Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 75 SACAPUNTAS MAPED BOOGY
  • PACK 75 SACAPUNTAS MAPED BOOGY
  • PACK 75 SACAPUNTAS MAPED BOOGY

PACK 75 SACAPUNTAS MAPED BOOGY


Paquete de 75 Sacapuntas Maped Boogy para Afilalápices

  • Stock: 1
  • SKU: F261584
  • OEM: 63211

    63211

- Con un orificio para afilar
- Tiene una forma cómoda para cogerlo
- Afilalápices
- Colores surtidos - Afilalápices simple de plástico. Material: Plástico
Reseñas(5)
43,60 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas unos sacapuntas divertidos para afilar tus lápices? ¡Entonces el Paquete de 75 Sacapuntas Maped Boogy es la solución perfecta para ti! Estas divertidas herramientas de plástico tienen un orificio para afilar y una forma cómoda para manejarlo. El paquete incluye 75 sacapuntas de diferentes colores con los que podrás afilar tus lápices de forma rápida y eficiente. Además, su material es plástico de la mejor calidad, lo que los hace resistentes y duraderos. ¡No hay excusas para no tener lápices bien afilados!

Con el Paquete de 75 Sacapuntas Maped Boogy tendrás una herramienta versátil para afilar tus lápices simplemente. Su diseño ergonómico y su material de plástico de alta calidad te permitirán afilar tus lápices con rapidez y precisión. Y con el surtido de colores con el que cuenta el paquete, tendrás una herramienta divertida para afilar tus lápices. ¡No te quedes sin tener tus lápices afilados!

Dale a tus lápices un toque divertido con el Paquete de 75 Sacapuntas Maped Boogy. Estas herramientas son perfectas para afilar tus lápices con rapidez y precisión. Su material de plástico de primera calidad y su diseño ergonómico te permitirán afilar tus lápices de forma rápida y sencilla. Y con el surtido de colores con el que cuenta el paquete, tendrás una herramienta divertida para afilar tus lápices. ¡No te quedes sin tener tus lápices afilados!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 75 Sacapuntas Maped Boogy?
    El Pack 75 Sacapuntas Maped Boogy ofrece una excelente opción para el suministro de escuelas y oficinas. Está diseñado para proporcionar una gran cantidad de sacapuntas de excelente calidad, resistentes y con un diseño moderno. La variedad de colores ofrecida permite a los usuarios personalizar sus herramientas de escritura. Estos sacapuntas cuentan con una función de seguridad para evitar accidentes, permitiendo un uso seguro para todas las edades.

    ¿Por qué debo elegir el Pack 75 Sacapuntas Maped Boogy?
    El Pack 75 Sacapuntas Maped Boogy es una excelente opción para adquirir muchos sacapuntas de calidad. Estos están diseñados para brindar una excelente performance y resistencia durante su uso. Además, cuentan con una función de seguridad para evitar accidentes. Además, se ofrece una gran variedad de colores para personalizar las herramientas de escritura.

    ¿Qué características hacen al Pack 75 Sacapuntas Maped Boogy una excelente opción?
    El Pack 75 Sacapuntas Maped Boogy ofrece una excelente relación calidad-precio. Estos sacapuntas son resistentes y cuentan con un diseño moderno. Además, cuentan con una función de seguridad para evitar accidentes. Esta función es ideal para usuarios de todas las edades. Además, se ofrece una gran variedad de colores para personalizar las herramientas de escritura.

Vicente Pérez08/07/2023

¡Qué maravilla! El pack de 75 sacapuntas de Office24 me ha ayudado mucho este año. Yo los uso de forma profesional para sacar puntas a todos los materiales de escritura. Son muy prácticos, me los llevo a todas partes sin complicaciones. Estoy encantada con su buena calidad y con su tamaño perfecto para llevarlo a donde me haga falta. ¡Los recomiendo al 100%!

    Ángel Martín04/05/2023

    Estoy muy contenta con mi pack de 75 sacapuntas de Office24. Son prácticos, resistentes y de muy buena calidad. Me han servido de mucho para sacar puntas a lápices, bolígrafos y marcadores. Además, tienen un tamaño ideal para llevarlos a cualquier parte sin complicaciones. Los recomiendo sin dudarlo.

      Inmaculada González23/12/2022

      ¡No me puedo quejar de estos sacapuntas de Office24! Son muy útiles para sacar puntas a lápices, bolígrafos y marcadores. Son resistentes y de muy buena calidad. También tienen un tamaño perfecto para llevarlos a cualquier lado. Los he usado en reuniones y me han servido de mucho. ¡Los recomiendo al 100%!

        Beatriz Gutiérrez16/07/2022

        Me encantan estos sacapuntas de Office24. Son muy útiles para mi trabajo. Yo los uso para sacar puntas a lápices, bolígrafos, marcadores y otros materiales. Son resistentes y de mucha calidad. Además, tienen un tamaño ideal para llevarlos a cualquier lugar. Los he usado en reuniones y me han servido de mucho. ¡Los recomiendo sin dudarlo!

          Marta González30/03/2022

          No puedo dejar de recomendar el pack de 75 sacapuntas de Office24. Es un producto impresionante para usarlo en mi trabajo. Son muy útiles para sacar puntas de bolígrafos, lápices, marcadores y otros materiales. Tienen buena calidad y un tamaño ideal para llevarlo a cualquier lugar. Me encanta que sean tan cómodos de usar y que sean resistentes. Me los he llevado a reuniones y me han servido de mucho.

            PACK 75 SACAPUNTAS MAPED BOOGY

            PACK 75 SACAPUNTAS MAPED BOOGY: Una solución práctica y eficaz para tener una oficina siempre bien organizada. Este pack de 75 sacapuntas Maped Boogy ofrece una gran resistencia y durabilidad. Gracias a su diseño compacto, es fácil de almacenar en cualquier lugar.

            Las principales características del pack de sacapuntas son las siguientes:

            • Diseñado con plástico resistente.
            • Cada uno con un depósito para almacenar grapas.
            • Con un cuerpo ergonómico para un mejor agarre.
            • Incluye un resorte para abrir el depósito.
            • Peso ligero y fácil de transportar.

            El pack de 75 sacapuntas Maped Boogy es una solución ideal para tener una oficina siempre bien ordenada. Ofrece una gran resistencia y durabilidad. Es fácil de almacenar y transportar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 75 SACAPUNTAS MAPED BOOGY
            43,60 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.