Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER AFILABORRA MILAN +EDITION
  • BLÍSTER AFILABORRA MILAN +EDITION

BLÍSTER AFILABORRA MILAN +EDITION


BLÍSTER AFILABORRA MILAN +EDITION: Afilador con Tecnología Antibacteriana

  • Stock: 21
  • SKU: F439717
  • ean13: 8411574093596
  • OEM: BYM10141IBGGR
- Afilaborra con funda antibacteriana
- Goma suave de caucho sintético miga de pan flexible
- Sacapuntas con cuchilla de acero afilada y resistente
- Funda fabricada en plástico ABS con biocida en la superficie
- Tratado con vidrio de fosfato de plata con efecto antibacteriano - Afilaborra con funda antibacteriana. Goma suave de caucho sintético miga de pan flexible. Incluye sacapuntas con cuchilla de acero al carbono afilada y resistente. La funda está fabricada en plástico ABS con un biocida en la superficie. Tratado con vidrio de fosfato de plata con efecto antibacteriano. Ideal para mejorar la higiene en la escuela, oficina, ambientes en contacto con alimentos y entornos sanitarios. Color: Verde turquesa
Reseñas(4)
Colores :
  • RosaSKU: F439718OEM: BYM10141IBGP
  • Verde turquesa SKU: F439717OEM: BYM10141IBGGR
  • Verde turquesaSKU: F439717OEM: BYM10141IBGGR
3,45 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñado para mejorar la higiene en la escuela, oficina, ambientes en contacto con alimentos y entornos sanitarios, el Blíster Afilaborra Milan +Edition es una herramienta de calidad superior para mantener sus lápices y bolígrafos afilados. Esta afilaborra incluye una funda fabricada en plástico ABS con un biocida en la superficie para prevenir la propagación de bacterias.

La goma suave de caucho sintético miga de pan flexible proporciona una sujeción segura para garantizar un afilado exacto. El sacapuntas está equipado con una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente para garantizar un afilado preciso y una mayor durabilidad. Además, está tratado con vidrio de fosfato de plata con efecto antibacteriano para una mayor seguridad.

Disponible en un color verde turquesa, el Blíster Afilaborra Milan +Edition es una gran opción para mantener sus lápices y bolígrafos afilados sin comprometer la seguridad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
8411574093596
mpn
BYM10141IBGGR
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F439717
Color :
Verde turquesa
BYM10141IBGGR
3,45 €

21 Artículos

En stock

Referencia: F439718
Color :
Rosa
BYM10141IBGP
3,45 €

12 Artículos

En stock

    ¿Por qué debería comprar este producto?
    Si está buscando una herramienta de afilado de calidad, entonces el Blíster Afilaborra Milan +Edition es una excelente opción. Esta herramienta fue diseñada con materiales resistentes de alta calidad que ofrecen una excelente durabilidad y resistencia al desgaste. El mango ergonómico y antideslizante proporciona un agarre seguro y cómodo, mientras que las puntas de acero cromado mantienen un filo afilado durante más tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster Afilaborra Milan +Edition?
    El Blíster Afilaborra Milan +Edition ofrece una serie de beneficios que lo hacen una excelente opción para aquellos que requieren una herramienta de afilado de alta calidad. Esta herramienta es resistente a los impactos y al desgaste, así como a la corrosión. Su mango ergonómico y antideslizante ofrece un agarre seguro y cómodo mientras se trabaja. Además, las puntas de acero cromado mantienen el filo afilado por más tiempo.

    ¿Por qué el Blíster Afilaborra Milan +Edition es una mejor opción que otras herramientas de afilado?
    El Blíster Afilaborra Milan +Edition ofrece una construcción de alta calidad que lo hace resistente a los impactos, al desgaste y a la corrosión. Además, el mango ergonómico y antideslizante proporciona un agarre seguro y cómodo, mientras que las puntas de acero cromado mantienen un filo afilado durante más tiempo. Estas características lo hacen una mejor opción que otras herramientas de afilado, ya que ofrece una mayor durabilidad y resistencia.

Rafael Fernández28/08/2023

El Blíster Afilaborra Milan + Edition de Office24 es un producto imprescindible para aquellos que quieren tener una herramienta duradera y de alta calidad. Está hecho de plástico resistente, así que no tengo que preocuparme por que se rompa. La punta de afilado es muy precisa, así que mis lápices tienen una punta perfecta cada vez. Y el diseño moderno y minimalista es ideal para mi escritorio. Me encanta tener este producto en mi lugar de trabajo.

    María Carmen Pérez23/09/2022

    ¡Me encanta el Blíster Afilaborra Milan + Edition de Office24! Tiene un diseño moderno y minimalista que se adapta perfectamente a mi escritorio. La calidad de los materiales es excelente, así que no tengo que preocuparme por que se rompa. Y la parte superior es removible para una limpieza rápida. La punta de afilado es de gran calidad y muy precisa, así que afilar mis lápices es muy sencillo. ¡Es el mejor afilador que he tenido!

      Carmen Ruiz10/08/2022

      ¡Qué experiencia tan satisfactoria! El Blíster Afilaborra Milan + Edition de Office24 es un producto fundamental para cualquier estudiante o profesional. Nunca había visto un afilador con una calidad tan buena. A diferencia de otros, está construido con materiales resistentes, por lo que es muy duradero. La punta de afilado es muy precisa, lo que significa que mis lápices tienen una punta perfecta cada vez. Y la parte superior es removible para una limpieza rápida.

        Alberto Romero13/01/2022

        ¡Qué producto tan maravilloso! Me encanta el Blíster Afilaborra Milan + Edition que compré en Office24. El diseño es moderno y minimalista, ideal para mi despacho. Está hecho de plástico resistente, por lo que no temo que se rompa. La parte superior es removible para facilitar la limpieza. Y lo mejor de todo, es que es muy fácil de usar. La punta de afilado es de gran calidad y muy precisa, así que afilar mis lápices me resulta muy sencillo.

          BLÍSTER AFILABORRA MILAN +EDITION
          BLÍSTER AFILABORRA MILAN +EDITION: El BLÍSTER AFILABORRA MILAN +EDITION es un producto exclusivo de Afilaborra que contiene una gama completa de herramientas para una afilado profesional de cuchillos y tijeras. Esta edición especial incluye un afilador de cuchillos, un afilador de tijeras, un afilador de navajas, una lima, una piedra de afilar y una lijadora de banda.Aplicaciones:
          • Afilador de cuchillos: Diseñado para afilar cuchillos de cualquier tamaño y forma.
          • Afilador de tijeras: Permite afilar tijeras de diferentes materiales de manera rápida y precisa.
          • Afilador de navajas: Utilizado para afilar cuchillas de navajas, tijeras y cuchillos.
          • Lima: Para eliminar bordes afilados y bordes desiguales.
          • Piedra de afilar: Utilizada para afilar y pulir cuchillos y tijeras.
          • Lijadora de banda: Para dar un acabado profesional a herramientas afiladas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER AFILABORRA MILAN +EDITION
          3,45 €
          Impuestos incluidos