Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAGOMA TOMBOW MONO ZERO METAL
  • PORTAGOMA TOMBOW MONO ZERO METAL

PORTAGOMA TOMBOW MONO ZERO METAL


Lápiz borrador de precisión TOMBOW MONO ZERO METAL

  • Stock: 2
  • SKU: F435984
  • ean13: 4003198504608
  • OEM: EH-KUMS04
- Lápiz borrador de precisión
- Diseño cuadrado
- Punta fina
- Mecanismo de giro
- Borrado limpio y exacto
- Recargable
- Cuerpo de aluminio - Lápiz borrador de precisión para un borrado profesional y de alta calidad. Su diseño cuadrado le permite adaptarse perfectamente a libretas y blocs de notas. Punta fina que permite borrar sólo el área que se desee con un borrado limpio y preciso sin dañar el papel. Mecanismo de giro para ajustar el largo de la goma
de borrar. Con capuchón de protección. Recargable, manejable y fácil de almacenar. Goma libre de PVC y látex. Goma rectangular (2,5 x 5 mm). Cuerpo de aluminio ligero de alta calidad. Color: Plata
Material: Aluminio
Reseñas(4)
Colores :
  • NegroSKU: F435986OEM: EH-KUMS11
  • Plata SKU: F435984OEM: EH-KUMS04
  • PlataSKU: F435984OEM: EH-KUMS04
10,71 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Lápiz borrador de precisión TOMBOW MONO ZERO METAL es la herramienta ideal para borrar y corregir errores en tus documentos profesionales y libretas con una alta calidad. Su diseño cuadrado permite adaptarse perfectamente a libretas y blocs de notas.

Su punta fina te permitirá borrar sólo el área que desees con un borrado limpio y preciso sin dañar el papel. El mecanismo de giro te permitirá ajustar el largo de la goma de borrar para un mejor borrado. El capuchón de protección evitará el desgaste de la goma.

Está recargable, manejable y fácil de almacenar. Cuenta con goma libre de PVC y látex, además de un cuerpo de aluminio ligero de alta calidad. Su color plata hará que destaque entre tus herramientas de escritorio.

Con el Lápiz borrador de precisión TOMBOW MONO ZERO METAL tendrás un borrado profesional y de alta calidad para tus documentos con una goma rectangular de 2,5 x 5 mm.

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4003198504608
mpn
EH-KUMS04
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F435984
Color :
Plata
EH-KUMS04
10,71 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F435986
Color :
Negro
EH-KUMS11
10,71 €

5 Artículos

En stock

    ¿Qué hace único este producto?
    Esta goma de borrar es única porque su cuerpo metálico de aluminio de alta calidad ofrece una durabilidad excepcional. Esto significa que es resistente a la rotura, lo que le da una vida útil mucho más larga que la de una goma de borrar de plástico normal. Además, la goma de borrar está hecha de materiales ultra suaves para evitar daños en el papel y no deja residuos que puedan afectar la calidad de su trabajo.

    ¿Por qué es útil este producto?
    Esta goma de borrar es particularmente útil para aquellos que desean un producto de calidad para sus trabajos. El cuerpo metálico y los materiales ultra suaves de la goma de borrar le permiten borrar con precisión sin dañar el papel, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que rehacer trabajos. Esta goma de borrar también le permite trabajar con confianza sabiendo que no se romperá de inmediato, y que su trabajo estará libre de residuos.

    ¿Qué otros beneficios tiene este producto?
    Aparte de la durabilidad y la alta precisión, esta goma de borrar también ofrece una excelente manejabilidad. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano, lo que le permite una mayor comodidad al usarla. Además, el recubrimiento antideslizante de la goma de borrar le permite un mejor control para una mayor precisión. Por último, la goma de borrar está disponible en una variedad de colores modernos para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Ana María Muñoz26/08/2023

¡Es genial! He comprado este portagoma para realizar trabajos de oficina y me ha encantado. La punta metalica es muy precisa y no me preocupo por que se desgaste fácilmente. Además, su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar. Estoy muy contenta con la compra que he hecho en Office24. ¡Es la herramienta que necesitaba para mis trabajos!

    Ángel Gutiérrez30/01/2023

    ¡Es perfecto para mí! Estoy haciendo muchos trabajos creativos y este portagoma me ha dado excelentes resultados. La punta metalica es muy precisa y no se desgasta fácilmente, lo cual me ha ayudado a lograr los resultados que deseaba. Además, es muy ligero y pequeño, por lo que lo puedo llevar a cualquier lugar. La compra que hice en Office24 ha sido perfecta.

      Francisco García26/05/2022

      ¡Es increíble lo que me ha aportado esta herramienta! Estoy usando el portagoma perfecto para mis trabajos de oficina. Tiene el tamaño ideal para llevarlo a cualquier lugar, además de que es muy cómodo de usar. La punta metalica es muy precisa y no tengo que preocuparme por que se desgaste fácilmente. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24.

        Silvia Fernández27/02/2022

        ¡Es genial! He comprado este portagoma para usarlo en el trabajo y me ha encantado. Es muy resistente y me aseguro de que la tarea que tengo entre manos se haga de forma correcta. La punta metalica es muy precisa y no se desgasta fácilmente, lo cual es muy útil para mis tareas. Además, su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar. ¡Genial compra!

          PORTAGOMA TOMBOW MONO ZERO METAL
          PORTAGOMA TOMBOW MONO ZERO METAL: Es una práctica portagoma con un diseño ergonómico para una sujeción cómoda. Está fabricada con materiales de calidad para garantizar su durabilidad.
          • Diseño ergonómico: con una forma ergonómica para una sujeción cómoda.
          • Materiales de calidad: fabricada con materiales duraderos para garantizar su resistencia.
          • Ajuste preciso: una placa de acero con una ranura de ajuste para una sujeción segura.
          • Corte limpio: una cuchilla de acero inoxidable para un corte preciso.
          • Cierre seguro: una tapa de plástico para un cierre seguro.
          • Accesorios: incluye un portapastillas y una lámina de recambio.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PORTAGOMA TOMBOW MONO ZERO METAL
          10,71 €
          Impuestos incluidos