Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER ECO 725 M
  • RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER ECO 725 M

RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER ECO 725 M

  • Stock: 27
  • SKU: F434559
  • ean13: 4004675138866
  • OEM: 172513
- Recambio gigante en formato ISO G2
- Con cuerpo 95% de plástico reciclado
- Tinta indeleble según la norma ISO 12757-2
- Ancho de trazo medio (M)
- Galardonado con la etiqueta ambiental "Blue Angel"
- Compatible con bolígrafos Reco y sistema “Plug+Play”
- Escritura limpia y cómoda
- Punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza - Recambio gigante en formato ISO G2 con cuerpo hecho de 95% de plástico reciclado, tinta indeleble según la norma ISO 12757-2, ancho de trazo medio (M). Galardonado con la etiqueta ambiental "Blue Angel", compatible con el bolígrafo Reco y también para cualquier otro modelo del sistema “Plug+Play” y de otras marcas. Debido al flujo de tinta fácil y constante, asegura una escritura limpia y cómoda. La punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza el uso limpio y completo del gran depósito de tinta. Color: Azul
Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SKU: F434559OEM: 172513
  • AzulSKU: F434559OEM: 172513
  • NegroSKU: F434560OEM: 172511
0,99 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Recambia tu bolígrafo con el Schneider Eco 725 M, un recambio gigante en formato ISO G2 que cuenta con un cuerpo hecho de 95% de plástico reciclado. Esta tinta indeleble según la norma ISO 12757-2, garantiza una escritura limpia y cómoda gracias a su flujo de tinta fácil y constante. Además, cuenta con la etiqueta ambiental "Blue Angel" que lo certifica como un producto ecológico. El recambio es compatible con el bolígrafo Reco y cualquier otro modelo del sistema Plug+Play y de otras marcas. La punta de acero inoxidable resistente al desgaste, garantiza el uso limpio y completo del gran depósito de tinta.

El recambio Schneider Eco 725 M es perfecto para darle un toque moderno y ecológico a tus escritos. Gracias a su ancho de trazo medio (M) tendrás una escritura precisa y con un acabado profesional. Esta tinta aceite es perfecta para tener una escritura fluida y duradera. ¡Su durabilidad y resistencia al desgaste te permitirá disfrutar de un bolígrafo de alto nivel sin tener que preocuparte por los gastos!

El recambio gigante en formato ISO G2 de Schneider Eco 725 M es una opción ideal para todos aquellos que buscan un bolígrafo resistente y de calidad. Con un cuerpo hecho de 95% de plástico reciclado, cuenta con la etiqueta ambiental "Blue Angel" que lo certifica como un producto ecológico. ¡No esperes más y equipa tus escritos con el recambio Schneider Eco 725 M!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675138866
mpn
172513
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F434560
Color :
Negro
172511
0,92 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F434559
Color :
Azul
172513
0,99 €

27 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son las características principales del recambio bolígrafo Schneider Eco 725 M?
    El recambio bolígrafo Schneider Eco 725 M cuenta con una moderna y resistente carcasa de plástico reciclado con un acabado mate antideslizante, una línea de escritura fina y fluida, un mecanismo de avance rápido y una caperuza con clip incorporado. La tinta es resistente al agua y no se borra con el tiempo, lo que le da a este bolígrafo una larga durabilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el recambio bolígrafo Schneider Eco 725 M?
    El recambio bolígrafo Schneider Eco 725 M ofrece una línea fina y fluida para una escritura precisa, además de un mecanismo de avance rápido para una mayor comodidad. Su carcasa de plástico reciclado es resistente y duradera, y su caperuza con clip incorporado le proporciona un transporte cómodo para llevar su bolígrafo a donde quiera. Estas características, junto con la tinta resistente al agua, hacen de este recambio bolígrafo una excelente opción para los usuarios.

    ¿Por qué es una buena opción el recambio bolígrafo Schneider Eco 725 M?
    El recambio bolígrafo Schneider Eco 725 M es una excelente opción para los usuarios debido a sus características modernas y resistentes. Su carcasa de plástico reciclado con un acabado mate antideslizante le proporciona una excelente durabilidad, mientras que su línea de escritura fina y fluida permite una escritura precisa. Además, su mecanismo de avance rápido y su caperuza con clip incorporado le ofrecen un transporte cómodo. Estas características, junto con la tinta resistente al agua, hacen de este recambio bolígrafo una buena opción para los usuarios.

Isabel Fernández10/11/2023

He comprado recientemente este bolígrafo en el ecommerce Office24 y me ha encantado. Cuando lo recibí, me sorprendió que sea tan ligero y cómodo de usar. El caño es muy suave y la tinta escribe con fluidez sin manchar. La punta es fina y precisa, lo que es perfecto para escribir a mano y hacer pequeños dibujos. Me ha gustado mucho el diseño moderno y atractivo, que me hace sentir segura al escribir. Estoy muy contento con mi decisión de comprar este bolígrafo.

    María Pilar Fernández26/08/2023

    Este bolígrafo de Schneider Eco 725 M, que compré en Office24, ha superado mis expectativas. Es ligero, cómodo de usar y con un diseño moderno. La tinta escribe sin manchar y con fluidez. La punta es fina y precisa, perfecta para escribir a mano y para hacer dibujos con detalle. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo para todo tipo de usos.

      Vicente López21/06/2023

      Recientemente he adquirido este bolígrafo en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Lo primero que me llamó la atención fue su peso ligero y su diseño moderno. La tinta escribe con facilidad y sin manchar. La punta del bolígrafo es precisa, lo que me permite escribir a mano y hacer dibujos con detalle. Estoy satisfecha de mi compra y recomiendo este bolígrafo para uso personal, profesional, formativo y otros.

        RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER ECO 725 M

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER ECO 725 M
        0,99 €
        Impuestos incluidos