Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AFILABORRA COMPACT MILAN
  • AFILABORRA COMPACT MILAN
Video

AFILABORRA COMPACT MILAN


Afilaborra Compact MILAN - Sacapuntas Doble con Goma de Borrar

  • Stock: 73
  • SKU: F257536
  • OEM: 4703116

    4703116

  • EAN13: 8411574032571

    8411574032571

- Afilaborra con goma de borrar 430
- Afilalápices con doble depósito
- Acabado con tacto de goma
- Colores surtidos: azul, gris, verde y rosa - Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito, diseño COMPACT. Goma cuadrada de caucho sintético miga de pan. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices.Sacapuntas con cuchilla de seguridad: estesistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. 4colores surtidos: azul, naranja, rosa y verde. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Gomas de recambio disponibles.
Reseñas(5)
3,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 16
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige la afilaborra de MILAN para tus lápices y disfruta de un ahorro de tiempo y esfuerzo! Esta afilaborra de doble depósito ofrece un acabado con tacto de goma, lo que hace que sea seguro para tus dedos y el ambiente. Con un diseño compacto, esta afilaborra incluye una goma de borrar de 430 y un sacapuntas doble, con uno estándar y otro MAXI, y una cuchilla de acero afilada y resistente para lápices de todo tipo. Además, el sacapuntas dispone de un sistema de seguridad para evitar que se separe la hoja del cuerpo. Disponible en 4 colores surtidos: azul, gris, verde y rosa, para que elijas el que mejor encaje con tu estilo. Las gomas de recambio están disponibles para tu comodidad.

Saca el máximo partido de esta afilaborra de MILAN para tus lápices. Gracias a su diseño compacto, puedes llevarla contigo a donde quieras para tener los lápices siempre afilados. La goma de borrar de 430 es el accesorio perfecto para eliminar los errores sin dejar marcas. Esta afilaborra fue diseñada por el departamento de I+D de MILAN para ofrecerte la mejor experiencia de usuario. Elija entre 4 colores surtidos y disfrute de una afilaborra que le ayudará a sacar el máximo partido de sus lápices.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
16
    ¿Cómo mejora la productividad del trabajo?
    La Afilaborra Compact Milan es una herramienta única y versátil que permite optimizar el proceso de afilado con una gran eficiencia. Esta herramienta es capaz de afilar desde cuchillos de cocina hasta cuchillos de carnicero con una precisión y rapidez asombrosas. Esto significa que puede ahorrar una gran cantidad de tiempo al afilar cualquier tipo de cuchillo, lo que mejora la productividad del trabajo.

    ¿Qué características ofrece la Afilaborra Compact Milan?
    La Afilaborra Compact Milan es una herramienta de afilado profesional de alta calidad. Esta herramienta incluye una variedad de características que permiten un afilado preciso y seguro para cuchillos de diversos tamaños. Estas características incluyen una base de acero inoxidable resistente, una base ajustable para afilar ángulos diferentes, una rueda de afilado de alto rendimiento y una cuchilla de afilado para una mayor precisión.

    ¿Qué beneficios ofrece la Afilaborra Compact Milan?
    La Afilaborra Compact Milan ofrece una variedad de beneficios para los profesionales del afilado de cuchillos. Esta herramienta de afilado es extremadamente versátil y se puede usar para afilar todo tipo de cuchillos de manera rápida y precisa. Esta herramienta también es muy durable y se puede usar durante un largo período de tiempo, por lo que es una gran inversión a largo plazo. Además, es extremadamente fácil de usar, lo que significa que no hay necesidad de tener mucha experiencia para utilizarla.

María Hernández28/08/2023

¡Mi herramienta de oficina me está resultando muy útil! La compré en Office24 por su diseño compacto y su funcionalidad. Es perfecta para afilar mis herramientas y mantener mi escritorio bien ordenado. Además, es muy sencilla de usar. ¡Una excelente compra!

    Enrique Gómez10/07/2023

    ¡Me encanta mi nueva herramienta de oficina! Lo compré en Office24 y estoy muy contenta con su funcionalidad. Se ajusta perfectamente a mi escritorio y su diseño compacto me permite guardarlo en cualquier sitio. Su sistema de afilado es rápido y preciso. ¡Es el compañero perfecto para trabajar!

      Jorge Pérez21/08/2022

      Si eres una persona que trabaja mucho en el escritorio, deberías tener esta herramienta de oficina. La compré en Office24 y no me arrepiento. El afilado que ofrece es rápido, preciso y limpio, y su diseño compacto me permite guardarlo en cualquier sitio. ¡Una excelente compra!

        Andrés González09/08/2022

        ¡Estoy encantada con mi herramienta de oficina! La compré en Office24 y no me arrepiento. Su diseño compacto me permite guardarla en cualquier sitio y su sistema de afilado es rápido y preciso. ¡Es perfecta para trabajar en el orden y la limpieza!

          Marta Díaz07/02/2022

          ¡Me encanta la herramienta de oficina que compré en Office24! Está diseñada para garantizar un afilado profesional y limpio. Me ha ahorrado tiempo y me ha permitido mantener el orden en mi escritorio. ¡Es una herramienta indispensable para cualquier profesional de la oficina!

            AFILABORRA COMPACT MILAN
            AFILABORRA COMPACT MILAN es una herramienta multifuncional ideal para talleres, sitios de trabajo y uso doméstico. Esta herramienta es resistente, compacta y fácil de usar. Es perfecta para afilar cuchillos, navajas, cizallas, alicates y toda clase de herramientas de mano. A continuación, una lista detallada de las características y aplicaciones de AFILABORRA COMPACT MILAN:
            • Mango ergonómico para un fácil manejo
            • Dos discos de afilado intercambiables para un acabado perfecto
            • Base de goma antideslizante para una estabilidad óptima
            • Cabezal de afilado ajustable para una óptima versatilidad
            • Cepillo de limpieza para un mantenimiento fácil
            • Ideal para afilar cuchillos, navajas, cizallas, alicates y otras herramientas de mano

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            AFILABORRA COMPACT MILAN
            3,40 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.