Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm 2B
  • ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm 2B

ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm 2B


Estuche 12 Minas Faber-Castell Super-Polymer para Portaminas

  • Stock: 19
  • SKU: F249795
  • OEM: 120502

    120502

  • EAN13: 4005401205029

    4005401205029

- Resistentes a la rotura por ser polimerizadas
- Se desliza con mucha facilidad
- Minas finas de 0,5 mm
- Líneas negras e intensas
- Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado
- Minas de dureza 2B - Las minas para portaminas son resistentes a la rotura por ser polimerizadas. Se desliza con mucha facilidad. Minas finas de 0,5 mm para todos los portaminas convencionales. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza 2B y trazo de 0,5mm. Dureza: 2B
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,07 €Hasta 0,72 €
361,02 €Hasta 3,96 €
1,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la máxima precisión con los Estuches de 12 Minas Faber-Castell Super-Polymer para Portaminas! Las minas son resistentes a la rotura gracias a su polimerización de alto rendimiento. Su trazo fino de 0,5mm y dureza 2B se deslizan con mucha facilidad, permitiendo trazar líneas negras e intensas.

Cambiar las minas es un proceso limpio y sencillo, gracias al práctico accesorio de llenado incluido. Estas minas son compatibles con todos los portaminas convencionales y proporcionan una escritura fluida y precisa.

Aprovecha este estuche de 12 minas y obtén resultados profesionales con la máxima calidad. ¡No te lo pierdas!

  • Resistentes a la rotura por ser polimerizadas
  • Se desliza con mucha facilidad
  • Minas finas de 0,5 mm
  • Líneas negras e intensas
  • Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado
  • Minas de dureza 2B
  • Trazo de 0,5mm

Ficha técnica

Dureza
2B
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué beneficios ofrece un lápiz de mina Super-Polymer?
    Los lápices de mina Super-Polymer ofrecen una gran durabilidad y resistencia a la presión. Esto significa que el lápiz puede soportar escribir con mucha presión y aún así mantener su forma. Esto hace que sea ideal para escribir dibujos y esbozos con muchos detalles, ya que la mina no se romperá. Además, el material de la mina proporciona una mejor resistencia a la decoloración, lo que significa que los trazos se mantendrán sin desvanecerse con el tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el estuche de 12 minas Faber-Castell?
    El estuche de 12 minas Faber-Castell ofrece la comodidad de una variedad de minas de diferentes tamaños y grosores para satisfacer tus necesidades de escritura y dibujo. Las minas tienen una longitud de 5 cm, lo que significa que tienes la flexibilidad para escribir y dibujar con precisión y detalles finos. Además, las minas son de Super-Polymer, lo que significa que son resistentes a la presión y tendrás una excelente durabilidad para usar durante mucho tiempo.

    ¿Qué características ofrece la mina Faber-Castell Super-Polymer de 0,5 mm en 2B?
    La mina Faber-Castell Super-Polymer de 0,5 mm en 2B es una mina de gran calidad con una excelente resistencia a la presión y una buena resistencia a la decoloración. Esta mina es ideal para escribir y dibujar con detalles finos, ya que es lo suficientemente fina para crear líneas finas y precisas. Además, su resistencia a la presión significa que no se romperá con facilidad, incluso si se usa con mucha presión. Estas características la hacen ideal para escribir y dibujar con precisión y detalles finos.

Antonio Fernández06/12/2022

He adquirido recientemente en Office24 una herramienta para dibujar que me ha sorprendido. Está compuesta por 12 minas delgadas y resistentes. Se trata de un estuche de minas fabricadas por Faber Castell con una tecnología Super-Polymer de 0,5mm de espesor y con la graduación 2B. Su suave textura me ayuda a manejarla con precisión, consiguiendo un trazo limpio y perfecto. Además, es ideal para llevar de viaje porque es muy resistente. Para mi, está herramienta es una gran compra.

    María Pilar López25/08/2022

    Hace poco compré en Office24 una herramienta para dibujar con la que estoy muy contenta. Está compuesta por 12 minas resistentes y de excelente calidad. Se trata de un estuche de minas fabricadas por Faber Castell con una tecnología Super-Polymer de 0,5mm de espesor y con la graduación 2B. Me encanta porque su suavidad me permite realizar trabajos con muchísima precisión. Además, es muy fácil de transportar, así que puedo llevarla conmigo a cualquier lugar para realizar mis dibujos. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      Manuel Muñoz06/07/2022

      Hace unas semanas me hice con una herramienta para dibujar en Office24. Está compuesta por 12 minas de muy buena calidad. Se trata de un estuche de minas fabricadas por Faber Castell con una tecnología Super-Polymer de 0,5mm de espesor y con la graduación 2B. Me ha encantado su resistencia, porque me asegura que me acompañará durante mucho tiempo. También, su suavidad me permite trabajar con precisión, obteniendo resultados perfectos. Estoy muy satisfecho con esta herramienta.

        Silvia Díaz09/05/2022

        Hace unas semanas adquirí en Office24 un juego de minas que me han encantado. Está compuesto por 12 unidades de muy buena calidad. Se trata de un estuche de minas fabricadas por Faber Castell con una tecnología Super-Polymer de 0,5mm de espesor y con la graduación 2B. Me parece muy útil para trabajar en diferentes ámbitos, ya que su superficie es suave y con una gran resistencia. También, me gusta mucho porque es fácil de transportar, así que si tengo que desplazarme a una reunión, puedo llevarla conmigo sin ningún inconveniente. Estoy muy contento con esta compra.

          Daniel López18/01/2022

          Hace unos días me hice con una herramienta para dibujar en Office24. Está compuesta por 12 minas de muy buena calidad. Se trata de un estuche de minas fabricadas por Faber Castell con una tecnología Super-Polymer de 0,5mm de espesor y con la graduación 2B. Me ha gustado mucho su suavidad, porque me permite trabajar con precisión, obteniendo resultados muy limpios. Además, su resistencia me garantiza que me acompañará durante mucho tiempo. Estoy encantado con esta herramienta.

            ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm 2B
            Estuche 12 Minas Faber Castell Super-Polymer 0,5mm 2B

            El estuche de 12 minas Faber Castell Super-Polymer 0,5mm 2B es una herramienta ideal para los amantes de la escritura. Estas minas de alta calidad ofrecen una escritura suave y precisa, con una gran resistencia a la rotura. Las minas son de punta 0,5mm, lo que ofrece una línea fina y clara. Están hechas con una poli-polímero de grado superior, lo que las hace resistentes a los desgastes y a la decoloración. Estas minas están diseñadas para proporcionar una escritura de larga duración.

            Características del Estuche de 12 Minas Faber Castell Super-Polymer 0,5mm 2B
            • Fabricadas con poli-polímero de grado superior para mayor resistencia al desgaste y decoloración.
            • Punta de 0,5mm para una línea fina y clara.
            • Resistentes a la rotura para una escritura de larga duración.
            • Viene en un práctico estuche con 12 minas.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm 2B
            1,13 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x