Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER SACAPUNTAS STAEDTLER "HAPPY LINE" CON DEPÓSITO
  • BLÍSTER SACAPUNTAS STAEDTLER "HAPPY LINE" CON DEPÓSITO
  • BLÍSTER SACAPUNTAS STAEDTLER "HAPPY LINE" CON DEPÓSITO
  • BLÍSTER SACAPUNTAS STAEDTLER "HAPPY LINE" CON DEPÓSITO
  • BLÍSTER SACAPUNTAS STAEDTLER "HAPPY LINE" CON DEPÓSITO
  • BLÍSTER SACAPUNTAS STAEDTLER "HAPPY LINE" CON DEPÓSITO

BLÍSTER SACAPUNTAS STAEDTLER "HAPPY LINE" CON DEPÓSITO

  • Stock: 0i
  • SKU: F443755
  • OEM: 512PS2BKHA

    512PS2BKHA

  • EAN13: 4007817088999

    4007817088999

- Afilalápiz doble
- Depósito extraíble de la carcasa
- Para limpiarlo con comodidad
- Para lápices normales y gruesos de hasta Ø 8,2 mm. - Afilalápiz con depósito extraíble de la carcasa, para limpiarlo con comodidad. Con doble agujero, para lápices normales y gruesos de hasta Ø 8,2 mm. Presentado en blíster fabricado con el 80% en materiales reciclados.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
4,32 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El sacapuntas Staedtler Happy Line con depósito extraíble es la mejor opción para afilar lápices de la manera más fácil y segura! El afilalápiz cuenta con un depósito extraíble de la carcasa, lo que permite limpiarlo con facilidad. Además, este sacapuntas cuenta con doble agujero para lápices normales y gruesos de hasta Ø 8,2 mm.

El sacapuntas Staedtler Happy Line no solo es fácil de usar y limpiar, sino que también es amigable con el medio ambiente. Está fabricado con un 80% de materiales reciclados, lo que significa que al comprarlo estás contribuyendo a un mundo mejor.

¡No esperes más y compra ahora el afilalápiz Staedtler Happy Line con depósito extraíble para afilar tus lápices de forma segura y limpia! El producto viene presentado en un blíster para garantizar su protección.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este sacapuntas con depósito?
    El sacapuntas con depósito de la línea Happy Line de Staedtler es un producto muy interesante porque te permite tener siempre a mano una herramienta útil para afilar tus lápices. Además, el depósito contiene suficiente material para afilar un número considerable de lápices sin tener que rellenarlo con frecuencia. Y gracias a su diseño moderno y atractivo, este sacapuntas se integra perfectamente en cualquier espacio de trabajo.

    ¿Cómo se utiliza este sacapuntas?
    Este sacapuntas de la línea Happy Line de Staedtler es fácil de usar. Simplemente coloca el lápiz en el orificio del sacapuntas, presiona ligeramente y gira el lápiz en sentido horario. El depósito de material para afilar retiene los residuos de esta operación, permitiendo una mayor higiene y limpieza. El resultado será un lápiz perfectamente afilado y listo para usar.

    ¿Qué características ofrece este sacapuntas con depósito?
    El sacapuntas con depósito de la línea Happy Line de Staedtler es un producto muy práctico y versátil. Ofrece una excelente ergonomía para un uso cómodo, además de un diseño moderno y atractivo. Su gran depósito permite afilar un número considerable de lápices sin tener que rellenarlo con frecuencia. Y su tapa asegura que los residuos se mantengan dentro del depósito. En definitiva, este sacapuntas es la herramienta ideal para trabajar con lápices afilados.

Inmaculada González20/12/2023

El sacapuntas Staedtler de la línea "Happy Line" es ideal para uso profesional. Tiene una gran variedad de colores para adaptarse a cualquier ambiente. El depósito transparente para guardar los restos de la goma de borrar es una gran ventaja, ya que se puede ver cuándo hay que vaciar el sacapuntas. La goma de borrar es muy eficaz y no se queda sin punto. Es un producto que estoy segura de que no me defraudará.

    Rafael Díaz16/12/2022

    Acabo de comprar el sacapuntas Staedtler de la línea "Happy Line" en Office24 y he quedado muy satisfecho con mi compra. Es un producto ideal para uso personal. Los colores son muy vivos y alegres. Viene con un depósito transparente para guardar los restos de la goma de borrar, lo que facilita el mantenimiento de la limpieza y el orden. La goma de borrar es de muy buena calidad y no se queda sin punto. Lo recomiendo para todos aquellos que busquen un sacapuntas práctico, cómodo y de calidad.

      Raúl Rodríguez30/03/2022

      Me encanta este sacapuntas Staedtler de la línea "Happy Line". Su diseño es moderno y divertido. Tiene un depósito transparente para guardar los restos de la goma de borrar y una gran variedad de colores. Además, la goma de borrar funciona muy bien y no se queda sin punto. Es un producto muy práctico para usar en el trabajo y también para la escuela. Lo recomiendo para todos aquellos que busquen un sacapuntas de calidad.

        BLÍSTER SACAPUNTAS STAEDTLER "HAPPY LINE" CON DEPÓSITO

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER SACAPUNTAS STAEDTLER "HAPPY LINE" CON DEPÓSITO
        4,32 €
        Impuestos incluidos