Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO CROSS PARA BOLÍGRAFO 0,7mm
  • RECAMBIO CROSS PARA BOLÍGRAFO 0,7mm

RECAMBIO CROSS PARA BOLÍGRAFO 0,7mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F243717
  • ean13: 073228085135
  • OEM: 8513
- Apto en todos los tipos de papel
- Tipo de punta cónico
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • AzulSKU: F243716OEM: 8511
  • Negro SKU: F243717OEM: 8513
  • NegroSKU: F243717OEM: 8513
  • RojoSKU: F243718OEM: 8515
6,93 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Recambios estándar para las colecciones Cross. Apropiados para uso general, altamente fiables y convenientes para todo tipo de papel. Envasados individualmente en blíster.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
073228085135
mpn
8513
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F243716
Color :
Azul
8511
6,93 €
Referencia: F243717
Color :
Negro
8513
6,93 €
Referencia: F243718
Color :
Rojo
8515
10,76 €
    ¿Por qué comprar un recambio de bolígrafo Cross de 0,7mm?
    Los recambios de bolígrafo Cross de 0,7mm son ideales para aquellas personas que buscan una calidad superior en la escritura. Estas puntas finas proporcionan una escritura lisa, precisa y elegante, lo que las hace perfectas para los amantes de la caligrafía. Además, los recambios Cross cuentan con una resistencia al desgaste superior a la de otros recambios de bolígrafo, lo que significa que dure más tiempo entre cambios.

    ¿Cómo beneficia el recambio de bolígrafo Cross de 0,7mm a los usuarios?
    El recambio de bolígrafo Cross de 0,7mm ofrece a los usuarios una experiencia de escritura mejorada. Estas puntas finas proporcionan una escritura fluida, sin manchas ni desgaste. Además, tienen una duración superior que los recambios de bolígrafo convencionales, lo que significa que los usuarios tendrán que cambiar los recambios menos a menudo.

    ¿Qué hace que el recambio de bolígrafo Cross de 0,7mm sea único?
    El recambio de bolígrafo Cross de 0,7mm es único porque ofrece una escritura exquisita y precisa. Las puntas finas proporcionan una escritura suave y sin manchas, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes de la caligrafía. Además, este recambio es más resistente al desgaste que los recambios de bolígrafo convencionales, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una escritura duradera y de alta calidad.

Josefa Gómez15/12/2023

¡Estoy encantado con este recambio de bolígrafo que compré en Office24! Es de una calidad muy buena, el escritura es fluida y limpia, sin manchar el papel. El tamaño de la aguja es ideal para mi uso personal y profesional. Me encanta que tenga una punta de 0,7 mm, ya que me permite escribir con una letra fina y precisa. Además es muy resistente y no se gasta con facilidad, manteniendo su calidad incluso con uso frecuente. Sin duda, un producto muy recomendable.

    Manuel Alonso17/03/2023

    ¡Me encanta el recambio para bolígrafo que compré en Office24! Es de una calidad muy buena, escribe muy suave y limpiamente, sin manchar el papel. El grosor de la pluma es perfecto para mi uso personal y profesional. Me gusta mucho que tenga una punta de 0,7 mm, ya que me permite escribir con una fina letra. También es muy duradero, no se desgasta fácilmente y no pierde su calidad con el uso. Es un producto excelente, lo recomiendo.

      Carlos Romero20/02/2022

      ¡Me encanta el recambio de bolígrafo que compré en Office24! Es de primera calidad, escribe con mucha suavidad, sin apenas desgaste, sin dejar marcas en el papel. La punta de 0,7 mm es perfecta para uso profesional y formativo. Me gusta mucho que sea tan duradero, no se desgasta con el uso y conserva su calidad. Es un producto muy bueno, lo recomiendo para todos.

        Rocío García12/01/2022

        ¡Estoy encantada con el recambio de bolígrafo que compré en Office24! Escribe de forma suave y precisa, sin manchar el papel. El tamaño de la aguja es perfecto para mi uso personal y profesional. Me encanta que tenga una punta de 0,7 mm, ya que me permite escribir con una letra fina y clara. Además es muy duradero, no se pierde con el uso y conserva su calidad incluso con uso frecuente. Sin duda, un producto muy recomendable.

          RECAMBIO CROSS PARA BOLÍGRAFO 0,7mm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          RECAMBIO CROSS PARA BOLÍGRAFO 0,7mm
          6,93 €
          Impuestos incluidos
          x