Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION
  • BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION

BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION


BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION, Antibacteriana y con Funda Protectora

  • Stock: 20
  • SKU: F439720
  • ean13: 8411574093572
  • OEM: BPM10457IBGP
- Goma de borrar
- Con funda
- Incorpora un biocida en su superficie
- Tratado con vidrio de fosfato de plata con efecto antibacteriano - Goma de borrar con funda protectora Office 320. La funda tiene incorporado un biocida. Tratado con vidrio de fosfato de plata (CAS 308069-39-8) con efecto antibacteriano. Ideal para mejorar la higiene en la escuela, oficina, ambientes en contacto con alimentos y entornos sanitarios. La funda cuenta con un relieve antideslizante que permite un cómodo agarre. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Color: Rosa
Reseñas(4)
Colores :
  • Rosa SKU: F439720OEM: BPM10457IBGP
  • RosaSKU: F439720OEM: BPM10457IBGP
  • Verde turquesaSKU: F439721OEM: BPM10457IBGGR
1,84 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu higiene y lleva siempre contigo esta goma de borrar MILAN +EDITION! Esta goma de borrar incorpora un biocida en su superficie, tratada con vidrio de fosfato de plata con efecto antibacteriano (CAS 308069-39-8), para que siempre estés seguro de tener una buena higiene en la escuela, oficina, ambientes en contacto con alimentos y entornos sanitarios. Además, cuenta con una funda protectora Office 320 que le otorga una mayor durabilidad y vida útil. La funda cuenta con un relieve antideslizante para un mejor agarre y control de la goma de borrar. Diseñada por el departamento de I+D de MILAN con un original diseño en color rosa.

¡Lleva tu goma de borrar MILAN +EDITION siempre contigo para tener una buena higiene en todo momento! Esta goma de borrar cuenta con un biocida en su superficie para una limpieza eficaz y tratado con vidrio de fosfato de plata con efecto antibacteriano (CAS 308069-39-8) para garantizar una limpieza segura. Además, cuenta con una funda protectora Office 320 que le otorga una mayor resistencia y durabilidad. La funda cuenta con un relieve antideslizante para un mejor agarre y control de la goma de borrar.

¡La goma de borrar MILAN +EDITION es la mejor opción para mejorar tu higiene! Esta goma de borrar incorpora un biocida en su superficie, tratada con vidrio de fosfato de plata con efecto antibacteriano (CAS 308069-39-8), para que siempre estés seguro de tener una buena higiene en la escuela, oficina, ambientes en contacto con alimentos y entornos sanitarios. La funda protectora Office 320 cuenta con un relieve antideslizante para un mejor agarre y control de la goma de borrar. Diseñada por el departamento de I+D de MILAN con un original diseño en color rosa.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
8411574093572
mpn
BPM10457IBGP
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F439721
Color :
Verde turquesa
BPM10457IBGGR
1,84 €

22 Artículos

En stock

Referencia: F439720
Color :
Rosa
BPM10457IBGP
1,84 €

20 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION sea un producto interesante?
    El BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION es un producto interesante porque ofrece una calidad superior. Está hecho con materiales de alta calidad que proporcionan resistencia, durabilidad y una suave superficie que se desliza con facilidad, lo que resulta en una goma de borrar más limpia y suave. Esta goma de borrar está diseñada para resistir la abrasión y la decoloración, lo que la hace ideal para un uso diario y prolongado. Además, el BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION está disponible en una variedad de colores vibrantes, lo que permite a los usuarios personalizar su goma de borrar según sus preferencias.

    ¿Qué beneficios ofrece el BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION?
    El BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Esta goma de borrar ofrece una superficie suave que se desliza con facilidad, lo que resulta en una goma de borrar más limpia y suave. Esta goma de borrar está diseñada para resistir la abrasión y la decoloración, lo que la hace ideal para un uso diario y prolongado. Además, el BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION viene en una variedad de colores vibrantes, lo que permite a los usuarios personalizar su goma de borrar según sus preferencias. Esto es ideal para aquellos que quieren una goma de borrar que combine con su estilo de vida.

    ¿Cómo ayuda el BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION a los usuarios?
    El BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION es una herramienta útil para los usuarios. Esta goma de borrar está diseñada para resistir la abrasión y la decoloración, lo que la hace ideal para un uso diario y prolongado. Esta goma de borrar también ayuda a los usuarios a eliminar sus errores sin dejar residuos ni rayas. Esta goma de borrar viene en una variedad de colores vibrantes, lo que permite a los usuarios personalizar su goma de borrar según sus preferencias. Esto es ideal para aquellos que quieren una goma de borrar que combine con su estilo de vida.

Elena Díaz23/09/2023

Si buscas una goma de borrar de calidad para tus proyectos, esta edición de Milan es una excelente opción. El tamaño es perfecto para llevarlo en el bolsillo y el diseño moderno me hace sentir especial. El color es precioso y la calidad es realmente buena. Me gusta mucho como se desliza sobre el papel y borra sin dejar restos. La goma es perfecta para uso profesional y también para uso doméstico. Estoy encantada con mi compra.

    Francisco Ruiz24/02/2023

    Me encanta esta goma de borrar Edition de Milan. Su tamaño es ideal para llevarlo en mi bolsillo y el diseño me encanta. El color es precioso y la calidad es realmente buena. La goma se desliza suavemente y borra sin dejar restos. Esta goma es perfecta para uso profesional, pero también para uso doméstico. Estoy muy contento con mi compra. Me encanta como me permite borrar con facilidad y sin problemas.

      Sara Martín17/01/2023

      Cuando buscaba una goma de borrar de buena calidad para mi colección, encontré esta edición de Milan. Estoy muy contento con la adquisición. Esta goma es de un tamaño increíble, el diseño moderno me encanta y el color es precioso. Además, la calidad es inmejorable, se desliza suavemente y borra muy bien. Me encanta como se desliza sobre el papel, con una presión ligera, y sin dejar restos. Es perfecta para uso personal y profesional, ya que me permite borrar con facilidad y sin problemas.

        Luis Jiménez17/03/2022

        Compre esta goma de borrar Edition de Milan para mi uso diario y no me arrepiento. Esta goma tiene un tamaño perfecto para llevar en mi bolsillo, además, el diseño moderno me encanta. El color es precioso y la calidad es realmente buena. Me gusta mucho como se desliza sobre el papel y borra con facilidad y sin dejar restos. Esta goma es perfecta para uso profesional y también para uso doméstico. Estoy muy contento con mi compra.

          BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION

          BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION es una solución práctica para tener las mejores herramientas de borrado a la mano. Esta edición incluye un blíster de goma de borrar de la marca Milan, que ofrece un borrado preciso y una larga duración. El blíster viene en una presentación moderna y elegante, lo que lo hace perfecto para tener en casa, en la oficina o en el aula.

          Estas son las características del BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION:

          • Incluye un blíster de goma de borrar de la marca Milan.
          • Asegura un borrado preciso y una larga duración.
          • Presentación moderna y elegante.
          • Ideal para tener en casa, en la oficina o en el aula.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER GOMA DE BORRAR MILAN +EDITION
          1,84 €
          Impuestos incluidos