Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SACAPUNTAS FAIBO CON DEPÓSITO
  • SACAPUNTAS FAIBO CON DEPÓSITO

SACAPUNTAS FAIBO CON DEPÓSITO


Sacapuntas FaiBo con Depósito 100% Reciclable

  • Stock: 24
  • SKU: F267966
  • OEM: 2101

    2101

  • EAN13: 8425901021022

    8425901021022

- Afilalápiz de plástico
- 1 agujero
- Depósito 100% reciclable
- Colores surtido - Afilalápiz de plástico con 1 agujero y depósito 100% reciclable. Colores surtido. Ecológico: 1
Material: Plástico
Reseñas(5)
0,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡¡¡Consigue ahora un Sacapuntas FaiBo con Depósito 100% Reciclable!!! Esta herramienta es un accesorio perfecto para escritorios, oficinas, estudiantes, gráficas, y todos aquellos que necesiten un afilador de lápices y bolígrafos de calidad.

Este afilador es un producto de plástico con 1 agujero y un depósito con un 100% de material reciclable. Disponible en una variedad de colores surtidos, el Sacapuntas FaiBo es ideal para conseguir un resultado óptimo y afilado en lápices y bolígrafos.

Además, es totalmente ecológico gracias a su material plástico. Es una herramienta perfecta para familias, escuelas, trabajos, oficinas, etc. Con un diseño moderno y práctico, el Sacapuntas FaiBo se convertirá en tu herramienta ideal para obtener un afilado profesional.

¡No esperes más para conseguir el Sacapuntas FaiBo con Depósito 100% Reciclable!

29/04/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué características destacan del Sacapuntas Faibo con Depósito?
    El Sacapuntas Faibo con Depósito se destaca por su diseño innovador y práctico. El depósito de metal con apertura superior permite almacenar más de 500 puntas de lápiz, así como su sistema de seguridad para evitar accidentes. También cuenta con una función de ahorro de energía, que automáticamente apaga el aparato cuando no se usa. Además, ofrece una gran precisión y suavidad al sacar la punta del lápiz, para una experiencia óptima.

    ¿Cómo se beneficia el usuario con el Sacapuntas Faibo con Depósito?
    El Sacapuntas Faibo con Depósito es una excelente opción para los usuarios que buscan un sistema eficiente para sacar las puntas de los lápices. Su diseño ergonómico y práctico permite una fácil manipulación, almacenaje y transporte. Es un producto de alta calidad, resistente y duradero, por lo que cumple con los requisitos de los usuarios. Además, permite ahorrar tiempo y energía, al automáticamente apagarse cuando no se usa.

    ¿Qué ventajas ofrece el Sacapuntas Faibo con Depósito?
    El Sacapuntas Faibo con Depósito ofrece una gran cantidad de ventajas para el usuario. Su depósito de metal con apertura superior permite almacenar más de 500 puntas de lápiz, lo que reduce la necesidad de reabastecimiento. Su sistema de seguridad evita accidentes y su función de ahorro de energía, permite un uso eficiente. Además, ofrece una gran precisión y suavidad al sacar la punta del lápiz, para una experiencia óptima.

Pablo Martínez13/12/2023

Me ha encantado el sacapuntas FaiBo con depósito que acabo de comprar. Es muy práctico, con una gran capacidad de almacenamiento y un diseño moderno y elegante. Además, es fácil de usar, ya que sólo tienes que abrir la tapa superior para sacar la punta usada.

    María López10/12/2023

    Estoy muy contento con el nuevo sacapuntas FaiBo con depósito. Es un producto práctico y cómodo de usar, además de tener un diseño moderno y elegante. El depósito es grande, así que no hay que cambiarlo muy a menudo, cosa que me encanta. ¡Un producto ideal para uso profesional y formativo!

      Eduardo Fernández05/08/2023

      ¡Qué productazo! El sacapuntas FaiBo con depósito es una solución ideal para tener la punta de lápiz siempre lista. Tiene un diseño moderno que me encanta y es muy cómodo de usar. Además, el depósito es grande, así que no hay que cambiarlo muy a menudo. Estoy muy contenta con mi compra.

        María Martínez21/02/2023

        Me he comprado un sacapuntas FaiBo con depósito y estoy encantado. Es un producto práctico, con una gran capacidad de almacenamiento, así que no hay que estar cambiando la punta de lápiz muy a menudo. Además, tiene un diseño moderno y elegante que me encanta.

          Rocío Sánchez10/05/2022

          Me encanta el nuevo sacapuntas que acabo de comprar. Es fácil de usar, simplemente abres la tapa superior para sacar la punta usada. El depósito es grande, así que no hay que cambiarlo muy a menudo, cosa que me gusta. Además, el diseño es moderno y me aporta un toque de elegancia a mi mesa de trabajo.

            SACAPUNTAS FAIBO CON DEPÓSITO

            Sacapuntas FAIBO con depósito: el mejor aliado para tener tus lápices siempre afilados. Con su depósito de recolección de astillas, no tendrás que preocuparte por los desechos. Esta herramienta es perfecta para la oficina, el hogar o el aula.

            • Cortador de lápiz: para afilar los lápices con rapidez y precisión.
            • Depósito de recolección: para almacenar las astillas de lápiz.
            • Cuchilla de acero: para un corte limpio y preciso.
            • Mango ergonómico: para un agarre cómodo y seguro.
            • Ajuste de profundidad: para controlar la longitud de la punta.
            • Diseño ligero: para una fácil manipulación.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SACAPUNTAS FAIBO CON DEPÓSITO
            0,36 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.