Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm HB
  • ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm HB

ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm HB


Estuche de 12 minas Faber-Castell Super-Polymer HB

  • Stock: 123
  • SKU: F249799
  • OEM: 120500

    120500

  • EAN13: 4005401205005

    4005401205005

- Resistentes a la rotura por ser polimerizadas
- Se desliza con mucha facilidad
- Minas finas de 0,5 mm
- Líneas negras e intensas
- Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado
- Minas de dureza HB - Las minas para portaminas son resistentes a la rotura por ser polimerizadas. Se desliza con mucha facilidad. Minas finas de 0,5 mm para todos los portaminas convencionales. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 0,5mm. Dureza: HB
Trazo: 0.50mm
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,07 €Hasta 0,72 €
361,02 €Hasta 3,96 €
1,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este estuche de 12 minas Faber-Castell Super-Polymer HB es la herramienta perfecta para tus trabajos más exigentes! Sus minas son resistentes a la rotura por ser polimerizadas, lo que garantiza que duran mucho más. Además, se deslizan con facilidad para un trazo preciso y limpio.

Estas minas finas de 0,5 mm se adaptan a todos los portaminas convencionales. Ofrecen una líneas negras e intensas para cualquier tipo de trabajo. Además, tienen una dureza HB y un trazo de 0,5 mm.

Cambiar las minas es muy sencillo, gracias a su práctico accesorio de llenado. Disfruta de recambios limpios y sencillos para tus trabajos de escritura y dibujo.

¡No esperes más y consigue ahora tu Estuche de 12 minas Faber-Castell Super-Polymer HB!

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué es interesante contar con unas minas de calidad para escribir?
    Contar con unas minas de calidad como las minas FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm HB, es una excelente opción para aquellos que desean escribir con una calidad óptima. Estas minas ofrecen una escritura suave, sin desgastes o borrones, permitiendo que tus notas, documentos, listas, etc. se vean profesionales, con una presentación impecable.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche con 12 minas FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm HB?
    El estuche con 12 minas FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm HB ofrece una variedad de beneficios que hacen de esta una opción muy interesante. Al adquirir este producto, no solo estarás obteniendo minas de alta calidad; sino que además, contarás con 12 unidades, lo que permite que las reemplaces de forma frecuente para mantener una escritura óptima.

    ¿En qué situaciones es recomendable usar el estuche FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm HB?
    El estuche FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm HB es una excelente opción para aquellos que desean obtener una calidad óptima al momento de escribir. Por lo tanto, es recomendable usar este estuche para escribir notas, documentos, listas, etc., en situaciones donde se requiera una presentación profesional y limpia. Además, es una excelente opción para aquellos que desean usar minas de calidad en la escritura diaria.

María José Gutiérrez22/12/2023

Acabo de comprar un estuche de minas de Faber-Castell para hacer trabajos en el instituto y en casa. Estas minas me han resultado de gran ayuda para escribir y dibujar con mucha precisión. El trazo que dejan es muy fino, lo que me permite dibujar y escribir con rapidez y claridad. Además, son muy duraderas, lo que me asegura que me duren mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con el producto.

    Miguel Romero06/07/2023

    Hace poco compré un estuche de minas de Faber-Castell para realizar los trabajos que tengo que hacer en el instituto. Estas minas me han resultado de gran ayuda para escribir y dibujar con mucha precisión. El trazo que dejan es muy fino, lo que me permite dibujar y escribir con mucha rapidez. Además, son muy duraderas, lo que me asegura que me dure mucho tiempo. Estoy muy contento con el producto.

      María Carmen Fernández18/02/2022

      Hace unos meses que tengo el estuche de minas de Faber-Castell. Yo lo uso para realizar trabajos en casa y en el instituto. Estas minas me han resultado muy útiles para dibujar y escribir con mucha precisión. El trazo que dejan es muy fino, lo que me permite dibujar y escribir con mucha claridad. Además, su gran durabilidad hace que me dure mucho tiempo. Estoy totalmente satisfecho con el producto.

        Raúl Hernández17/02/2022

        A principios de año, decidí comprarme el estuche de minas Faber-Castell para trabajar en casa. Estaba buscando algo que me proporcionara la calidad necesaria para mis trabajos y que, además, me durara mucho tiempo. Desde la primera vez que lo usé, supe que había acertado. Las minas son muy suaves y dejan un trazo muy fino. Las he usado para dibujar, escribir y hasta para hacer bocetos. Estoy encantado con el producto, porque me permite trabajar con total precisión.

          ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm HB
          Estuche 12 Minas Faber Castell Super-Polymer 0,5mm HB

          ¡Con este estuche de 12 minas Faber Castell Super-Polymer 0,5mm HB tendrás la libertad de dibujar, escribir y bocetar con toda la calidad que necesitas! Estas minas de la marca líder en el mercado están fabricadas con polímero de primera calidad, que garantiza una escritura suave y uniforme. Además, gracias a su resistencia al desgaste, podrás usarlas durante mucho más tiempo.

          Aplicaciones:

          • Dibujo y escritura en papel.
          • Ideal para trabajos de detalle y precisión.
          • Adecuado para uso en exámenes y trabajos académicos.
          • Perfecto para bocetos y dibujos a lápiz.
          • Es ideal para dibujo técnico y artístico.
          • Ideal para dibujar y escribir en cualquier superficie.
          • Se puede usar para todo tipo de trabajos de arte.
          • Apto para uso en papelería, oficina y escuela.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 0,5mm HB
          1,13 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.