Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 1mm HB
  • ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 1mm HB

ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 1mm HB


Estuche de 12 minas Faber-Castell Super-Polymer HB

  • Stock: 116
  • SKU: F249801
  • OEM: 120900

    120900

  • EAN13: 4005401209003

    4005401209003

- Resistentes a la rotura por ser polimerizadas
- Se desliza con mucha facilidad
- Minas finas de 1mm
- Líneas negras e intensas
- Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado
- Minas de dureza HB - Las minas para portaminas son resistentes a la rotura por ser polimerizadas. Se desliza con mucha facilidad. Minas finas de 1mm para todos los portaminas convencionales. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 1mm. Dureza: HB
Trazo: 1mm
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,07 €Hasta 0,72 €
361,02 €Hasta 3,96 €
1,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este estuche de 12 minas Faber-Castell Super-Polymer contiene minas de dureza HB para obtener trazos precisos finos de 1mm. Estas minas polimerizadas son extremadamente resistentes a la rotura y se deslizan con facilidad para lograr líneas negras e intensas. Cuentan con un práctico accesorio de relleno para un cambio limpio y sencillo.

Estas minas de dureza HB son ideales para todos los portaminas convencionales, permitiendo realizar trabajos de precisión con líneas finas, negras e intensas. Son resistentes a la rotura, gracias a la polimerización de las minas, lo que les otorga una durabilidad superior.

El estuche de 12 minas Faber-Castell Super-Polymer HB ofrece a los usuarios una experiencia de calidad con una facilidad de deslizamiento sin igual. Además, su práctico accesorio de relleno permite un cambio limpio y sencillo para una mayor comodidad.

Ficha técnica

Dureza
HB
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Cuáles son los beneficios de usar las minas Super-Polymer de Faber Castell?
    Las minas Super-Polymer de Faber Castell ofrecen una excelente resistencia a la rotura y a la presión, lo que permite una escritura suave y precisa. Estas minas también cuentan con una punta de 1 mm de diámetro, lo que permite una mayor precisión en los trazos. Además, tienen un color negro intenso y una pigmentación duradera, lo que garantiza el resultado final deseado. Esto las hace ideales para el dibujo así como para la escritura a mano.

    ¿Por qué elegir el estuche de 12 minas Faber Castell?
    El estuche de 12 minas Faber Castell es una excelente opción para quienes desean tener el control sobre la cantidad de minas que usan. El estuche cuenta con 12 minas de alta calidad, lo que garantiza una escritura precisa y suave. Al mismo tiempo, la presentación en forma de estuche hace que sea una opción cómoda y práctica para el usuario. Además, el diseño ergonómico permite un agarre firme y cómodo para una escritura óptima.

    ¿Qué ventajas ofrecen las minas Super-Polymer de Faber Castell?
    Las minas Super-Polymer de Faber Castell ofrecen una excelente resistencia a la rotura y a la presión, lo que garantiza una escritura suave y precisa. Además, tienen un color negro intenso y una pigmentación duradera, lo que permite tener un resultado final excelente. Estas minas también cuentan con una punta de 1 mm de diámetro, lo que hace que sean ideales para el dibujo así como para la escritura a mano, por lo que ofrecen una gran versatilidad para el usuario.

Silvia Sánchez05/06/2023

Una vez más, Office24 no me ha decepcionado. Esta vez me he comprado el estuche de 12 minas Faber Castell Super-Polymer de 1mm, un producto ideal para uso profesional. Estas minas son muy suaves y muy resistentes, una combinación perfecta para dibujar líneas limpias y precisas. Además, su tamaño pequeño hace que sean muy cómodas de usar, porque no te cansas ni te hacen daño al agarrarlas. Su dureza HB es ideal para dibujar líneas marcadas y profesionales. Sin duda, es un producto que me mantendrá satisfecho durante mucho tiempo.

    Marta Sánchez30/07/2022

    Office24 me ha vuelto a sorprender con un producto que me va a servir para todo. Me he hecho con un estuche de 12 minas Faber Castell Super-Polymer de 1mm. Estas minas son ideales para cualquier uso, tanto personal como profesional. Son muy suaves al tacto, pero a la vez muy resistentes. Esto me permite dibujar líneas perfectas y precisas sin cansarme. Me encanta su tamaño, porque son muy cómodas de usar. Y, como si fuera poco, su dureza HB hace que los trazos sean marcados y profesionales. Es un producto que me va a durar mucho tiempo.

      Andrés Rodríguez04/02/2022

      He adquirido un estuche de 12 minas Faber Castell Super-Polymer de 1mm a través de Office24, y os digo que no me arrepiento para nada. Estas minas son perfectas para darle un toque profesional a mis dibujos. Son muy suaves al tacto, pero al mismo tiempo muy resistentes. Esto me permite dibujar líneas lisas y precisas sin ningún esfuerzo. Me encanta que sean tan pequeñas, porque me resulta cómodo y práctico dibujar con ellas. Además, su dureza HB hace que los trazos sean marcados y profesionales. Estoy contentísima con este producto.

        ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 1mm HB
        Estuche de 12 Minas Faber Castell Super-Polymer 1mm HBEl Estuche de 12 Minas Faber Castell Super-Polymer 1mm HB es un kit perfecto para dibujar, escribir y diseñar. Está hecho con la más alta calidad y es ideal para un uso diario. Ofrece una suave escritura y una línea suave y precisa.
        • Fabricado con materiales de alta calidad
        • Suave para escribir y dibujar
        • Línea precisa y suave
        • Ideal para uso diario
        • Incluye 12 minas de 1mm de grosor

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 12 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 1mm HB
        1,13 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.