Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER SACAPUNTAS MILAN +EDITION
  • BLÍSTER SACAPUNTAS MILAN +EDITION

BLÍSTER SACAPUNTAS MILAN +EDITION


Sacapuntas MILAN +EDITION con Protección Antibacteriana

  • Stock: 21
  • SKU: F439719
  • OEM: BWM10448IBGGR

    BWM10448IBGGR

  • EAN13: 8411574092551

    8411574092551

- Sacapuntas doble
- Para lápices normales y MAXI
- Con depósito
- Con cuchilla de acero afilada y resistente
- Incorpora un biocida en su superficie
- Tratado con vidrio de fosfato de plata con efecto antibacteriano - Sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito. Incorpora un biocida en su superficie. Tratado con vidrio de fosfato de plata (CAS308069-39-8) con efecto antibacteriano. Ideal para mejorar la higiene en la escuela, oficina, ambientes en contacto con alimentos y entornos sanitarios. Cómodo tapón con rosca. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Artículo con cuchilla de seguridad: este sistema evita que se pueda separarla hoja del cuerpo del sacapuntas, siendo óptimo para uso escolar. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Color: Verde turquesa
Reseñas(3)
2,72 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la higiene en la oficina, escuela y entornos sanitarios con el Sacapuntas MILAN +EDITION! El sacapuntas doble cuenta con una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices normales y MAXI. Además, su superficie está tratada con un biocida y un vidrio de fosfato de plata con efecto antibacteriano para garantizar la limpieza y la seguridad en los ambientes.

El sacapuntas MILAN +EDITION también cuenta con un comodo tapón con rosca para mantener el contenido seguro. El sistema de cuchilla de seguridad impide que la hoja se separe del cuerpo del sacapuntas, por lo que es óptimo para uso escolar. Su diseño original fue creado por el departamento de I+D de MILAN.

Este práctico sacapuntas con protección antibacteriana es perfecto para mantener la limpieza y la seguridad en cualquier ambiente. ¡Además, su color verde turquesa le otorga un toque moderno y divertido!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué es interesante contar con un sacapuntas?
    Tener un sacapuntas a mano es una forma práctica de mantener bien afiladas tus lápices, lo que te ayuda a escribir con mayor precisión y menos esfuerzo. Contar con un sacapuntas es una excelente manera de ahorrar tiempo y dinero, ya que no tendrás que comprar lápices nuevos cada vez que los tuyos se desgasten por uso.

    ¿Cómo ayuda el Blíster Sacapuntas Milan +Edition a mejorar la precisión al escribir?
    El Blíster Sacapuntas Milan +Edition es una herramienta de calidad que te ayuda a mantener tus lápices bien afilados, lo que mejora la precisión al escribir. Está diseñado con una tecnología de afilado avanzada y una estructura ergonómica, para que puedas afilar de manera rápida y fácil tus lápices.

    ¿Qué otras ventajas ofrece el Blíster Sacapuntas Milan +Edition?
    El Blíster Sacapuntas Milan +Edition ofrece una gran cantidad de ventajas que lo hacen ideal para uso diario. Está construido con materiales resistentes para mayor durabilidad, y su diseño compacto y liviano lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier lugar. También cuenta con una carcasa protectora que asegura que el sacapuntas esté siempre protegido cuando no esté en uso.

Vicente López12/11/2023

Recientemente me he comprado un artículo para la oficina y tengo que decir que me ha encantado. Se trata de un sacapuntas de la marca Milan +Edition. Lo que más me ha gustado es su diseño, una auténtica maravilla. El cortador es muy resistente y resiste el uso diario sin problemas. Además, su color es precioso y combina muy bien con el resto de los accesorios de la oficina. Lo recomiendo para cualquier persona que quiera un buen sacapuntas.

    Beatriz Martínez23/02/2022

    Desde hace un tiempo me he comprado un sacapuntas de la marca Milan +Edition y estoy muy satisfecha con el resultado. La calidad es realmente excelente y el diseño es moderno y elegante. El cortador es extremadamente resistente y se puede usar sin preocupaciones. El color es muy bonito y se adapta perfectamente a cualquier ambiente. Lo recomiendo sin dudar a todas aquellas personas que buscan un buen sacapuntas.

      Óscar Díaz23/01/2022

      Hace poco me hice con un sacapuntas de la marca Milan +Edition y me ha dado muy buen resultado. Lo que más me ha gustado es su diseño, muy moderno y vistoso. El cortador es realmente sólido y resistente al uso diario. Y, por supuesto, el color es muy bonito. Lo recomiendo para cualquier persona que busque un sacapuntas de calidad.

        BLÍSTER SACAPUNTAS MILAN +EDITION
        BLÍSTER SACAPUNTAS MILAN +EDITION es una colección de sacapuntas moderna y elegante, con un diseño único que combina el clásico con lo moderno. Esta edición especial de sacapuntas incluye 5 sacapuntas diferentes para satisfacer todas tus necesidades.A continuación describimos las características de cada uno de los 5 sacapuntas del BLÍSTER SACAPUNTAS MILAN +EDITION:
        • Sacapuntas estándar: diseñado para uso diario, este sacapuntas es ideal para lápices comunes.
        • Sacapuntas de alto rendimiento: con un diseño ergonómico, este sacapuntas es ideal para lápices de alto rendimiento.
        • Sacapuntas con mango: este sacapuntas incluye un mango ergonómico para una mejor sujeción.
        • Sacapuntas de precisión: este sacapuntas es ideal para lápices de precisión con una punta más fina.
        • Sacapuntas recargable: este sacapuntas es recargable y está diseñado para uso prolongado.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER SACAPUNTAS MILAN +EDITION
        2,72 €
        Impuestos incluidos
        x