Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LÁPIZ BORRADOR STAEDTLER MARS RASOR CON PINCEL
  • LÁPIZ BORRADOR STAEDTLER MARS RASOR CON PINCEL
  • LÁPIZ BORRADOR STAEDTLER MARS RASOR CON PINCEL
  • LÁPIZ BORRADOR STAEDTLER MARS RASOR CON PINCEL
  • LÁPIZ BORRADOR STAEDTLER MARS RASOR CON PINCEL

LÁPIZ BORRADOR STAEDTLER MARS RASOR CON PINCEL


Lápiz borrador Staedtler Mars Rasor - Con pincel y goma para borrar lápiz

  • Stock: 71
  • SKU: F266678
  • OEM: 526 61

    526 61

  • EAN13: 4007817525883

    4007817525883

- Para localizar el borrado
- Viene con un cepillo
- Libre de ftalatos y de látex
- Goma de borrar lápiz para bolígrafo, escribir y dibujar tintas - Goma de borrar en forma de lápiz con escobilla, para máquinas de escribir, tinta y bolígrafo.
Reseñas(3)
2,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Lápiz borrador Staedtler Mars Rasor le da la precisión que necesita! Está diseñado para borrar con precisión con su goma para borrar lápiz y para localizar el borrado. Viene con un cepillo para borrar con facilidad, para que pueda tener una escritura limpia de ftalatos y látex.

Diseñado para escribir, dibujar y borrar tintas, el lápiz borrador Staedtler Mars Rasor es un producto multifuncional. Está diseñado con una goma de borrar en forma de lápiz que es perfecta para máquinas de escribir, tinta, bolígrafos y otras tintas. La goma para borrar también se puede usar para borrar con precisión, para que su escritura quede limpia.

El lápiz borrador Staedtler Mars Rasor es una excelente herramienta para todo aquel que busque un producto de calidad con el que trabajar. La goma para borrar lápiz está diseñada para borrar con precisión y para evitar que se acumule polvo o grasa. Viene con un cepillo para borrar con facilidad, para que tenga una escritura limpia y libre de ftalatos y látex.

¡El lápiz borrador Staedtler Mars Rasor es la herramienta perfecta para borrar con precisión!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué es interesante un lápiz borrador con pincel?
    El lápiz borrador con pincel es una herramienta muy útil para los artistas y entusiastas de los dibujos. Este producto único combina un borrador clásico con un cepillo de punta fina que facilita la creación de líneas más finas y detalladas. El pincel también ofrece mayor precisión al borrar, lo que resulta en bordes más suaves y líneas más limpias. Esto es especialmente útil para la creación de bordes precisos y trazos finos. Además, el lápiz borrador con pincel es fácil de usar y no necesita recargarse ni reemplazarse, lo que permite trabajar con mayor comodidad y precisión.

    ¿Qué beneficios ofrece un lápiz borrador con pincel?
    El lápiz borrador con pincel ofrece una variedad de beneficios para los artistas y entusiastas de los dibujos. Su diseño único permite borrar con mayor precisión, lo que resulta en líneas más limpias y bordes más suaves. Además, el pincel fino proporciona una mayor precisión al borrar, lo que es perfecto para los artistas que desean crear bordes precisos y detalles finos. El lápiz también es fácil de usar y no necesita recargarse ni reemplazarse, lo que permite un uso cómodo y sin interrupciones.

    ¿Cómo es la calidad de un lápiz borrador con pincel de Staedtler Mars Rasor?
    El lápiz borrador con pincel de Staedtler Mars Rasor es de excelente calidad. Está hecho de materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga durabilidad. El lápiz ofrece una suave y cómoda sensación al agarrarlo, lo que resulta en un uso sin esfuerzo y preciso. El pincel fino también es muy resistente y proporciona una mayor precisión al borrar. Estas cualidades hacen de este lápiz una excelente elección para los artistas y entusiastas de los dibujos.

Alberto Alonso02/10/2023

No puedo estar más contento con mi compra. El lápiz borrador de Office24 me está ayudando mucho en mis tareas diarias. El mango es bastante cómodo de sostener, mientras que el cepillo es muy útil para limpiar la goma de borrar. El diseño es elegante y moderno, y me gusta mucho el toque retro que tiene.

    Rosa María García15/08/2023

    Desde que compré mi lápiz borrador en Office24, he estado encantada. Está muy bien diseñado y el material con el que está hecho es de muy buena calidad. El mango es ergonómico y el cepillo ayuda a limpiar la goma de borrar con facilidad. Estoy muy contenta con mi compra y seguro que me durará mucho tiempo.

      Beatriz Gómez04/09/2022

      ¡Me encanta mi nuevo lápiz borrador! Desde que lo compré en Office24, ha sido el mejor compañero de mis sesiones de trabajo. El mango es ergonómico y el material de óptima calidad, mientras que el cepillo ayuda a eliminar los restos de la goma de borrar. Además, me encanta su diseño moderno, que hace que sea muy agradable de usar.

        LÁPIZ BORRADOR STAEDTLER MARS RASOR CON PINCEL
        El lápiz borrador Staedtler Mars Rasor con pincel es una herramienta ideal para borrar líneas finas y detalles de dibujo. Está hecho de materiales duraderos para una mayor resistencia a la rotura y desgaste. El lápiz tiene una punta sensible para borrar con precisión. El mango ergonómico ofrece un agarre cómodo para los usuarios. El pincel incluido se puede usar para borrar grandes áreas con facilidad.
        • Punta sensible: el lápiz tiene una punta sensible para borrar con precisión.
        • Mango ergonómico: el mango ergonómico ofrece un agarre cómodo para los usuarios.
        • Materiales duraderos: está hecho de materiales duraderos para una mayor resistencia a la rotura y desgaste.
        • Pincel incluido: el pincel incluido se puede usar para borrar grandes áreas con facilidad.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LÁPIZ BORRADOR STAEDTLER MARS RASOR CON PINCEL
        2,37 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.