistente
- Cuchilla de seguridad
- Tacto goma
- Goma miga de pan 430 - Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito, diseño COMPACT edición Touch. Goma cuadrada de caucho sintético miga de pan. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo delápices. Sacapuntas con cuchilla de seguridad: este sistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. 4 colores surtidos: azul, naranja, rosa y verde. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Gomas de recambiodisponibles (modelo 430). Material: Plástico
Reseñas(3)
3,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 16
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus lápices con el nuevo Sacapuntas Afilaborra MILAN Compact Touch Duo! Esta versátil herramienta de oficina combina un sacapuntas con una goma de borrar, para que puedas tener siempre a mano las herramientas necesarias para trabajar. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Además, su cuchilla de seguridad evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas, asegurando la seguridad de su uso. También posee una goma de borrar cuadrada de caucho sintético miga de pan 430, que le permite borrar con facilidad. El diseño Compact Touch es único y original, creado por el departamento de I+D de MILAN. Disponible en cuatro colores surtidos, azul, naranja, rosa y verde. ¡No pierda la oportunidad de obtener el Sacapuntas Afilaborra MILAN Compact Touch Duo!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
16
    ¿Qué ventajas ofrece el AFILABORRA MILAN COMPACT TOUCH DUO?
    El AFILABORRA MILAN COMPACT TOUCH DUO ofrece una gran variedad de beneficios y características que lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de afilado profesional. Esta herramienta cuenta con un motor de alto rendimiento que permite un trabajo preciso y rápido. Está equipado con un sistema de control de temperatura para evitar el sobrecalentamiento y garantizar un afilado uniforme. Además, posee una cámara de ajuste que facilita la alineación de los dientes con precisión. Esta herramienta también ofrece una función de control de velocidad que permite un afilado uniforme sobre todas las superficies.

    ¿Qué hace que el AFILABORRA MILAN COMPACT TOUCH DUO sea una opción ideal para los afiladores profesionales?
    El AFILABORRA MILAN COMPACT TOUCH DUO es ideal para los afiladores profesionales debido a su motor de alto rendimiento y sus características que permiten un afilado preciso y rápido. Esta herramienta está equipada con un sistema de control de temperatura para evitar el sobrecalentamiento y garantizar un afilado uniforme. Además, posee una cámara de ajuste que facilita la alineación de los dientes con precisión. Esta herramienta también ofrece una función de control de velocidad que permite un afilado uniforme sobre todas las superficies. Estas características hacen que el AFILABORRA MILAN COMPACT TOUCH DUO sea una excelente opción para los afiladores profesionales.

    ¿Qué beneficios ofrece el AFILABORRA MILAN COMPACT TOUCH DUO para los usuarios?
    El AFILABORRA MILAN COMPACT TOUCH DUO ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Esta herramienta cuenta con un motor de alto rendimiento que permite un trabajo preciso y rápido. Está equipado con un sistema de control de temperatura para evitar el sobrecalentamiento y garantizar un afilado uniforme. Además, posee una cámara de ajuste que facilita la alineación de los dientes con precisión. Esta herramienta también ofrece una función de control de velocidad que permite un afilado uniforme sobre todas las superficies. Estas características hacen que el AFILABORRA MILAN COMPACT TOUCH DUO sea una excelente herramienta para los usuarios que buscan un afilado profesional.

Alberto Sánchez24/05/2023

Me encanta mi nuevo equipo para afilar cuchillos. Lo compré en Office24 y me llegó en poco tiempo. Está diseñado para uso doméstico y profesional y es muy fácil de usar. Viene con una placa de diamante de alto rendimiento, que afila el cuchillo con máxima precisión. También incluye una pantalla táctil intuitiva para una fácil configuración. El equipo funciona con una batería recargable, por lo que no hay cables en la cocina. Estoy muy contento con mi nuevo equipo para afilar cuchillos y lo recomiendo a todos los que buscan un buen producto para afilar.

    Laura Romero22/02/2023

    Después de mucho buscar, encontré justo lo que necesitaba: un equipo para afilar cuchillos. Lo compré en Office24 y no me arrepiento. Está diseñado para uso profesional, pero también puede usarse en el hogar. Incluye una placa de diamante de alto rendimiento para afilar cuchillos con precisión. Además, la pantalla táctil intuitiva facilita la configuración. El equipo es inalámbrico, por lo que no hay cables en la cocina. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo este equipo para afilar cuchillos a otros usuarios.

      Enrique Díaz19/01/2022

      Acabo de comprar un equipo para afilar cuchillos en Office24 y estoy muy contento. Viene con una placa de diamante de alto rendimiento para afilar cuchillos con precisión. Además, la pantalla táctil intuitiva facilita la configuración. Está diseñado para uso profesional y doméstico, y es muy fácil de usar. El equipo funciona con una batería recargable, por lo que no necesita cables. Estoy muy contento con mi nuevo equipo para afilar cuchillos y se lo recomiendo a todos los que buscan un buen producto para afilar.

        AFILABORRA MILAN COMPACT TOUCH DUO
        AFILABORRA MILAN COMPACT TOUCH DUO es una herramienta de afilado profesional de alta calidad, diseñada para ofrecer una experiencia de afilado rápida y precisa. Esta innovadora herramienta es perfecta para afilar tanto cuchillos como tijeras. Está equipado con una pantalla táctil intuitiva, una luz LED para una mejor visibilidad y una rueda de afilado fácil de usar.Las siguientes aplicaciones hacen que AFILABORRA MILAN COMPACT TOUCH DUO sea una herramienta ideal para los profesionales de afilado:
        • Afilado rápido y preciso: La afiladora MILAN ofrece un afilado consistente y preciso para cuchillos y tijeras.
        • Pantalla táctil intuitiva: La pantalla táctil intuitiva facilita el uso y proporciona información detallada sobre los ajustes de afilado.
        • Luz LED: La luz LED integrada proporciona una mejor visibilidad para el afilado.
        • Rueda de afilado fácil de usar: La rueda de afilado es fácil de usar y ofrece un afilado consistente y uniforme.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        AFILABORRA MILAN COMPACT TOUCH DUO
        3,29 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.