Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE DE TINTA EDDING PARA RELLENAR 1000ml
  • BOTE DE TINTA EDDING PARA RELLENAR 1000ml

BOTE DE TINTA EDDING PARA RELLENAR 1000ml


Tinta Negra Edding de 1000ml para Marcadores

  • Stock: 3
  • SKU: F249790
  • ean13: 4004764025671
  • OEM: T1000-01
- Tinta permanente
- Bote para rellenar rotuladores - Tinta permanente casi sin olor. Frasco con cánula para marcadores rellenables edding® (n°1, 400, 500, 550, 800, 850, 3000 y 3300). Color: Negro
Contenido: 1000ml
Tinta: Líquida
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F249789OEM: T1000-03
  • Negro SKU: F249790OEM: T1000-01
  • NegroSKU: F249790OEM: T1000-01
  • RojoSKU: F249788OEM: T1000-02
105,08 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus escritos un color profundo y permanente con la tinta negra Edding! Este bote contiene 1000ml de tinta líquida de alto rendimiento para rellenar tus marcadores, con un color intenso y casi sin olor. La tinta se esparce con una cánula especialmente diseñada para marcadores rellenables edding® (n°1, 400, 500, 550, 800, 850, 3000 y 3300).

La tinta Edding es permanente, lo que significa que no se desvanece con el tiempo, ofreciendo un resultado profesional sin importar el material en el que se aplique. Esta tinta es perfecta para usar en materiales como papel, cartón, metal, vidrio, pizarrón y más. Además, es ideal para tareas de escritura, dibujo, diseño y hasta para trabajos artísticos.

¡Con la tinta negra Edding de 1000ml, tus marcadores podrán durar mucho más tiempo! No pierdas la oportunidad de conseguir este práctico bote para rellenar tus marcadores y darles un toque de color profesional.

Ficha técnica

Contenido
1000ml
Tinta
Líquida
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4004764025671
mpn
T1000-01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249790
Color :
Negro
T1000-01
105,08 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F249788
Color :
Rojo
T1000-02
105,08 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F249789
Color :
Azul
T1000-03
105,08 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el bote de tinta Edding para rellenar de 1000ml sea una opción interesante?
    El bote de tinta Edding para rellenar de 1000ml ofrece una gran cantidad de tinta al mejor precio. Esta opción es ideal para aquellos que necesitan una gran cantidad de tinta para sus proyectos de arte, impresión y otros trabajos. La tinta es resistente al desvanecimiento, lo que significa que sus trabajos tendrán una mayor durabilidad. El bote de tinta es también fácil de rellenar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo. Además, la tinta es segura para la piel y no contiene productos químicos nocivos.

    ¿Qué beneficios ofrece el bote de tinta Edding para rellenar de 1000ml?
    El bote de tinta Edding para rellenar de 1000ml ofrece una gran cantidad de tinta al mejor precio. Esta tinta es resistente al desvanecimiento, lo que significa que sus trabajos tendrán una mayor durabilidad. La tinta no contiene productos químicos nocivos y es segura para la piel, lo que significa que no tendrá que preocuparse por los efectos dañinos de la exposición prolongada. Además, el bote de tinta es fácil de rellenar, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.

    ¿Cuáles son los usos más comunes del bote de tinta Edding para rellenar de 1000ml?
    El bote de tinta Edding para rellenar de 1000ml es una excelente opción para todo tipo de proyectos de arte y impresión. Esta tinta es ideal para realizar trabajos de grabado, pintura, dibujo y caligrafía. También es una excelente opción para aquellos que necesitan grandes cantidades de tinta para proyectos comerciales como señalización, carteles y etiquetado. Además, esta tinta también se puede utilizar para rellenar bolígrafos, lápices y marcadores.

Luis Romero31/12/2023

Me encanta este producto de la tienda Office24. Me lo compré con el objetivo de rellenar tintas para mis proyectos de arte y me ha resultado muy útil. Lo que me gusta es que es muy fácil de usar. La tinta es de color intenso y la cantidad es muy buena. Lo recomiendo para uso profesional o para aquellos que quieran darle un toque extra a sus trabajos artísticos.

    Sergio Díaz05/02/2023

    Si estás buscando una forma de darle un toque especial a tus trabajos, entonces debes probar este producto de Office24. La tinta es de buena calidad y el bote de 1000ml es ideal para rellenar muchas veces sin tener que comprar tinta nueva. Me gusta que la tinta es muy fácil de usar. Lo recomiendo para uso personal y profesional.

      Miguel Gutiérrez21/11/2022

      Esta compra fue un acierto. Me compré un bote de tinta de 1000ml en Office24 para rellenar mis proyectos. La calidad de la tinta es excelente y el color es intenso. Me encanta que viene en un bote tan grande para poder rellenar varias veces. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran hacer trabajos profesionales o formativos.

        Silvia Hernández04/10/2022

        Compré este producto en la tienda Office24 para darle un toque distinto a mis creaciones artísticas. El resultado no pudo ser mejor. La tinta es de calidad, de color intenso y fácil de usar. Me encanta que viene en un bote de 1000ml para poder rellenar muchas veces. Lo recomiendo para personas que quieran dar un toque diferente a sus trabajos.

          Josefa Sánchez05/01/2022

          Estoy muy contento con la compra que hice en Office24. Me compré un bote de tinta de 1000ml para rellenar y darle un toque original a mis trabajos. La tinta es de muy buena calidad y de color intenso. Lo mejor es que es muy fácil de usar. Lo recomiendo para aquellos que quieran darle un toque extra a sus trabajos.

            BOTE DE TINTA EDDING PARA RELLENAR 1000ml
            Bote de Tinta Edding para Rellenar 1000ml:Este bote de alta calidad de Edding es perfecto para rellenar tus dispositivos de impresión. Está hecho de materiales resistentes y duraderos que lo mantendrán en perfecto estado durante mucho tiempo. El bote de 1000 ml es suficiente para rellenar un gran número de dispositivos, lo que significa que tendrás tinta para imprimir durante mucho tiempo.Aplicaciones:
            • Impresoras: El bote de tinta Edding es perfecto para rellenar impresoras de todos los tamaños y para todos los usos. Se puede usar para imprimir documentos, fotografías y otros materiales.
            • Marcadores: El bote de tinta Edding también se puede usar para rellenar marcadores de todos los tamaños. Esto significa que podrás usar los marcadores para escribir y dibujar sin preocuparte por la duración de la tinta.
            • Rotuladores: El bote de tinta Edding también es ideal para rellenar rotuladores. Esto significa que podrás usar los rotuladores para escribir sobre distintas superficies sin preocuparte por la duración de la tinta.
            • Cartuchos de tinta: El bote de tinta Edding también se puede usar para rellenar cartuchos de tinta. Esto significa que podrás rellenar los cartuchos de tinta con facilidad para que puedas imprimir con la impresora de tu casa.
            • Tintas especiales: El bote de tinta Edding también se puede usar para rellenar tintas especiales. Esto significa que podrás rellenar tus dispositivos con tintas especiales para distintos usos, como impresión de etiquetas, transferencias térmicas, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE DE TINTA EDDING PARA RELLENAR 1000ml
            105,08 €
            Impuestos incluidos