Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm B
  • ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm B

ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm B


Estuche de 12 Minas Faber-Castell Super-Polymer de 0,5mm B

  • Stock: 36
  • SKU: F249798
  • OEM: 120501

    120501

  • EAN13: 4005401205012

    4005401205012

- Resistentes a la rotura por ser polimerizadas
- Se desliza con mucha facilidad
- Minas finas de 0,5 mm
- Líneas negras e intensas
- Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado
- Minas de dureza B - Las minas para portaminas son resistentes a la rotura por ser polimerizadas. Se desliza con mucha facilidad. Minas finas de 0,5 mm para todos los portaminas convencionales. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza B y trazo de 0,5mm. Dureza: B
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,07 €Hasta 0,72 €
361,02 €Hasta 3,96 €
1,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una escritura suave y precisa con este estuche de 12 minas Faber-Castell Super-Polymer de 0,5mm B. Estas minas están fabricadas con un polímero especial para garantizar una escritura limpia y sin roturas. Su dureza B y trazo de 0,5mm hacen que se deslicen con facilidad sobre cualquier tipo de superficie, ofreciendo líneas negras e intensas.

Además, gracias a su práctico accesorio de llenado, el recambio es muy sencillo. Estas minas son perfectas para todos los portaminas convencionales, ofreciendo una escritura precisa sin importar el tipo de superficie en la que se trabaje.

Aprovéchate de esta oferta y disfruta de líneas negras e intensas con cada escritura. El estuche de 12 minas Faber-Castell Super-Polymer de 0,5mm B te aseguran una escritura suave y resistente a la rotura.

Ficha técnica

Dureza
B
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen que este producto sea interesante?
    Este producto es interesante porque es un estuche de 12 minas de mina de polímero Super-Polymer de 0,5mm, fabricada por la reconocida marca Faber-Castell. Estas minas tienen una punta fina y flexible, lo que las hace perfectas para dibujar líneas finas y detalladas. Además, son resistentes a la abrasión, lo que significa que la calidad del trazado se mantiene durante mucho tiempo.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios de este producto?
    Los usuarios de este producto se beneficiarían de su durabilidad y calidad. Estas minas son perfectas para artistas, diseñadores gráficos, arquitectos, ilustradores, estudiantes y cualquier persona que necesite un trazado fino y detallado. Además, el estuche de 12 minas le permite al usuario tener un suministro constante para que no se quede sin minas cuando las necesite.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto sobre otros similares?
    Este producto ofrece varias ventajas sobre otros productos similares. Estas minas de polímero Super-Polymer son más resistentes a la abrasión que las minas de grafito tradicionales, lo que significa que mantienen su calidad durante mucho más tiempo. Además, la punta fina y flexible de estas minas hace que sean ideales para dibujar líneas finas y detalladas. Finalmente, el estuche de 12 minas asegura que el usuario tenga un suministro constante de minas cuando las necesite.

María Pilar Romero03/12/2023

¡Qué maravilla de producto! Hace unos días me compré este estuche con minas y ha sido todo un acierto. Su mina es muy fina y resistente, perfecta para hacer dibujos con detalle. Las líneas que escribe son muy precisas y se pueden borrar fácilmente. Una compra más que recomendable.

    Beatriz Alonso20/06/2023

    ¡Me encanta este producto! Me lo compré porque necesitaba un lápiz fino para dibujar, y este me ha encantado. La mina es muy suave y escribe bien, me da un control excelente para realizar dibujos con líneas precisas. Estoy muy contento con mi compra.

      Jorge Martín25/04/2023

      Es una compra que no me arrepiento. Lo compré para hacer una tarea de la universidad, así que necesitaba algo resistente y con buena calidad. Este lápiz cumple a la perfección con mis necesidades. Escribe de manera muy fluida, las líneas que dibujo son muy definidas y precisas. No tiene nada que envidiarle a las minas de mayor precio.

        Alberto Hernández03/12/2022

        Me encanta este producto. Lo compré para realizar un trabajo en mi oficina. Me ha resultado muy útil para escribir y dibujar con líneas finas y precisas. La mina es muy resistente y se borra muy facilmente. Estoy muy contenta con mi compra.

          Patricia Romero31/01/2022

          Es un gran estuche de lápices. Lo compré para hacer mis dibujos y pinturas, y me ha resultado muy útil. Las líneas son muy finas y precisas, lo que me permite hacer dibujos con detalle. Además, la mina es muy resistente y se borra fácilmente. ¡Muy contento con esta compra!

            ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm B
            Estuche 12 Minas Faber-Castell Super-Polymer 0,5mm B es un estuche con 12 minas de 0,5mm de diámetro, fabricadas con Super-Polymer, una mezcla de polímeros de gran resistencia con una textura suave al tacto. Estas minas tienen una excelente resistencia al desgaste, lo que las hace ideales para uso diario. Características:
            • 12 minas de 0,5mm de diámetro
            • Fabricado con Super-Polymer, una mezcla de polímeros de gran resistencia
            • Textura suave y agradable al tacto
            • Excelente resistencia al desgaste
            • Ideal para uso diario

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm B
            1,13 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x