Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS MAPED TONIC METAL DOBLE
  • SACAPUNTAS MAPED TONIC METAL DOBLE

SACAPUNTAS MAPED TONIC METAL DOBLE


Sacapuntas Maped Tonic Doble, con depósito de plástico transparente

  • Stock: 1
  • SKU: F261585
  • OEM: 506900

    506900

  • EAN13: 3154145069006

    3154145069006

- Depósito de plástico translúcido
- Tipo de afilalápices: doble
- Colores surtidos: azul, verde y rosa - Afilalápices de metal con depósito de plástico transparente de gran capacidad. Material: Plástico
Reseñas(5)
5,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te quedes sin punta! El sacapuntas Maped Tonic Doble es la solución perfecta para tener lápices afilados y listos para usar. Viene con un depósito de plástico transparente de gran capacidad para guardar los pedazos de lápices, elegancia y estilo.

Esta pieza de Maped es una herramienta de oficina indispensable para todos los escritorios. El sacapuntas de metal tiene un diseño doble para afilar dos lápices al mismo tiempo, y está disponible en tres colores modernos para que elijas el que más te guste: azul, verde y rosa.

El sacapuntas Maped Tonic Doble es una herramienta de oficina práctica, duradera y decorativa para mantener los lápices afilados y listos para usar. Diseñada con materiales de primera calidad y con un depósito de plástico transparente de gran capacidad, es la solución perfecta para tener los lápices afilados y listos para usar.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería considerar el uso de un sacapuntas de metal Maped Tonic?
    El sacapuntas de metal Maped Tonic es una herramienta única e imprescindible para los profesionales del dibujo y la escritura. Está diseñado para ofrecer a los usuarios una mayor precisión y comodidad, lo que le permite trabajar con mayor rapidez y eficiencia. Está fabricado con un material de alta calidad que lo hace resistente a la corrosión y al desgaste, lo que garantiza un uso prolongado sin preocupaciones. Además, su diseño ergonómico lo hace cómodo de usar y su cuerpo robusto brinda una mayor estabilidad durante el uso.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de un sacapuntas de metal Maped Tonic?
    El sacapuntas de metal Maped Tonic ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Está diseñado para brindar una mayor precisión, lo que facilita la creación de líneas rectas y limpias sin esfuerzo. La calidad de sus materiales lo hace resistente al desgaste y a la corrosión, lo que garantiza un uso prolongado sin preocupaciones. Además, su diseño ergonómico hace que sea cómodo de usar, y su cuerpo robusto brinda una mayor estabilidad durante el uso.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar un sacapuntas de metal Maped Tonic?
    El sacapuntas de metal Maped Tonic ofrece una serie de ventajas a los usuarios. Su diseño ergonómico lo hace cómodo de usar, mientras que su material resistente lo hace resistente a la corrosión y al desgaste. Está diseñado para ofrecer una mayor precisión, lo que facilita la creación de líneas rectas y limpias sin esfuerzo. Además, el cuerpo robusto proporciona una mayor estabilidad durante el uso, lo que lo hace ideal para usuarios profesionales.

Carlos Muñoz13/12/2023

Uno de los productos que me resultan imprescindibles es el sacapuntas, así que cuando encontré el Maped Tonic Metal Doble en Office24 no me lo pensé dos veces. Estoy muy satisfecha con mi compra, es un producto de muy buena calidad y con un precio ajustado. Me encanta que tenga dos tamaños diferentes, me resulta muy útil para diferentes tipos de lápices. Lo uso para trabajar, para estudiar y para tomar notas en clase. ¡Recomiendo su uso a todos aquellos que busquen un sacapuntas de calidad y precio!

    María Pérez18/07/2023

    Recientemente adquirí el Maped Tonic Metal Doble en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Es un producto de calidad, resistente y de fácil uso. Me gusta mucho que tenga dos tamaños diferentes, me resulta muy práctico para sacar la punta a lápices de diferentes tamaños. Es un producto que recomiendo, ya que es muy duradero y se puede usar tanto para uso personal como profesional.

      Alejandro Moreno01/04/2023

      ¡Estoy encantado con el sacapuntas que me compre en Office24! Se trata del Maped Tonic Metal Doble, un producto de gran calidad, cuyo tamaño es perfecto para llevarlo de un lado para otro. Me gusta que tenga dos tamaños diferentes para sacar punta a los lápices, así no tengo que usar dos dispositivos para ello. Lo uso para tomar notas en clase y para trabajar, me resulta muy útil.

        Carlos Díaz11/12/2022

        ¡No hay nada como tener un buen sacapuntas! Y el sacapuntas que compré en Office24 es de lo mejor. Se trata del sacapuntas Maped Tonic Metal Doble, es muy práctico, lleva dos tamaños diferentes en un solo dispositivo. Puedo usarlo en el trabajo o en casa, con la seguridad de que mis lápices durarán mucho tiempo sin deteriorarse. La calidad de este producto es excelente, recomiendo su uso para todos aquellos que busquen un sacapuntas de calidad y de larga duración.

          Elena Hernández04/09/2022

          Siempre me gusta tener un sacapuntas en mi escritorio, así que cuando encontré el Maped Tonic Metal Doble en Office24 no me lo pensé dos veces. Estoy muy satisfecho con mi compra, es un producto de muy buena calidad y con un precio muy asequible. Me encanta que tenga dos tamaños diferentes para sacar punta a dos tipos de lápices, es muy útil. Yo lo uso tanto en el trabajo como en casa, es un producto imprescindible para mi.

            SACAPUNTAS MAPED TONIC METAL DOBLE
            Sacapuntas Maped Tonic Metal DobleEl Sacapuntas Maped Tonic Metal Doble es un utensilio ideal para usar en casa, escuela o oficina. Está diseñado para proporcionar una experiencia de uso cómoda y segura. Sus características principales son:
            • Diseño ergonómico, con un mango suave para un agarre cómodo
            • Tecnología de doble punto para una mayor precisión
            • Corte de alta resistencia para un uso duradero
            • Cierre de seguridad para evitar accidentes
            • Diseño moderno para una apariencia elegante
            El Sacapuntas Maped Tonic Metal Doble es una herramienta versátil y práctica que ofrece una excelente relación calidad-precio. Es ideal para usar en el hogar, la oficina o la escuela y es una excelente opción para aquellos que buscan un sacapuntas de calidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SACAPUNTAS MAPED TONIC METAL DOBLE
            5,06 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.