Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 1,4mm B
  • ESTUCHE 6 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 1,4mm B

ESTUCHE 6 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 1,4mm B


Estuche de Minas Faber Castell Super-Polymer 1,4mm B

  • Stock: 13
  • SKU: F256982
  • OEM: 121411

    121411

  • EAN13: 4005401214113

    4005401214113

- Resistentes a la rotura por ser polimerizadas
- Se desliza con mucha facilidad
- Minas finas de 1,4mm
- Líneas negras e intensas
- Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado
- Minas de dureza B - Las minas para portaminas son resistentes a la rotura por ser polimerizadas. Se desliza con mucha facilidad. Mina resistente a la rotura de 1,4 mm para escribir con facilidad. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza B y trazo de 1,4mm. Dureza: B
Trazo: 1.4mm
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,41 €Hasta 1,56 €
362,29 €Hasta 9,00 €
2,54 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Estuche de Minas Faber Castell Super-Polymer 1,4mm B es ideal para escribir, dibujar y destacar. Estas minas de dureza B cuentan con una fina línea de 1,4mm que ofrece líneas negras e intensas. La polimerización de cada mina hace que sean resistentes a la rotura y su recambio sea fácil y limpio con un práctico accesorio de llenado. Además, se deslizan con mucha facilidad sobre el papel.

Las minas Faber Castell Super-Polymer de dureza B cuentan con un trazo de 1,4mm y su polimerización las hace resistentes a la rotura. Estas minas ofrecen líneas negras e intensas para destacar, escribir y dibujar tus ideas. El recambio de las minas es limpio y sencillo con un práctico accesorio de llenado, lo que facilita su uso. Además, el Estuche de Minas Faber Castell Super-Polymer 1,4mm B se desliza con mucha facilidad sobre la superficie del papel.

Explora todas las posibilidades que te ofrece el Estuche de Minas Faber Castell Super-Polymer 1,4mm B. Estas minas de dureza B te permitirán destacar, dibujar y escribir con mucha precisión. Su recambio es limpio y sencillo gracias al práctico accesorio de llenado. Sus líneas negras e intensas te permitirán darle vida a tus ideas.

Ficha técnica

Dureza
B
Trazo
1.4mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen que las minas de Faber-Castell Super-Polymer sean especiales?
    Las minas de Faber-Castell Super-Polymer tienen una tecnología única de polímero reforzado que les confiere una excelente resistencia al desgaste y una suave escritura. El material se pulveriza de manera uniforme al escribir, lo que le da a los trazos una fina línea y una nitidez sin igual. Estas minas también tienen una mayor durabilidad que otras minas de su tipo, lo que las hace ideales para proyectos de larga duración.

    ¿Cómo se beneficiaría alguien de usar el Estuche de 6 Minas Faber-Castell Super-Polymer 1,4mm B?
    El Estuche de 6 Minas Faber-Castell Super-Polymer 1,4mm B es ideal para aquellos que buscan una excelente calidad de escritura y durabilidad. Estas minas tienen una suave escritura y una nitidez sin igual, lo que las hace perfectas para proyectos como dibujar, escribir, firmar documentos y hacer trabajos de arte. Estas minas también tienen una mayor durabilidad que otras minas de su tipo, lo que garantiza que el trabajo se mantenga bien a lo largo del tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el Estuche de 6 Minas Faber-Castell Super-Polymer 1,4mm B sobre otros productos similares?
    El Estuche de 6 Minas Faber-Castell Super-Polymer 1,4mm B ofrece una durabilidad y calidad de escritura superior a otros productos similares. Estas minas tienen una tecnología única de polímero reforzado que les confiere una excelente resistencia al desgaste y una suave escritura. El material se pulveriza de manera uniforme al escribir, lo que le da a los trazos una fina línea y una nitidez sin igual. Estas minas tienen una mayor durabilidad que otras minas de su tipo, lo que garantiza que el trabajo se mantenga bien a lo largo del tiempo.

Óscar Rodríguez05/08/2023

Si buscas un estuche de minas de calidad, que cumpla con tus expectativas de trabajo, este producto de Faber Castell es la mejor opción. Me ha sorprendido lo bien que escriben estas minas, el trazo es muy preciso y suave, sin tirones. Además tienen una resistencia increíble, he podido trabajar durante horas sin que se desgasten. Estas minas me han permitido una mayor velocidad al trabajar, tienen una forma muy cómoda de sostener, y su presentación en un estuche me ha resultado muy práctico.

    María Carmen Alonso07/01/2023

    Necesitaba unas minas que me permitieran trabajar con calidad y precisión en proyectos de diseño gráfico, y después de buscar bastante me decidí por el estuche de minas Super-Polymer 1,4mm B de Faber Castell. Y qué decir, ¡me ha encantado! Estas minas me permiten trabajar con rapidez y facilidad, con un resultado muy bueno y con una resistencia increíble. Me han durado mucho más tiempo de lo que esperaba. Me han encantado también su forma, son muy cómodas de manejar. ¡Definitivamente, un estuche de minas muy recomendable!

      Silvia Ruiz26/02/2022

      Los trabajos de oficina y estudio exigen un material de calidad, y el estuche de minas Super-Polymer 1,4mm B de Faber Castell es una de las mejores opciones. Desde el primer momento he notado la suavidad de la escritura, la precisión del trazo y la resistencia de las minas. Me han encantado también su forma, me resultan muy cómodas para trabajar. Y lo mejor de todo es que me han durado mucho tiempo, lo cual me ha permitido ahorrar bastante. ¡Sin duda, un producto muy recomendable!

        ESTUCHE 6 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 1,4mm B

        Estuche 6 Minas Faber Castell Super-Polymer 1,4mm B: el kit perfecto para los artistas y escritores. El estuche contiene seis minas de alta calidad de Super-Polymer de 1,4mm B. Estas minas son de larga duración y ofrecen una escritura suave y fluida, ideal para diferentes proyectos de arte y escritura. El estuche es perfecto para los artistas y escritores que necesitan escribir y dibujar con precisión y calidad.

        • Minas de Super-Polymer: las seis minas incluidas en el estuche son de larga duración y ofrecen una escritura suave y fluida. Están hechas con Super-Polymer para resistencia y duración óptimas.
        • Tamaño de minas: las minas tienen un diámetro de 1,4mm B.
        • Estuche: el estuche viene con un diseño moderno y compacto para guardar las minas seguras y ordenadas.
        • Multiusos: el estuche es perfecto para usarlo en proyectos de arte y escritura, tanto para dibujar como para escribir.
        • Calidad: las minas de Super-Polymer garantizan una escritura de calidad con precisión y fluidez.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 6 MINAS FABER CASTELL SUPER-POLYMER 1,4mm B
        2,54 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.