Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER ECO 725 F
  • RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER ECO 725 F

RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER ECO 725 F

  • Stock: 0i
  • SKU: F434561
  • ean13: 4004675143761
  • OEM: 172503
- Recambio gigante en formato ISO G2
- Con cuerpo 95% de plástico reciclado
- Tinta indeleble según la norma ISO 12757-2
- Ancho de trazo fino (F)
- Galardonado con la etiqueta ambiental "Blue Angel"
- Compatible con bolígrafos Reco y sistema “Plug+Play”
- Escritura limpia y cómoda
- Punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza - Recambio gigante en formato ISO G2 con cuerpo hecho de 95% de plástico reciclado, tinta indeleble según la norma ISO 12757-2, ancho de trazo fino (F). Galardonado con la etiqueta ambiental "Blue Angel", compatible con el bolígrafo Reco y también para cualquier otro modelo del sistema “Plug+Play” y de otras marcas. Debido al flujo de tinta fácil y constante, asegura una escritura limpia y cómoda. La punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza el uso limpio y completo del gran depósito de tinta. Color: Azul
Punta: Fina
Tinta: Aceite
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul SKU: F434561OEM: 172503
  • AzulSKU: F434561OEM: 172503
  • NegroSKU: F434562OEM: 172501
0,99 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el recambio ecológico Schneider ECO 725 F, con cuerpo de 95% de plástico reciclado! Diseñado para ahorrar tinta y con la calidad de la marca, este recambio ofrece una calidad de escritura óptima. Además, cuenta con la etiqueta ambiental "Blue Angel" para asegurar que es un producto respetuoso con el medio ambiente.

Este recambio gigante en formato ISO G2 con cuerpo hecho de 95% de plástico reciclado, garantiza una escritura limpia y cómoda. La tinta indeleble según la norma ISO 12757-2, ofrece un ancho de trazo fino (F) para escribir con precisión. Compatible tanto con el bolígrafo Reco como con cualquier otro modelo del sistema Plug+Play y de otras marcas.

De flujo de tinta fácil y constante, su punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza el uso limpio y completo del gran depósito de tinta. Color: Azul. Punta: Fina. Tinta: Aceite.

No dejes escapar este recambio ecológico Schneider ECO 725 F y disfruta de una escritura limpia y precisa sin preocuparte por el medio ambiente.

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675143761
mpn
172503
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F434562
Color :
Negro
172501
0,99 €
Disponible
Referencia: F434561
Color :
Azul
172503
0,99 €
Disponible
    ¿Qué características únicas brinda el recambio de bolígrafo Schneider Eco 725 F?
    El recambio de bolígrafo Schneider Eco 725 F es una de las opciones más versátiles del mercado para escritura a mano. Está fabricado con materiales de primera calidad y los cartuchos de tinta de larga duración le permiten escribir con fluidez y precisión. La punta de metal del recambio de bolígrafo Schneider Eco 725 F permite una escritura suave y sin esfuerzo, además de un rendimiento óptimo.

    ¿Qué beneficios ofrece el recambio de bolígrafo Schneider Eco 725 F?
    El recambio de bolígrafo Schneider Eco 725 F ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Sus cartuchos de tinta de larga duración permiten una escritura fluida y precisa, sin tener que reemplazarlos con frecuencia. La punta de metal ofrece una escritura suave y sin esfuerzo, además de un rendimiento óptimo. El recambio de bolígrafo Schneider Eco 725 F es también liviano y cómodo de usar, por lo que puede ser transportado con facilidad.

    ¿Por qué el recambio de bolígrafo Schneider Eco 725 F es una opción interesante?
    El recambio de bolígrafo Schneider Eco 725 F ofrece una variedad de características que lo hacen una excelente opción para usuarios que buscan un bolígrafo de alta calidad. Sus cartuchos de tinta de larga duración permiten una escritura precisa y fluida, mientras que la punta de metal proporciona una escritura suave y sin esfuerzo. El diseño liviano y cómodo del recambio de bolígrafo Schneider Eco 725 F lo hace fácil de transportar, por lo que es una excelente opción para usuarios que necesitan un bolígrafo de calidad que se adapte a sus necesidades.

Rocío Gómez02/10/2023

Me decidí a comprar el recambio Schneider Eco 725F en Office24 para tener siempre a mano un bolígrafo en buen estado. Y fue una decisión acertada. El material es de muy buena calidad y el resultado de la escritura es excelente. El recambio se adapta perfectamente a mi bolígrafo sin ninguna dificultad. Me gusta mucho el tamaño, es pequeño y ligero, ideal para llevar en el bolsillo. Lo uso para anotarme cosas importantes para mi trabajo y para mis clases. Estoy muy contenta con mi compra.

    Ramón Moreno15/02/2023

    Un recambio de bolígrafo esencial para tener siempre a mano. Compre el recambio para mi bolígrafo Schneider Eco 725F en Office24 y, desde el primer momento, me encantó. El tamaño es ideal para caber en el bolsillo y además es muy ligero. Me encanta que el recambio se adapte perfectamente a mi bolígrafo, sin dificultad. El material es de alta calidad y los resultados son excelentes. Lo uso para tomar notas en el trabajo, para escribir en mis clases y en reuniones. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Enrique Alonso31/07/2022

      Hace poco adquirí el recambio Schneider Eco 725F en Office24 y desde entonces no me separo de él. Está fabricado con un material de muy buena calidad y los resultados de la escritura son perfectos. El recambio encaja a la perfección en mi bolígrafo, sin necesidad de forzarlo. Me gusta mucho el tamaño, cabe perfectamente en el bolsillo y además es muy ligero. Lo uso para escribir mis notas en clase, para tomar notas en mi trabajo y para reuniones. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER ECO 725 F

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER ECO 725 F
        0,99 €
        Impuestos incluidos