Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS MAPED SHAKER 1 AGUJERO
  • SACAPUNTAS MAPED SHAKER 1 AGUJERO

SACAPUNTAS MAPED SHAKER 1 AGUJERO


Sacapuntas Maped Shaker con Gran Capacidad

  • Stock: 46
  • SKU: F246290
  • OEM: 534753

    534753

  • EAN13: 3154145347531

    3154145347531

- Sacapuntas de plástico.
- Translúcido.
- Permite ver el nivel de llenado.
- Colores surtidos.
- Un orificio (mina normal).
- Depósito de residuos de gran capacidad. - Sacapuntas de plástico translúcido para ver el nivel de llenado del depósito de residuos. Colores surtidos. Un orificio para lápices de mina normal. Depósito de residuos de gran capacidad. Material: Plástico
Reseñas(5)
1,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegura una limpieza perfecta con el Sacapuntas Maped Shaker con Gran Capacidad! Este sacapuntas de plástico translúcido permite ver el nivel de llenado del depósito de residuos. Está disponible en colores surtidos y cuenta con un orificio para acomodar lápices de mina normal. El depósito de residuos de gran capacidad le ofrece una gran capacidad para almacenar los residuos. ¡No pierdas tiempo limpiando y ahorra energía! ¡El sacapuntas Maped Shaker con Gran Capacidad es la mejor solución para mantener una oficina limpia y ordenada!

El Sacapuntas Maped Shaker con Gran Capacidad es una excelente opción para aquellos que buscan una forma rápida y eficiente de limpiar sus lápices. Su diseño innovador permite ver el nivel de llenado del depósito de residuos de forma clara y fácil. El depósito de gran capacidad le permite almacenar grandes cantidades de residuos. El orificio único acomoda todos los lápices de mina normal, eliminando la necesidad de tener que rellenar el sacapuntas con frecuencia.

Además, el Sacapuntas Maped Shaker con Gran Capacidad ofrece una gran calidad. Está fabricado con plástico de alta calidad y es resistente a los golpes y rasguños. Está disponible en colores surtidos para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Y con su tamaño compacto, es fácil de transportar y guardar.

Con el Sacapuntas Maped Shaker con Gran Capacidad, ahora es más fácil mantener su lápiz limpio y afilado. ¡Aproveche la comodidad y la conveniencia del Sacapuntas Maped Shaker con Gran Capacidad para mantener su oficina limpia y ordenada!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25
    ¿Cómo te ayuda el sacapuntas Maped Shaker 1 Agujero a hacer tus trabajos diarios de oficina?
    El sacapuntas Maped Shaker 1 Agujero es una herramienta útil y práctica para todas tus necesidades de escritorio. Gracias a su diseño ergonómico, es fácil de usar y ofrece una gran comodidad al usuario. El mango antideslizante garantiza un agarre seguro, mientras que el agujero de 1 cm proporciona la capacidad de sacar puntas con exactitud y sin esfuerzo. Además, el diseño de triturado único mantiene las puntas de lápiz intactas para un uso prolongado.

    ¿Por qué es el sacapuntas Maped Shaker 1 Agujero la mejor opción para tus trabajos diarios?
    El sacapuntas Maped Shaker 1 Agujero es la mejor opción para tus trabajos diarios por su alta durabilidad, eficiencia y seguridad. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo hace resistente a la corrosión y a los arañazos. Además, el diseño ergonómico ofrece una gran comodidad al usuario, mientras que el agujero de 1 cm permite sacar puntas con precisión y sin esfuerzo. El mango antideslizante también ofrece un agarre seguro para un uso seguro y cómodo.

    ¿Cuáles son los beneficios del sacapuntas Maped Shaker 1 Agujero?
    El sacapuntas Maped Shaker 1 Agujero ofrece una variedad de beneficios para tus trabajos diarios. El mango antideslizante ofrece un agarre seguro para un uso cómodo mientras que el diseño ergonómico proporciona una gran comodidad al usuario. El agujero de 1 cm permite sacar puntas con exactitud sin esfuerzo, mientras que el diseño de triturado único mantiene las puntas de lápiz intactas para un uso prolongado. Además, está fabricado con materiales de primera calidad, lo que lo hace resistente a la corrosión y a los arañazos, garantizando un alto rendimiento y durabilidad.

Enrique Martín07/07/2023

Lo que más me ha gustado de este sacapuntas es su facilidad de uso. Lo compré para mi uso personal y me ha sorprendido gratamente. Está muy bien diseñado, por lo que no hay ningún problema para abrirlo para cambiar el cartucho. El cartucho de recolección es muy grande, por lo que dura bastante. Además, el agujero es bastante grande, lo que me permite usarlo con lápices muy gruesos.

    Joaquín García12/06/2022

    Estoy muy contenta con este sacapuntas. Lo compré para mi uso personal y me ha resultado ser un gran producto. Está muy bien diseñado, con una tapa fácil de abrir para cambiar el cartucho. El cartucho recolector es grande, por lo que es muy práctico para limpiarlo. Además, el agujero es bastante grande, lo que me permite usarlo con lápices muy gruesos. ¡Una gran compra!

      Marta López26/03/2022

      Me encanta este sacapuntas. Compré uno para mi hijo que está en el colegio y estamos encantados. Es práctico y muy cómodo de usar. El diseño de la tapa es muy funcional, se abre de forma rápida sin problemas. El cartucho de recolección es muy grande y el agujero es bastante grande, por lo que admite lápices muy gruesos.

        Rosa María Pérez15/03/2022

        Me encanta este sacapuntas. Lo compré para usarlo en clase y ha resultado ser una gran compra. Está muy bien diseñado, con una tapa fácil de abrir para cambiar el cartucho. El cartucho de recolección es muy grande y el agujero es grande, lo que me permite usarlo con lápices de diferentes tamaños. Me gusta que es robusto y fácil de usar.

          Francisco Martínez08/02/2022

          Este sacapuntas es genial para usarlo en el trabajo. Es robusto y está fabricado con materiales de buena calidad. Lo uso para trabajar con lápices gruesos y me ha resultado muy útil. El cartucho recolector es grande, por lo que es muy práctico para limpiarlo. También me gusta que el agujero es bastante grande, por lo que no hay problemas para usar lápices muy gruesos.

            SACAPUNTAS MAPED SHAKER 1 AGUJERO
            SACAPUNTAS MAPED SHAKER 1 AGUJERO

            El sacapuntas Maped Shaker 1 Agujero es una herramienta práctica para tener siempre a mano. Está diseñado para ofrecer una solución sencilla y eficaz para afilar lápices de forma rápida y precisa.

            Con un diseño ergonómico, el sacapuntas Maped Shaker 1 Agujero es fácil de usar y se adapta perfectamente a la mano. Está fabricado con materiales de alta calidad para un rendimiento óptimo.

            Las principales características del sacapuntas Maped Shaker 1 Agujero son:

            • Estructura robusta para una mayor resistencia.
            • Agujero único para una mayor precisión.
            • Diseño ergonómico para un uso cómodo.
            • Materiales de alta calidad para un rendimiento óptimo.

            El sacapuntas Maped Shaker 1 Agujero es perfecto para oficinas, escuelas y hogares. Es una herramienta útil y práctica para tener siempre a mano.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SACAPUNTAS MAPED SHAKER 1 AGUJERO
            1,55 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.