Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO PARKER PARA ROLLER 0,8mm
  • RECAMBIO PARKER PARA ROLLER 0,8mm
  • RECAMBIO PARKER PARA ROLLER 0,8mm

RECAMBIO PARKER PARA ROLLER 0,8mm


Recambios Roller Parker para una Escritura Precisa

  • Stock: 10
  • SKU: F247780
  • ean13: 3501179503233
  • OEM: 1950323
- Recambios para roller
- Para una escritura suave y precisa
- Punta media
- Ancho de trazo de 0,8mm. - Recambios para roller Quinkflow. Para una escritura suave y precisa. Punta media con ancho de trazo de 0,8mm. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Gel
Trazo: 0.80mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F247779OEM: 1950324
  • Negro SKU: F247780OEM: 1950323
  • NegroSKU: F247780OEM: 1950323
6,16 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu escritura con los recambios Roller Parker! Estos recambios para roller ofrecen una escritura suave y precisa, ideal para documentos importantes y trabajos escritos. La punta media con un ancho de trazo de 0,8mm te permitirá obtener un resultado profesional.

Los recambios Roller Parker son compatibles con los rollers QuinkFlow, permitiéndote tener una escritura fluida y con un aspecto profesional. El color de la tinta es negro y ofrece una excelente visibilidad de la letra, ideal para documentos importantes.

Además, los recambios Roller Parker son fáciles de instalar y usar, con una durabilidad prolongada. Te garantizamos una escritura precisa y de calidad, sin la necesidad de reemplazar tu roller cada vez. ¡Consigue los mejores recambios Roller Parker para una escritura profesional!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.80mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3501179503233
mpn
1950323
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F247780
Color :
Negro
1950323
6,16 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F247779
Color :
Azul
1950324
5,98 €

12 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen de este producto algo interesante para los usuarios?
    El recambio Parker para Roller 0,8mm ofrece una excelente calidad de escritura para satisfacer las necesidades de los usuarios. Está fabricado con materiales de gran durabilidad, lo que significa que ofrece una excelente resistencia a la rotura y a la presión. Además, el recambio Parker para Roller 0,8mm es extremadamente suave al tacto y asegura una escritura fluida y sin esfuerzo.

    ¿Qué ventajas ofrece el recambio Parker para Roller 0,8mm frente a otros productos similares?
    El recambio Parker para Roller 0,8mm se destaca por su excelente calidad de escritura. Está fabricado con materiales de gran durabilidad para asegurar una escritura fluida y sin esfuerzo. Además, el recambio Parker para Roller 0,8mm es extremadamente suave al tacto, lo que le permite a los usuarios una experiencia de escritura cómoda y sin esfuerzo. Por otra parte, el recambio Parker para Roller 0,8mm es muy fácil de instalar y utilizar. Esto significa que los usuarios pueden cambiar el recambio con rapidez y facilidad, permitiendo una mayor productividad.

    ¿Qué tipo de usuarios se beneficiarían de utilizar el recambio Parker para Roller 0,8mm?
    El recambio Parker para Roller 0,8mm es ideal para cualquier usuario que busque una experiencia de escritura suave y sin esfuerzo. Esto lo hace ideal para personas que escriben con frecuencia, como estudiantes, profesionales, escritores, etc. El recambio Parker para Roller 0,8mm también es una excelente opción para aquellos que buscan una mayor durabilidad en sus herramientas de escritura, ya que está fabricado con materiales de gran durabilidad para asegurar una escritura fluida y sin esfuerzo.

Antonio Martín17/10/2023

¡Mi compra ha sido todo un éxito! He conseguido el mejor recambio para roller de 0,8mm para mi uso profesional. Estoy muy contento con su calidad. Escribir con él es fácil, cómodo y muy preciso. No podría estar más contento con mi compra en Office24.

    Inmaculada Muñoz17/02/2023

    ¡Nunca había encontrado un recambio para roller tan perfecto para mi trabajo! Me encanta la calidad de este producto. Me permite escribir con mucha precisión gracias a su espesor de 0,8mm. Al mismo tiempo, es muy suave y cómodo de usar. ¡Estoy totalmente satisfecho con mi decisión de comprarlo en Office24!

      Luis Álvarez27/09/2022

      ¡He conseguido el mejor recambio para roller para mi oficina! Me encanta la calidad de este producto. Es muy suave y cómodo de usar. Además, al ser de 0,8mm es lo suficientemente fino para escribir con suavidad en cualquier superficie. Estoy muy contento con el resultado y lo recomiendo encarecidamente. Lo compré en Office24 y fue una experiencia muy satisfactoria.

        Alejandro García24/07/2022

        ¡He encontrado el recambio para roller perfecto para mis necesidades! Es simplemente genial. Estoy muy contento con su calidad. Me permite escribir con precisión gracias al espesor de 0,8mm. Y, por supuesto, es muy suave y cómodo de usar. ¡No podría estar más contento con mi compra en Office24!

          María Carmen González19/01/2022

          ¡Ya tengo el recambio perfecto para mi trabajo! Estoy encantada con la calidad de este producto. Es muy suave y cómodo de usar. Además, al ser de 0,8mm es lo suficientemente fino para conseguir una excelente precisión en la escritura. ¡Estoy tan contenta con mi compra en Office24!

            RECAMBIO PARKER PARA ROLLER 0,8mm
            Recambio Parker para Roller 0,8mmEste recambio de Parker para Roller 0,8mm es una opción ideal para aquellos que buscan reemplazar su antiguo roller. Está hecho de materiales de alta calidad, lo que le da durabilidad y resistencia, permitiéndole mantener su estilo y funcionamiento por mucho tiempo. El recambio es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los rollers.
            • Materiales de alta calidad
            • Fácil de instalar
            • Adaptable a la mayoría de los rollers
            • Durabilidad y resistencia
            • Mantener el estilo y funcionamiento

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO PARKER PARA ROLLER 0,8mm
            6,16 €
            Impuestos incluidos