Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AFILABORRAS CAPSULE MILAN
  • AFILABORRAS CAPSULE MILAN

AFILABORRAS CAPSULE MILAN


Sacapuntas Afilaborras con Cuchilla de Acero

  • Stock: 15
  • SKU: F251039
  • OEM: 4701116

    4701116

  • EAN13: 8411574071204

    8411574071204

- Goma de miga de pan. suave, de caucho
- Sacapuntas con cuchilla de acero
- Cuchilla de seguridad
- Tacto goma - Combinación de goma y sacapuntas. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Artículo con cuchilla de seguridad. Este sistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas,siendo óptimo para uso escolar. Diseñado en España por el propio departamento de I+D. Colores surtidos disponibles: azul, lila, rosa y verde. Material: Plástico
Reseñas(3)
3,33 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 16
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

No hay mejor opción que el Sacapuntas Afilaborras con Cuchilla de Acero para un afilado perfecto de lápices. Este producto es el resultado de la innovación de nuestro departamento de I+D en España.

Su cuchilla de acero al carbono afilada es resistente, ideal para todo tipo de lápices. El tacto goma lo hace cómodo para su uso en casa y en el colegio.

Para mayor seguridad, tiene un sistema de cuchilla de seguridad que evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas.

Además, el diseño de la goma de miga de pan suave, de caucho, hace que el sacapuntas sea cómodo al usarlo.

El sacapuntas está disponible en colores surtidos: azul, lila, rosa y verde.

No esperes más y adquiere tu Sacapuntas Afilaborras con Cuchilla de Acero para un afilado perfecto de lápices.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
16
    ¿Cómo ayuda AFILABORRAS CAPSULE MILAN a mantener una buena salud?
    AFILABORRAS CAPSULE MILAN es un producto diseñado para ayudar a mejorar la salud de los usuarios. Está compuesto por una mezcla de hierbas especialmente seleccionadas para su efecto beneficioso. Estas hierbas ayudan a mejorar la digestión, aliviar el estrés y la fatiga, mejorar la circulación sanguínea y la resistencia, mejorar la función del sistema inmune, mejorar el bienestar general y la vitalidad, y mejorar el rendimiento físico y mental. Esto ayuda a los usuarios a mantenerse saludables y proporciona una mejor calidad de vida.

    ¿Qué ingredientes contiene AFILABORRAS CAPSULE MILAN?
    AFILABORRAS CAPSULE MILAN contiene una mezcla de hierbas naturales especialmente seleccionadas para su efecto beneficioso. Estas hierbas incluyen ginkgo biloba, jengibre, ashwagandha, ginseng, cardamomo, astrágalo, zedoaria, tulsi, shatavari y varios otros. Estos ingredientes tienen un efecto sinérgico y ayudan a mejorar la salud y el bienestar de los usuarios de forma natural.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar AFILABORRAS CAPSULE MILAN?
    AFILABORRAS CAPSULE MILAN ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Estos incluyen mejorar la digestión, aliviar el estrés y la fatiga, mejorar la circulación sanguínea y la resistencia, mejorar la función del sistema inmune, mejora el bienestar general y la vitalidad, y mejorar el rendimiento físico y mental. También puede ayudar a prevenir enfermedades, aumentar la longevidad y fortalecer el sistema inmune. AFILABORRAS CAPSULE MILAN es un producto seguro y eficaz para mejorar la salud y el bienestar.

Ramón Muñoz01/01/2024

Me encanta descubrir productos que me resulten útiles para mi trabajo a diario, así que cuando encontré la AFILABORRAS CAPSULE MILAN en Office24 no pude resistirme. Esta herramienta es perfecta para afilar cuchillas, y me ha resultado muy práctica para mis trabajos. El diseño es moderno y el mango ergonómico me permite un agarre cómodo. Está hecha con materiales resistentes y de gran calidad, y no ha decepcionado. Lo recomiendo para uso profesional y para usos domésticos.

    María Teresa Sánchez30/01/2023

    Hoy quiero hablaros del producto que me ha cambiado la vida, la AFILABORRAS CAPSULE MILAN. Me la compré en Office24, y me pareció una de las mejores inversiones que he hecho. Esta herramienta me ha permitido afilar mis cuchillas de trabajo con una gran facilidad. Está hecha de materiales de gran calidad, y ha mejorado mi productividad. Me resulta muy útil tanto para trabajos profesionales como para los usos domésticos. Lo recomiendo totalmente.

      Eduardo García02/12/2022

      No me gusta pasar mucho tiempo buscando un producto que me vaya a servir para mi uso diario, así que cuando encontré la AFILABORRAS CAPSULE MILAN en Office24 me pareció perfecta. Esta herramienta me ha ayudado mucho en mi trabajo a diario. El mango es ergonómico y cómodo de usar. Las cuchillas son de excelente calidad y afilan muy bien. El diseño es moderno y práctico. Lo recomiendo para uso profesional.

        AFILABORRAS CAPSULE MILAN
        AFILABORRAS CAPSULE MILAN es una estación de trabajo profesional de alta potencia que ofrece una gran variedad de herramientas y características para satisfacer las necesidades de los usuarios. Esta estación de trabajo cuenta con un procesador Intel Core i7 de sexta generación, 16 GB de memoria DDR4, tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, SSD de 512 GB, y dos bahías de disco duro para almacenamiento adicional. Esta potente estación de trabajo está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario fluida para la edición de vídeo, la renderización 3D y el diseño gráfico.
        • Procesador Intel Core i7 de sexta generación
        • Memoria DDR4 de 16 GB
        • Tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
        • SSD de 512 GB
        • Dos bahías de disco duro para almacenamiento adicional
        • Edición de vídeo
        • Renderización 3D
        • Diseño gráfico

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        AFILABORRAS CAPSULE MILAN
        3,33 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x