Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 2 RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER TAKE 4
  • BLÍSTER 2 RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER TAKE 4

BLÍSTER 2 RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER TAKE 4

  • Stock: 10
  • SKU: F434568
  • ean13: 4004675139511
  • OEM: 77291
- Recambio para el bolígrafo de cuatro colores "Take 4"
- Ancho de trazo medio (M)
- Tecnología Viscoglide®
- Resistente al agua según la norma ISO 12757-2 - Recambio para el bolígrafo de cuatro colores "Take 4". Ancho de trazo medio (M). Con tecnología Viscoglide® para una escritura extraordinariamente suave y deslizante. Resistente al agua según la norma ISO 12757-2. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F434569OEM: 77293
  • Negro SKU: F434568OEM: 77291
  • NegroSKU: F434568OEM: 77291
  • RojoSKU: F434570OEM: 77292
  • VerdeSKU: F434571OEM: 77294
1,09 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu escritura con el recambio para bolígrafo de cuatro colores "Take 4" de Schneider! Esta innovadora herramienta cuenta con un ancho de trazo medio (M), tecnología Viscoglide® para una escritura increíblemente suave y deslizante, y es resistente al agua según la norma ISO 12757-2. Disponible en color negro con punta media y tinta de aceite.

El recambio para bolígrafo de cuatro colores "Take 4" de Schneider ofrece una mejor escritura que nunca. Esta herramienta cuenta con un ancho de trazo medio (M) para un resultado perfecto. Además, cuenta con la innovadora tecnología Viscoglide® que ofrece una escritura extraordinariamente suave y deslizante. Por último, el bolígrafo es resistente al agua según la norma ISO 12757-2 para que puedas escribir sin preocupación.

Disfruta de la mejor escritura con el recambio para bolígrafo de cuatro colores "Take 4" de Schneider. Esta herramienta ofrece un ancho de trazo medio (M), con tecnología Viscoglide® para una escritura suave y deslizante, y es resistente al agua según la norma ISO 12757-2. Disponible en color negro con punta media y tinta de aceite.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675139511
mpn
77291
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F434568
Color :
Negro
77291
1,09 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F434570
Color :
Rojo
77292
1,09 €
Disponible
Referencia: F434569
Color :
Azul
77293
1,09 €
Disponible
Referencia: F434571
Color :
Verde
77294
1,09 €
Disponible
    ¿Cuáles son las ventajas del bolígrafo Schneider Take 4?
    El bolígrafo Schneider Take 4 es una excelente opción para aquellas personas que buscan un bolígrafo moderno y versátil. Está diseñado para usarse con una amplia variedad de materiales, como papel, cartón, plástico y vinilo. Su escritura es suave y fluida, y la tinta es resistente a la luz y a la decoloración. El recambio para este bolígrafo está disponible en un práctico blíster de 2 unidades, para que siempre tengas un repuesto a mano. Además, el bolígrafo tiene un diseño moderno y elegante, con un cuerpo de plástico de alta calidad y una suave punta de acero que asegura una escritura precisa.

    ¿Qué características únicas tiene el bolígrafo Schneider Take 4?
    El bolígrafo Schneider Take 4 es un bolígrafo moderno y versátil, con un diseño ergonómico que lo hace cómodo de usar y una punta de acero para una escritura precisa. Además, su tinta es resistente a la luz y a la decoloración, lo que lo hace ideal para usar en materiales como papel, cartón, plástico y vinilo. El recambio para este bolígrafo está disponible en un cómodo blíster de 2 unidades para que siempre tengas un repuesto a mano.

    ¿Qué beneficios ofrece el blíster 2 recambio bolígrafo Schneider Take 4?
    El blíster 2 recambio bolígrafo Schneider Take 4 es una excelente opción para tener siempre un bolígrafo moderno y versátil a mano. Está diseñado para usarse con una amplia variedad de materiales, como papel, cartón, plástico y vinilo. Su escritura es suave y fluida, y la tinta es resistente a la luz y a la decoloración. El recambio para este bolígrafo está disponible en un práctico blíster de 2 unidades, lo que te asegura siempre tener un repuesto. Además, el bolígrafo cuenta con un diseño moderno y elegante, con un cuerpo de plástico de alta calidad y una suave punta de acero para una escritura precisa.

Carmen Moreno13/12/2023

He comprado el paquete de bolígrafos recambio Schneider Take 4 después de una buena recomendación y no me arrepiento. Estos bolígrafos me resultan muy útiles para trabajos académicos o profesionales ya que son muy cómodos de usar. La mina es fina y escribe con mucha claridad y el diseño ergonómico les otorga un buen agarre. El recambio es muy fácil de colocar por lo que no tengo que preocuparme por los desechos. Estoy muy contento con esta compra.

    Ángel Ruiz20/10/2023

    Acabo de comprar los recambios bolígrafos Schneider Take 4 y me parece que fueron una excelente inversión. Estos bolígrafos son de gran precisión, la mina es fina y su diseño ergonómico les otorga un buen agarre. Me resultan muy prácticos para el uso diario, ya que son muy cómodos de usar. Al ser recambios, puedo reutilizar el mismo bolígrafo una y otra vez, lo cual es un gran ahorro. Estoy muy contenta con mi compra.

      Enrique Fernández24/10/2022

      ¡Me encantan los bolígrafos de la marca Schneider! Me compré recientemente el paquete de dos recambios y tengo que decir que me quedé muy satisfecha con la compra. Estos bolígrafos tienen una mina fina que permite escribir con precisión de una forma limpia y duradera. Me gusta mucho que los recambios sean fáciles de colocar en el bolígrafo. Además tienen un diseño ergonómico que hace que escribir sea muy cómodo. Estoy encantada con los bolígrafos Schneider Take 4 y se los recomiendo a todos.

        Elena García05/08/2022

        Me compré el paquete de recambios bolígrafos Schneider Take 4 hace un par de semanas y tengo que decir que me ha gustado mucho. La mina es fina y precisa, lo cual me permite escribir con una calidad excelente. El diseño ergonómico del bolígrafo me hace sentir cómoda al usarlo. Además, los recambios son fáciles de colocar, por lo que no tengo que preocuparme por los desechos. Estoy muy satisfecha con esta compra.

          BLÍSTER 2 RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER TAKE 4

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 2 RECAMBIO BOLÍGRAFO SCHNEIDER TAKE 4
          1,09 €
          Impuestos incluidos